Saltar al contenido
Elmundodemixim89

El MEJOR ACCESORIO para tu DESBROZADORA Gasolina (Cabezal de Aluminio con Cadena) by mixim89

El MEJOR ACCESORIO para tu DESBROZADORA (Cabezal de Aluminio con Cadena) by mixim89

Nuestra opinión sobre el cabezal de cadena profesional

Como mostré en anteriores videos de desbroce, uno de nuestros accesorios preferidos para utilizar en la desbrozadora para eliminar malas hierbas y maleza es el cabezal de cadena casero y profesional a medida que tuvimos oportunidad de comprar. Nuestra opinión a día de hoy y tras unas semanas de uso es muy pero que muy favorable. ¡Altamente recomendable diría yo!

Y es que este cabezal de aluminio es capaz de eliminar todo tipo de hierbas y maleza que nos puedan salir en el campo sin dificultad alguna, y que mejor para ello que demostrarlo en este video en el que te decimos nuestra opinión. También te indicamos algunos consejos muy importantes y lo mostramos desbrozando en directo a pie de campo diferentes áreas agrícolas y de jardín de nuestra parcela. Mira como corta y tritura ¡Me encanta!

Opinión y consejos sobre el cabezal de cadena para desbrozadora.

🟢 ¿Quieres comprar cabezal de cadena? ¡Aprovecha la oferta!

🟢 Alternativas en cabezal de aluminio e hilo para desbrozadora:

Black Tornado Tools Cabezal Desbrozadora Universal Profesional de Aluminio – 15 m de Hilo Ultraresistente – Giro antihorario
  • Marca: Black Tornado Tools
  • Black Tornado Tools Cabezal Desbrozadora Universal Profesional de Aluminio – 15 m de Hilo…
  • Color: Giro anithorario (estandar)

🟢 ¿Prefieres cabezal de cuchilla? ¡Mira nuestra selección!

Disco cuchilla de 2 puntas 310X3.0 para desbrozadora
277 Opiniones
Disco cuchilla de 2 puntas 310X3.0 para desbrozadora
  • 2 PUNTAS
  • Producto útil y práctico
  • Muy alta calidad

Consejos para desbrozar como un profesional

En este caso, los siguientes consejos son con relación al cabezal de cadena que aquí te mostramos y desde nuestra propia experiencia desbrozando con él en nuestros campos, así como algunos consejos generales. ¡Toma nota!

Evita los enredos con las RPM adecuadas

El cabezal de cadena, concretamente, con algunas hierbas fibrosas, puede presentar enredos si no se va a las RPM adecuadas, como cualquier otro cabezal, sobre todo con las malvas y las pampas. La solución a este problema es subir y mantener una aceleración mayor, a mayor velocidad de rotación la cadena se convierte en una cuchilla que cortará como la mantequilla.

No apures mucho y evita la proyección

Otro consejo muy importante es no apurar mucho al suelo, tanto con cabezal de hilo, cuchilla como cadena, ya que puede proyectar piedras o residuos superficiales a gran velocidad. Si desconoces el terreno, siempre se aconseja realizar una inspección visual en primer lugar y antes de desbrozar para eliminar todo aquello que pueda entorpecer el desbroce.

Elige cabezal según el tipo de maleza

También te aconsejamos observar el tipo de maleza que haya en la parcela, terreno o jardín para decantarte por el cabezal más adecuado para ello. Ten en cuenta esto y adelantarás muchas horas.

  • Cabezal de hilo: El cabezal de hilo se utiliza principalmente para el corte de hierbas más finas.
  • Cabezal de sierra: Este cabezal está más destinado ya al corte de cañas, o pequeños troncos.
  • Cabezal de cadena: El cabezal de cadena serviría como uno mixto, para hierbas finas y leñosas.
  • Cabezal de cuchilla: El cabezal de cuchilla es para hierbas y maleza leñosa, tipo zarzas, pampas.

Conclusión:

Tras este breve artículo te recomendamos de primera mano probar y utilizar el cabezal de cadena, puesto que te ahorrará mucho hilo de nailon, evitando llenar los campos donde desbroces, de microplásticos, además observarás la verdadera y elevada duración de las cadenas. Y dura y dura, como las Duracell.

Estamos muy contentos con este cabezal, al principio y como éramos reacios y no nos acabábamos de fiar de su efectividad, lo fabricamos nosotros mismos aprovechando materiales que teníamos por casa. ¡Nuestro cabezal de cadena casero era brutal!

Solo tenía un problema, que por su diseño y construcción solo podía montar una cadena muy pequeña y no era la más adecuada para esta función por ser cadena de eslabón abierto, con lo que si golpeabas contra una pared, una piedra o contra el propio suelo, esta se podía abrir y caer al suelo.

Este fallo quedó solucionado con este nuevo cabezal para la desbrozadora, gracias a su cadena de mayor tamaño y sus eslabones correspondientemente soldados para dicha tarea. Cadenas robustas y de calidad.

Empieza a desbrozar con cabezal de cadena en tu desbrozadora y observa la diferencia.

¡Anímate a probarlo!

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
El MEJOR ACCESORIO para tu DESBROZADORA (Cabezal de Aluminio con Cadena) by mixim89
Nombre del artículo
El MEJOR ACCESORIO para tu DESBROZADORA (Cabezal de Aluminio con Cadena) by mixim89
Descripción
Si estás buscando un cabezal multiusos para tu desbrozadora, aquí te presentamos el cabezal de cadena para desbrozadora, un cabezal especialmente diseñado para la eliminación general de malas hierbas y maleza, inclusive las varetas o rebrotes de árboles frutales como olivos, membrillos…
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad