Problema Frecuente y Peligroso en Chimeneas "CREOSOTA" Todo lo que necesitas saber by mixim89

 

Problema Frecuente y Peligroso en Chimeneas
"CREOSOTA"
Todo lo que necesitas saber
by mixim89

En el siguiente vídeo les mostramos paso a paso y de manera detallada el problema que podemos tener con frecuencia en las chimeneas de leña considerado muy peligroso ya que podría llegar a ser mortal si no actuamos a tiempo.
Puedes evitar este problema, usando estos productos de mantenimiento de chimeneas, dejarás de preocuparte por este peligroso problema, mira esta selección de productos✔

En este caso les vamos a hablar de un problema que se ha generado en mi chimenea con el cual se me llenó la casa de humo lentamente y podría haber llegado a terminar con mi vida sino me hubiera dado cuenta y me hubiera dormido. Es el enemigo n°1 de cualquier persona que pueda tener una chimenea en casa, se trata de la CREOSOTA un residuo que se genera en la chimenea lenta o rápidamente según la calidad de la leña que usemos, nivel de humedad de la leña... A mi me sucedió en apenas unos días. Estando un día en el mobilhome pude apreciar que había algo de humo flotando en el aire, olía más a humo de lo normal y me empezaba a doler la cabeza y estar mareado, resulta que me estaba intoxicando lentamente. Cuando lo detecté, salí rápidamente a la habitación de sistema de calefacción que construí en vídeos anteriores para la mobilhome a dar un vistazo rápido a la chimenea de leña que había montado de manera provisional dos o tres semanas atrás. Lo que pude apreciar es que la chimenea expulsaba humo lentamente hacía el interior de la vivienda de una manera muy rápida y preocupante, parecía como si tuviera dificultad en expulsar el humo al exterior, además pude apreciar en la parte trasera de la chimenea algo que no era normal. Todos los conductos de salida de humos rezumaban un líquido negro tipo alquitrán, es ahí cuando verdaderamente me asusté, estaba ante un problema desconocido para mí. Así que me tuve que informar rápidamente, para ver qué era lo que estaba sucediendo, lo primero que hice fue ventilar toda la vivienda y es que la concentración de humo en el interior era muy elevada. Buscando información para ver qué problemas frecuentes podría tener una chimenea, encontré mi problema y es por eso que me decidí en mostrarlo a todos vosotros, para al igual que yo conocieran uno de los problemas más graves que puede llegar a tener una chimenea. El problema en cuestión se llama CREOSOTA, un tóxico muy químico tipo alquitrán que se genera en todas las chimeneas del mundo, si como lees, en TODAS. Mi vida corría peligro sino solucionaba este problema ya, así es que me decidí por buscar toda la información necesaria que debería de saber para poder dar una solución rápida y sencilla ante este problema tan grave. Es por eso que en este video les muestro, que es la creosota? porqué se produce la creosota? cómo limpiar o eliminar la creosota de nuestra chimenea?. Un vídeo tutorial que explica detalladamente este peligroso problema, porque no quiero que les pase lo mismo que a mi y puedan llegar a morir por intoxicación o incendio dentro de su propia casa. Tomen nota, este consejo literalmente les salvará la vida!!!

Entradas populares