Saltar al contenido
Elmundodemixim89

AGRICULTORES VALENCIANOS exigen cambios en la MANIFESTACIÓN del Mundo Rural en MADRID by mixim89

AGRICULTORES VALENCIANOS exigen cambios en la MANIFESTACIÓN del Mundo Rural en MADRID by mixim89

Agricultores Valencianos estallan en la manifestación de mundo rural

Los agricultores valencianos no aguantan más y reclaman cambios políticos urgentes en la manifestación de mundo rural, para intentar salvar sus cosechas de naranjas, así como el futuro de sus explotaciones agrarias.

La actual campaña de recolección catastrófica de la naranja navelina, ha sido todo un detonante para reunir a más y más agricultores descontentos.

La agricultura citrícola en Valencia, así como el resto del sector agrícola y ganadero de España, están ante una situación muy complicada, el declive del sector primario es bastante notorio.

En este caso hablamos sobre los agricultores valencianos, los cuales se manifestaron el pasado domingo día 23 de enero en la manifestación convocada por Mundo Rural en Madrid.

Los agricultores valencianos y las diferentes asociaciones agrícolas como Adaribera y otras de reconocido renombre, asistieron con pancartas reivindicativas para realizar el recorrido establecido y exigir los cambios necesarios al gobierno para poder revivir la ya casi muerta agricultura valenciana y española.

Cabe decir que fue una manifestación totalmente pacífica y sin altercados a la cual asistió muchísima gente de los diferentes sectores.

Allí estaban presentes más de 200 asociaciones diferentes en defensa de todos los sectores afectados, como agricultura, ganadería, cetrería, caza y animales de compañía, entre las más importantes.

Compra naranjas directamente al agricultor al mejor precio:

Exigencias de los Agricultores Españoles

Entre las exigencias y cambios urgentes que reclaman los agricultores valencianos se encuentran:

  • Impuestos o Aranceles: Aplicar impuestos o aranceles para igualar el precio de las frutas y verduras de terceros países con el precio de las frutas y verduras de España.
  • Controles Fitosanitarios: Todas las frutas y verduras importadas deberían pasar por los controles fitosanitarios pertinentes para controlar los residuos de productos fitosanitarios químicos no permitidos, así como las dañinas plagas invasoras de terceros países.
  • Consumo Prioritario Nacional: Establecer medidas que dieran prioridad al consumo de fruta, verdura local y nacional antes de realizar importaciones de esos mismos productos de terceros países.
  • Precio Mínimo y Máximo: Garantizar un precio mínimo de compra al agricultor, así como establecer un precio máximo de venta al público, evitando así la mala praxis de las grandes distribuidoras.

Resultados de la Manifestación del mundo rural

Los agricultores esperan resultados rápidos tras la consecución de manifestaciones que se han llevado a cabo en apenas unos meses.

Se han realizado una gran multitud de manifestaciones en los últimos meses y los agricultores no van a rendirse, apuestan por un cambio radical de las políticas agrarias.

Solamente exigen medidas justas y lógicas para conseguir recuperar la agricultura valenciana y la agricultura de España.

Piden cambios coherentes que garanticen el porvenir del sector agrario y ganadero nacional para poder permitir así la renovación generacional.

Hay mucho en juego, los políticos no pueden mirar hacia otro lado, ya que de este sector dependen muchas familias tanto en trabajo directo como indirecto.

Advierten que en caso de no obtener resultados seguirán manifestándose de manera consecutiva hasta bloquear toda actividad económica en el país.

Futuras manifestaciones agrícolas en España

Las futuras manifestaciones agrícolas son la única manera mediática de la que disponen los agricultores para ser escuchados a nivel nacional e internacional.

Se esperan nuevas manifestaciones en defensa del sector agrícola en los meses venideros, esto no va a parar.

Futuras manifestaciones a mediados de febrero en Valencia y en Madrid en marzo.

Apostamos por el producto local y nacional, en defensa y apoyo del agricultor y ganadero español.

Síguenos en Redes Sociales

Tiendas Interesantes Recomendadas

Mira las fantásticas ofertas y rebajas disponibles que hay en estas tiendas online.

➤ Tienda Online de Abonos, Fertilizantes y Plantas:

• Los mejores productos para el cuidado y mantenimiento de plantas de exterior e interior, aquí podrás encontrar desde semillas y plantas, hasta fertilizantes, abonos orgánicos, así como productos fitosanitarios para el control de plagas y todo lo relacionado con la agricultura urbana, huerto urbano, cultivos de interior y exterior, luces led de crecimiento y floración, etc.

¿Quieres tener lo mejor de lo mejor para tus plantas?

¡Cultiva ya tus propios alimentos!

https://www.abonosfertilizantesyplantas.com/

➤ La Tienda Online del Motosierrista:

• Encuentra las mejores ofertas en motosierras gasolina, eléctricas, batería, de poda, además de recambios, accesorios, despiece stihl y consumibles. Descubre las nuevas mini motosierras de batería, las preferidas por los agricultores y podadores profesionales.

¿Quieres realizar podas rápidas?

¡Compra ya tu mini motosierra batería!

https://www.motosierrapodabateria.online/

➤ Tienda Online de Energía Solar de Autoconsumo:

• Los mejores kits de energía solar fotovoltaica, paneles solares, inversores solares, reguladores fotovoltaicos, baterías, bombas de agua, aerogeneradores, iluminación, cargador de baterías, generadores, estructura placas solares, tienda eléctrica… Mejor relación calidad-precio.

¿Quieres experimentar con las energías renovables?

¡Empieza ya con el cambio energético!

https://www.deautoconsumo.com/

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
AGRICULTORES VALENCIANOS exigen cambios en la MANIFESTACIÓN del Mundo Rural en MADRID by mixim89
Nombre del artículo
AGRICULTORES VALENCIANOS exigen cambios en la MANIFESTACIÓN del Mundo Rural en MADRID by mixim89
Descripción
Los agricultores valencianos asisten en masa a la manifestación convocada en Madrid por Mundo Rural el 23 de enero de 2022 para exigir cambios urgentes en las políticas destructivas que hay actualmente y que tanto dañan al sector primario.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad