Saltar al contenido
Elmundodemixim89

CULTIVO de PATATAS en CASA (Descubriendo VIDEOS FAKE) Que no te engañen by mixim89

CULTIVO de PATATAS en CASA (Descubriendo VIDEOS FAKE) Que no te engañen by mixim89

Los videos fake cultivando patatas se hacen virales

Llevo un tiempo siendo otra víctima más de este tipo de videos fake sobre cultivo y producción en cantidades brutales de patatas en pequeños contenedores, videos que me recomendaba automáticamente la plataforma en la que estaba, ya fuera YouTube, Facebook, TikTok, etc. Aquí te mostramos tres de ellos, para que te hagas una idea del engaño.

No sé por qué, pero se ve que veían que me gustaban las patatas y les dio por recomendarme de manera muy seguida videos con auténticas “miniaturas clickbait”. Miniaturas muy llamativas para el clic, que mostraban una pequeña garrafa, una caja de fruta o inclusive un palet de madera entero a rebosar de patatas producidas en ellos cultivando unas simples matas de patatas.

Esto me hizo sospechar, puesto que era algo muy extraño que nunca había visto y de ahí que me dispusiera a ver cada uno de esos videos para descubrir la verdad o el oscuro secreto que había detrás de estas increíbles producciones de patatas caseras. Sin pensármelo me dispuse a ir a la caza de los estafadores.

Cultivo de patatas en garrafas ¿Producción real o falsa?

🟢 Mejores contenedores para el cultivo de patatas:

¿Es posible producir tantas patatas en contenedores?

Pues sinceramente las cantidades que se muestran en este tipo de videos falsos, no, ya que son cantidades realmente abrumadoras y que si te paras a ver estos videos con detenimiento descubres rápidamente que son patatas que se han agregado a propósito durante el transcurso del video.

Hay claros indicios que determinan el engaño de estos videos, como la ausencia de raíces, la planta de patata completamente suelta de todas las patatas sin ningún tipo de unión radicular, la poca cantidad de sustrato y la gran cantidad de patatas que rellenan casi el contenedor o recipiente por completo. También el gran tamaño y tan igualado, sin duda, de todas las patatas.

Con esto no queremos decir que el mero hecho de cultivar patatas en contenedores o cualquier tipo de recipiente no produzca patatas, porque si quieres cultivar patatas tendrás producción en ellas, pero no las cantidades y tamaños engañosos que se muestran en este tipo de videos.

¿Por qué se hacen videos fake de cultivo de patatas en contenedores?

Pues todo tiene una explicación, hacer este tipo de videos es simplemente por las visitas, la viralidad, los beneficios y el obtener ese plus de visualizaciones que este tipo de videos comporta, dada la curiosidad que despierta en la gente, que simplemente observa las miniaturas y quiere intentar imitarlo en su casa.

Es por ello que las miniaturas siempre muestran una foto de las producciones de patatas falsas dentro del contenedor con una imagen bien elaborada y trabajada como en la que en este video te mostramos para inducir a la gente a hacer clic y hacerla caer en el engaño.

Solo somos unos cuantos, en su mayoría de origen agrícola, los que descubrimos y destapamos el engaño para que más gente no se crea este tipo de videos manipulados y engañosos con falsas producciones de patatas. Tenlo en cuenta cada vez que veas este tipo de videos, puesto que posiblemente sea otro engaño más. ¡Que no te engañen!

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
CULTIVO de PATATAS en CASA (Descubriendo VIDEOS FAKE) Que no te engañen by mixim89
Nombre del artículo
CULTIVO de PATATAS en CASA (Descubriendo VIDEOS FAKE) Que no te engañen by mixim89
Descripción
Cultivar patatas en contenedores o todo tipo de recipientes es un arte para muchos, pero también lo es para los estafadores, y es que hoy en día para hacerse viral todo vale. Aquí te mostramos 3 videos virales de falsa producción de patatas en contenedores, garrafas, palets, sacos...
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad