Saltar al contenido
Elmundodemixim89

ENGORDE de AJOS con Abonado por Inyección Radicular de Fertilizantes Orgánicos by mixim89

ENGORDE de AJOS con Abonado por Inyección Radicular de Fertilizantes Orgánicos by mixim89

Técnica ancestral de abonado por inyección para engordar ajos

Te mostramos en este artículo, como conseguir paso a paso y de manera detallada un engorde bestial de tus ajos con fertilizantes orgánicos y mediante el sistema o técnica de abonado por inyección.

Si eres un amante del cultivo de ajos como nosotros, seguramente te interesará conocer algún método, forma o técnica para engordar tus ajos y que no se queden pequeños ¿Verdad?

Pues una de las mejores técnicas o trucos que nosotros empleamos, es el abonado por inyección radicular, técnica que ya utilizaban nuestros familiares en la antigüedad para fertilizar o desinfectar cultivos de todo tipo. Nosotros la rescatamos para el aporte de nutrientes en nuestros cultivos.

Empleando esta forma de aplicar los nutrientes directamente a la raíz, en este caso de los bulbos o cabezas de ajos, conseguimos potenciar y obtener un engorde bestial de manera completamente natural, ya que estamos aportándole nutrientes 100% orgánicos y asimilables al lado mismo de las raíces, y con la disolución correcta para no dañar las plantas por exceso de macro y micronutrientes.

¡No te pierdas el videotutorial! En él te enseñaremos cómo realizar la técnica de manera sencilla y eficaz.

Mejor técnica para engordar tus ajos

🟢 Mejor fertilizante orgánico para engorde de ajos:

Aquí uno de los mejores fertilizantes para tus cultivos de verduras y hortalizas. ¡Pruébalo Ya!

mejor abono orgánico Ajos!!!
Fish Mix 1 L
  • Biobizz Fish-Mix – Fertilizante orgánico (1 L)
  • Estimula la actividad biológica del suelo y promueve el crecimiento de las plantas
Mejor Opción Nº. 1 Fish Mix 1 L Fish Mix 1 L
Mejor Opción Nº. 2 Biobizz Fish-Mix 500ml Biobizz Fish-Mix 500ml
Mejor Opción Nº. 3 Biobizz Fish-Mix 5L Biobizz Fish-Mix 5L
Mejor Opción Nº. 6 BioBizz Fish mix 10L BioBizz Fish mix 10L

Dosis y aplicación por inyección (Mejores fertilizantes orgánicos)

Para llevar a cabo esta antigua técnica de pinchar la tierra con la lanza inyectora y aplicar los nutrientes directamente al subsuelo del bancal y lo más cercano posible a las raíces, necesitaremos dos de los mejores fertilizantes orgánicos (Nuestra propia orina y el Fish mix de Biobizz).

Ambos son productos estrella y que siempre utilizamos en nuestros videos en el abonado de nuestros diferentes cultivos, por su alta efectividad y por ser completamente naturales.

Puedes echar un ojo a mis videos de abonado y consejos agrícolas si lo deseas y quieres ampliar más información al respecto sobre la aplicación de estos productos orgánicos en los cultivos.

En cuanto a la dosificación exacta de estos dos nutrientes, la mostramos en el videotutorial de más arriba, empleando para ello una mochila de sulfatar de 15 litros para realizar la aplicación con mayor facilidad.

Aunque siempre podemos realizar dosificaciones mayores para aplicar directamente con el tractor y la cuba de sulfatar, conectando la lanza inyectora directamente a la bomba de presión mediante manguera.

Es muy importante tener precaución a la hora de inyectar los nutrientes con la lanza inyectora y no acercarse demasiado a las plantas o tallos del ajo, para evitar de este modo pinchar de manera accidental el propio bulbo de ajos y dejarlo inservible. ¡Mucho cuidado con esto!

Resultados visibles en un mes

Una vez aplicados los nutrientes, es importante esperar un mes mínimo para ver los resultados de crecimiento, debes tener paciencia, lo bueno se hace esperar. Te aseguramos que el engorde bestial de los ajos será impresionante y notarás la diferencia en la calidad final de tu cultivo de ajos.

Selección de mejores ajos para siembra

Hemos pensado que si estabas buscando la forma de como engordar los ajos de manera natural, quizás también te interesaba ver algunas de las mejores variedades de ajo para siembra ¡Aquí las tienes!

Mejor Opción Nº. 1
Ajo de siembra seleccionado morado 500gr
  • Ajo morado de siembra
  • Malla 500 grs
  • Excelente sabor

Conclusión sobre el abonado por inyección en cultivo de ajos

Esta técnica de abonado por inyección radicular con fertilizantes orgánicos es una técnica antigua pero muy novedosa a día de hoy, ya que actualmente está en desuso, y es que muy pocos agricultores la emplean actualmente.

Lo bueno de esta curiosa y eficiente forma de abonar, es que garantiza un cultivo 100% saludable y sin químicos, de rápida asimilación por parte de las raíces y con resultados muy rápidos.

Así es que si quieres obtener un engorde notable en tus cabezas de ajos morados o blancos y que se parezcan a los ajos elefante, no dudes en probar esta increíble técnica y verás los resultados en poco tiempo.

Notarás un crecimiento potenciado en cuestión de días y tras el riego posterior a la inyección de nutrientes. El secreto del buen desarrollo y engorde reside en la buena nutrición y correcto manejo de la humedad, así como también en el labrado de los bancales para soltar la tierra apelmazada.

¡Anímate a probar esta técnica y comparte tus resultados con nosotros!

Mejor Opción Nº. 1
EsportsMJJ Inyector De La Lanza Turbo De La Barra 145 Para Karcher K2 K3 K4 La Arandela De La Presión K5
EsportsMJJ Inyector De La Lanza Turbo De La Barra 145 Para Karcher K2 K3 K4 La Arandela De La Presión K5
Nombre de producto: lanza giratoria del inyector de Turbo; Material: plástico de la ingeniería

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
ENGORDE de AJOS con Abonado por Inyección Radicular de Fertilizantes Orgánicos by mixim89
Nombre del artículo
ENGORDE de AJOS con Abonado por Inyección Radicular de Fertilizantes Orgánicos by mixim89
Descripción
¿Quieres saber cómo engordar los ajos de manera totalmente natural y orgánica? No te pierdas nuestro videotutorial, en el cual te mostramos paso a paso y de manera detallada una de las mejores tecnicas para el engorde bestial de tus cabezas de ajos mediante el abonado por inyección.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad