Instalación Sombrerete Aspirador Giratorio Turbo Chimenea Expulsa el humo sin dificultad by mixim89


En el siguiente video les mostramos paso a paso y de manera detallada cómo realizamos la instalación del mejor sombrerete giratorio aspirador turbo para estufa de leña.

Nunca más tendrás la casa llena de humo gracias a este sombrerete para chimenea.
El mejor sombrerete para salida de humos o ventilación que puedas encontrar.
Aquí te dejo el enlace de la tienda donde lo compré, con las distintas medidas:

➤ Sombrero Extractor de Humos galvanizado Giratorio para Tubo de 100 mm de diámetro:
✚ https://amzn.to/3fFcysY
➤Sombrero Extractor de Humos galvanizado Giratorio para Tubo de 160 mm de diámetro:
✚ https://amzn.to/36b1Sze
➤ Sombrero Extractor de Humos galvanizado Giratorio para Tubo de 200 mm de diámetro:
✚ https://amzn.to/2V9RP7u
➤ Sombrero Extractor de Humos galvanizado Giratorio para Tubo de 360 mm de diámetro:
✚ https://amzn.to/3o2FUoo

Este sombrerete, permite una expulsión rápida del humo gracias a su movimiento rotatorio el cual actúa de aspiración turbo del humo, incrementando la salida de gases hacia el exterior y evitando el famoso revoque de la chimenea.

Ya que también tiene función antirrevocante, antirregolfante que evita el retorno del humo hacia el interior de la vivienda. Además también esta diseñado para evitar la entrada de agua en los tubos o conducciones de humo de la estufa de leña o salamandra en este caso gracias a la posición específica de las aletas del sombrerete.

Se trata de un sombrerete de buena calidad, el cual no ofrece ninguna resistencia al viento, con una brisa mínima ya esta girando y también proporciona un atractivo visual muy bonito como terminación de nuestra chimenea.

Esta caperuza giratoria está diseñada para tubos de ventilación, chimeneas de humos, y extracción de aire, está fabricado en metal galvanizado para durar muchos años. Apenas pesa es muy ligero, y gracias a ser galvanizado es muy resistente a la intemperie.

La instalación es muy fácil y sencilla a la tubería de extracción, simplemente tendrá que colocar y apretar la abrazadera. Este sombrero ha sido diseñado para girar con la acción del viento, de forma que a más viento, más rápido giran las aspas, y más potente es la succión de aire de dentro hacia fuera.

Gracias a esto, evita que el viento entre hacia el interior de la tubería, chimenea, estufa, etc... Evitando así el indeseable efecto retorno de la casa llena de humo.

###🎦📡🛰️🌐🌍###

▶️Síguenos en nuestra web:
https://www.elmundodemixim89.com/

▶️También en Facebook:
https://www.facebook.com/Elmundodemixim89/

▶️Y como no, en Instagram:
https://www.instagram.com/miximvisual/?hl=es

TOP Nº1___TIENDAS DE INTERÉS ___
Puede echar un vistazo si quiere, hay ofertas muy muy buenas.

Las mejores motosierras gasolina, de batería y eléctricas, además de recambios, accesorios para reparación y mantenimiento. Comprar nueva o reparar su antigua motosierra gasolina? Solución?
***https://www.motosierrapodabateria.online/

Si está buscando kits de energía solar fotovoltaica, En DeAutoconsumo, conocerá este maravilloso sector del autoconsumo solar eléctrico, le explicamos todos los detalles de cómo producir su propia energía y ahorrar dinero al máximo, como montar su propio kit solar de autoconsumo, ha pensado todo lo que podría hacer con el dinero que puede llegar a ahorrar?
***https://www.deautoconsumo.com/

Entradas populares