Saltar al contenido
Elmundodemixim89

CAPOLAR y CORTAR Árboles CÍTRICOS (Motosierra Dolmar 115i + Tijeras de Poda Batería) by mixim89

CAPOLAR y CORTAR Árboles CÍTRICOS (Motosierra Dolmar 115i + Tijeras de Poda Batería) by mixim89

¿Harto de seguir perdiendo dinero en el campo citrícola?

Les mostramos como capolar y cortar los árboles cítricos no rentables, de una manera muy fácil y sencilla gracias a estas magníficas herramientas de poda. ​

Hoy en día ser agricultor es como invertir en bolsa, de ahí a que haya usado el término «STOP LOSS». Este término se utiliza en la compra venta de acciones, para determinar un límite de pérdida máximo.

Pues en este caso, en la agricultura y más concretamente en la citricultura, lo aplicamos de manera directa y mecánicamente mediante la técnica de capolar y cortar cítricos para reducir gastos de plantaciones de naranjos, que no aportan ya ninguna rentabilidad.

En este caso usando las tijeras de poda a batería para el capolado y la motosierra Dolmar 115i para el corte de ramas y troncos.

Mejores herramientas de poda en oferta para capolar y cortar cítricos

Tijeras de poda a batería de 40mm:

Mejor Opción Nº. 1
Maryaz Tijeras de Podar Eléctricas Profesionales de 240V, Diámetro de Corte de 0-45mm, Recargable Alimentada por Batería de Litio de 2Ah Podadora Eléctricas, 8-10 Horas de Trabajo
  • 【HOJA AFILADA Y FUERTE】Las tijeras de podar eléctricas se pueden podar rápidamente, limpiar y...
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】Equipado con 2 paquetes de baterías de litio recargables de 21V, 2AH,...
  • 【PORTÁTIL, DE ALTA EFICIENCIA】El peso corporal de aproximadamente 700 g, a prueba de golpes y...
  • 【PERFECTO PARA RECORTAR FLORES, ÁRBOLES Y ARBUSTOS】Esta podadora eléctrica tiene una amplia...

Motosierras Dolmar de gasolina:

Mejor Opción Nº. 1
Dolmar 701165135 motosierra, 1350 W, 0 V, naranja
  • Capacidad: 3 2 cc
  • Potencia: 1,35 kw
  • Potencia: 1.8 hp
  • Brand: Dolmar

Muchos agricultores no pueden afrontar las pérdidas

Los agricultores ya no podemos hacer frente a los costes de mantenimiento de ciertos campos y variedades de naranjos que hoy en día se han convertido en no rentables.

Variedades como la conocida Navelina o la Navel Lane Late han desplomado totalmente sus precios, naranjas de toda la vida que siempre han tenido muy buena demanda y rentabilidad.

Pero que actualmente no tienen salida por culpa de la mala praxis política, el mal gobernar de los políticos y la falta de preocupación hacia nuestro sector, que nos impulsa día a día y cada vez más al fracaso y ruina total.

Motivos para capolar y cortar los cítricos

Los motivos principales que hunden al sector citrícola, agrícola y primario son:

  • Importaciones masivas: Se está importando de una manera totalmente exagerada tanto en España como la UE, y esto lo que produce es que la naranja de aquí se quede por recolectar.
  • Prioridad nacional: Por el momento seguimos sin tener prioridad dentro de nuestro propio país, con lo que se están aprovechando de nuestra ignorancia para vendernos naranjas de 3º países.
  • Fitosanitarios prohibidos: Las importaciones de naranja de terceros países que se realizan tanto en España como la unión europea no cumplen con los límites de toxicidad establecidos.
  • Política agrícola: Por el momento y durante ya muchos años tenemos políticos a los que no les importamos nada de nada los agricultores, ellos y sus famosos acuerdos y tratados…

El sector primario está agonizando ante la falta de medidas en defensa de nuestro sector, de nuestros productos y de nuestra identidad nacional.

Grave error que no nos permite evolucionar y hacer crecer nuestra economía, justo todo lo contrario es lo que aquí se está permitiendo.

¿Cuántas manifestaciones y movilizaciones por parte del pueblo van a hacer falta para que nos hagan caso y defiendan cómo debe?

¡¡¡NECESITAMOS CAMBIOS YA!!!

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
CAPOLAR y CORTAR Árboles CÍTRICOS (Motosierra Dolmar 115i + Tijeras de Poda Batería) by mixim89
Nombre del artículo
CAPOLAR y CORTAR Árboles CÍTRICOS (Motosierra Dolmar 115i + Tijeras de Poda Batería) by mixim89
Descripción
El sector agrícola en España está en verdadero peligro de extinción y es que los agricultores no pueden seguir produciendo a pérdidas, año tras año se repite la misma situación, pero empeorando cada vez más. Falta defender el sector agrícola como corresponde y dar prioridad a la producción agrícola española antes que importar de terceros países y es que tantas importaciones están hundiendo los precios de las naranjas.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad