Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Elimina PLAGA de CARACOLES y BABOSAS con este Producto de Agricultura Ecológica by mixim89

Elimina PLAGA de CARACOLES y BABOSAS con este Producto de Agricultura Ecológica by mixim89

STOP a la plaga de caracoles y babosas

Eliminar la plaga de caracoles y babosas es posible con este producto fitosanitario de agricultura ecológica. Mantenlos lejos de tus cultivos de una manera muy sencilla.

Los caracoles y babosas son una plaga bastante molesta en cualquier tipo de cultivo, aunque en algunos en concreto suelen ser especialmente destructores.

Digo destructores, porque realmente es lo que hacen, destruir o destrozar las plantas con su apetito insaciable, pudiendo eliminar plantas o árboles completos de un día para otro.

Esto lo digo por mi propia experiencia y acontecimientos que a día de hoy he vivido y sigo viviendo día tras día. No nos acabamos los caracoles.

Mejor molusquicida para control de caracoles y babosas:

Mejor Opción Nº. 1
Suinga. PRODUCTO CONTRA HONGOS Y MOHOS PERJUDICIALES PARA LAS PLANTAS. Cobre Nordox de 200 gr, 75% oximo cuproso
  • Cobre Nordox fungicida de 200 gr, 75% oximo cuproso
  • Fungicida cúprico de amplio espectro, alta concentración y acción por contacto
  • Gran adherencia y persistencia gracias a su presentación microgranulada
  • Admitido en agricultura ecológica y en Jardinería Exterior Doméstica (JED), es decir, que se...

¿Como eliminar la plaga de caracoles y babosas?

Si estás ante un problema similar, seguramente te hayas hecho esta pregunta cientos de veces ¿Verdad?, pues estás en el lugar indicado, a continuación, formas de eliminar la plaga de caracoles y babosas:

  • Cebo Granulado: En el mercado podemos encontrar cebo granulado, el cual está compuesto de metaldehído y es muy efectivo para eliminar caracoles y babosas.
  • Sulfato de Hierro: Un producto tradicional y que también es muy efectivo para combatir la plaga de caracoles y babosas en los cultivos, es el sulfato de hierro en polvo o granulado.
  • Cobre Rojo: El cobre rojo es otro producto muy efectivo dada su composición y es que cuenta con un 75% de óxido cuproso, este es muy molesto e incluso letal para caracoles y limacos.
  • Cáscara de Huevos: Un producto que todos podemos conseguir fácilmente en casa, es la cáscara de huevo, esta es muy molesta para los caracoles y babosas.
  • Tierra de Diatomeas: La tierra de diatomeas es otro producto estrella que nos ayudara a mantener las plagas de caracol y babosas bajo control, gracias a su alto poder desecante.

Aquí te hemos expuesto los 5 mejores productos y más utilizados para eliminar caracoles y babosas. Sin embargo, todavía podríamos encontrar algunas formas más…

Seguiremos subiendo nuevo contenido con nuevas formas para contener o eliminar la concentración o superpoblación de caracol. Además, también tenemos pensado hacer alguna trampa casera en futuras publicaciones. ¡¡¡No te lo pierdas!!!

¿Como aplicar estos molusquicidas en los cultivos?

La aplicación de estos productos en las plantas es muy sencilla, ya que se puede aplicar rodeando la planta aplicando directamente al suelo o mediante pulverización foliar.

  • Aplicación foliar: En aplicación foliar mediante pulverización, usaríamos el cobre rojo y la tierra de diatomeas, siempre respetando la dosificación indicada en el envase.
  • Aplicación suelo: En aplicación directa al suelo y rodeando las plantas, aplicaríamos el cebo granulado, el sulfato de hierro, la cáscara de huevos o la tierra de diatomeas.

Cobre Nordox 75 WG para eliminar plaga de caracoles y babosas

En este videotutorial utilizamos uno de los mejores y más efectivo producto para combatir especialmente esta dañina plaga de caracoles y babosas en los cultivos cítricos.

Realizamos la aplicación de cobre rojo o Cobre Nordox 75 WG, mediante pulverización foliar, siempre a primeras horas de la mañana o a últimas horas de la tarde. Un excelente fungicida muy molesto para los caracoles y babosas.

Dejaremos la planta bien mojada hasta el punto de goteo, para dejarla bien impregnada de óxido cuproso, con esto conseguiremos que ni caracoles ni babosas se atrevan a subir a los naranjos.

Los caracoles y babosas se comen literalmente nuestros patrones injertados, destruyendo tanto el injerto como el propio patrón. Por el contrario, si el injerto ya está desarrollado y el patrón ha sido cortado, pues obviamente van a comerse el injerto entero.

Debemos prestar especial atención los días posteriores a las lluvias, ya que es cuanta mayor concentración de caracoles y babosas hay en los campos.

En España tenemos plagas de caracoles y babosas que, de no controlarlas a tiempo mediante la aplicación de algún molusquicida efectivo, puedes despedirte de todo lo que allí tengas cultivado.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Elimina PLAGA de CARACOLES y BABOSAS con este Producto de Agricultura Ecológica by mixim89
Nombre del artículo
Elimina PLAGA de CARACOLES y BABOSAS con este Producto de Agricultura Ecológica by mixim89
Descripción
Si estas buscando una manera ecológica de eliminar o combatir la plaga de caracoles y babosas, aquí te mostramos uno de los mejores productos aptos para agricultura ecológica que podemos emplear para mantenerla alejada de nuestros cultivos, ya sean árboles frutales, verduras y hortalizas, etc.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad