La mas pequeña y mejor motosierra de poda a batería Montamos y probamos a pie de campo by mixim89

 

La mas pequeña y mejor motosierra de poda a batería Montamos y probamos a pie de campo
by mixim89

En este video, les muestro una de las mejores mini motosierra a bateria, existentes en el mercado, se trata de una motosierra bateria pequeña, con muy similares características a la famosa mini motosierra batería stihl gta 26.
Pero con un precio mucho más reducido. Esta pequeña motosierra de poda, es uno de los mejores equipos de poda a batería que podemos adquirir actualmente por su eficiencia, robustez y autonomía.


Si estas buscando que motosierra comprar y no te decides si comprar motosierra batería o gasolina, dale un vistazo al video y entenderas el porque de tener esta opción en cuenta, una muy buena opción por cierto.
Y esque si eres de los que se dedica a la poda profesional o particular de árboles, plantas ornamentales, arbustos y todo tipo de plantas en el campo o jardín, esta es la herramienta que no te podría faltar en tu kit de herramientas.


Una herramienta muy económica, pero que no da sensación de ser de mala calidad, todo lo contrario, ya que se trata de una mini motosierra de batería muy robusta, pero a la vez sencilla y de fácil mantenimiento, ya que la espada y cadena, se pueden montar y desmontar muy fácilmente para su mantenimiento, las baterías son de litio de alta duración y muchos ciclos de vida, además viene con el kit dos baterías que son intercambiables, como si de un taladro atornillador a batería se tratara.


Incrementando la autonomía todo lo que queramos adquiriendo más baterías si lo deseamos, aunque con las 2 baterías que nos viene en el kit, no llegamos a echar en falta más, ya que vamos sobrados de autonomía para realizar una jornada normal de trabajo. Te asombrará su potencia, diseño, ergonomía y durabilidad.
Está claro que si buscamos motosierras de marcas reconocidas, ya nos iríamos a la mini motosierra bateria stihl, con su modelo gta 26 o la mini motosierra bateria bosch, pero con precios bastante más superiores a esta.


Y es que si estamos buscando una herramienta económica, pero al mismo tiempo que tenga un mínimo de calidad y durabilidad, esta es la mejor mini motosierra, relación calidad precio del mercado.


Sus características técnicas son:
*Espada de 4".
*2 Baterías de litio de 2-4ah.
*Cadena con aleación de carburo.
*Gatillo de aceleración progresiva.
*Kit de herramientas.
*Motor eléctrico de alto rendimiento.

INFORMACIÓN DETALLADA  AQUÍ!!!