Tormenta "GLORIA" Efectos contundentes en la Agricultura by mixim89

Tormenta "Gloria"
 Efectos contundentes en la Agricultura 
By mixim89
En el siguiente vídeo les mostramos imágenes grabadas sobre los efectos ocasionados en el campo por esta brutal tormenta (Tormenta Gloria) que se ha cebado en la comunidad valenciana. Tormenta que ha durado entre 4 y 5 días, y ha sido una combinación de muchísima lluvia, viento huracanado y por supuesto como no, no podía faltar el enemigo número uno del campo, El Granizo. 
Lamentando bastantes daños materiales (ramas desgarradas, campos encharcados muchos días seguidos, granizo que ha marcado la piel de las naranjas mermando su calidad a destrio y como no todas las naranjas caídas que por el exceso de humedad y agua en el suelo se van a pudrir rápidamente y no podrán ser aprovechadas para industria) y de producción cosa que afectará mas si cabe, la economía del ya maltrecho Agricultor, que dia a dia va perdiendo y perdiendo dinero sin parar.
Podemos decir que la agricultura valenciana esta en el momento mas bajo de la historia. El abandono en auge de los campos, por parte de los agricultores, es cada vez mas notorio, cansados de la malas gestiones de los políticos, que no hacen nada por defender los intereses de los agricultores o sector primario que tenemos que recordar es un sector fundamental para que el sector secundario y terciario puedan seguir adelante. Si el sector primario se hunde los demás sectores van detrás en cadena. Y para rematar las tormentas que se llevan todo por delante que cada vez son mas frecuentes para rematar lo dicho mas arriba. En fin la vida del Agricultor... By mixim89