Salmuera y Conservación de Alimentos (Mejor método de conservar desde la antigüedad) by mixim89

 

Salmuera y Conservación de Alimentos
(Mejor método de conservar desde la antigüedad)
by mixim89

En el siguiente video se muestra una de las mejores maneras de conservar la comida, un metodo o tecnica sencillo y que puede hacer que la comida dure muchísimos meses sin llegar a echarse a perder. Vamos a hablarles de el mejor método de conservar alimentos desde la antigüedad.

Una técnica que utilizaban nuestros ancestros al largo de nuestra existencia en el planeta, para poder almacenar grandes cantidades de comida cuando había excedente de ella, para los momentos o ciclos en los que esta escaseaba.
Es realmente una forma muy simple y que aquí les muestro a todos ustedes, lo pasos a seguir para poder realizar correctamente.

Ya que para tener una salmuera exitosa, deberemos de seguir a rajatabla los pasos que les muestro en el video de la manera mas detallada posible. Anímese usted también puede realizar sus propias conservas caseras en casa y almacenar esas hortalizas que le sobran por exceso de producción en el campo.

***Aquí puedes encontrar, uno de los mejores kits de botes herméticos de conserva, para conservar alimentos durante mucho más tiempo, cualquier tipo de alimento ya que se trata de botes herméticos de alta calidad, yo desde que los compre los uso para todo, desde para guardar conservas de salmuera hasta platos preparados. Me ahorro mucho dinero en comida, ya que puedo guardar la comida durante mucho más tiempo sin que se llegue a echar a perder, te dejo enlace por si quieres echar un vistazo: INFORMACIÓN DETALLADA  AQUÍ!!!

Entradas populares