Saltar al contenido
Elmundodemixim89

​​​Mejor SOLUCIÓN a las PLAGAS de RATAS AGRÍCOLAS (En Busca y Captura de la Presa) by mixim89

Mejor SOLUCIÓN a las PLAGAS de RATAS AGRÍCOLAS (En Busca y Captura de la Presa) by mixim89

La forma más efectiva de combatir las plagas de ratas en los cultivos

Las plagas de ratas en el campo citrícola siguen en aumento, de ahí a que los agricultores tengan que poner solución a tan dañino problema.

Aquí tenemos otra plaga más a la que tenemos que enfrentarnos los agricultores después de la plaga de los jabalíes, se trata de las ratas o ratones.

Estas, al igual que los jabalíes, siguen en aumento por falta de depredadores que, aunque los hay, pero en menor cantidad, no consiguen dar abasto para poner captura a tantas ratas.

Los jabalíes está claro que en nuestra zona no tienen ningún depredador que les dé caza, de ahí que sigan multiplicándose sin control, sin embargo, en las ratas es diferente.

Mejores ofertas en Ahuyentadores y Raticidas

Mejor Opción Nº. 1
Ahuyentador doble con ultrasonidos de roedores | Ratas | Ratones | Topos | Con enchufe | 400 m2 de alcance
  • GRAN ALCANCE: potente ahuyentador de ratas y ratones con una gran superficie de acción. Hasta...
  • DOBLE ALTAVOZ: para potenciar la acción de los ultrasonidos.
  • SEGURO y ECOLÓGICO: no afecta a animales domésticos como gatos, perros o canarios.
  • ULTRASONIDOS: Su tecnología de barrido permite que no se acostumbren a la misma frecuencia de...

¿Por qué en el caso de las plagas de ratas es diferente?

Pues muy sencillo, porque las ratas o ratones a día de hoy siguen siendo uno de los alimentos preferidos de los gatos silvestres, zorras, halcones, etc.

Pero claro, el número de estos depredadores ha descendido en los últimos años y, por tanto, el autocontrol de especies se descompensa, de ahí a que las ratas aumenten considerablemente de número.

Es diferente precisamente por esto, porque siguen teniendo depredadores que les den caza, pero en mucha menor cantidad que antes.

Esta plaga realmente la tenemos toda la vida, pero antes eran casos aislados y puntuales que solamente podías ver en algún cítrico.

Actualmente, si tienes este problema en tus campos, puedes ir a la cámara agraria de tu localidad y solicitar pastillas de bloque raticidas y te darán la cantidad para según las hanegadas que tengas.

¿Dónde están los depredadores para estas plagas de roedores?

Eso quisiéramos saber nosotros, pero más nos gustaría saber por qué no hay nadie concreto que se encargue de controlar o vigilar este tipo de plagas en creciente aumento.

Parece que los agricultores somos los grandes olvidados como siempre y al final tenemos que comernos todos los males nosotros mismos.

En este caso, en los pueblos y ciudades hay grandes salvajadas de gatos callejeros, que realmente tienen el instinto de caza anulado, y todo por culpa de los que se encargan de darles de comer a diario.

Esto concretamente hace un efecto reclamo hacía los gatos silvestres, que se dirigen desde los campos hasta los pueblos o ciudades para alimentarse de manera fácil y sencilla, pero sobre todo sin tener que cazar.

Los gatos, que son uno de los depredadores nº1 de las ratas, se ven de esta manera seducidos por una comida muy fácil de obtener, con lo que se acaban quedando muy cerca de donde les facilitan la comida.

Dejando, por tanto, el hábitat silvestre para mudarse a los pueblos y ciudades y callejear en busca de comida fácil.

¿Cuál es nuestra solución para el control de plagas de ratas?

Pues la solución que nosotros aplicamos para combatir este tipo de plagas en los campos de naranjos, sencillamente es yendo con un gran depredador como es el perro.

Un perro el cual es perfectamente capaz de detectar el rastro de ratas y ratones y ubicarlos en el cítrico concreto donde se encuentran cobijadas.

Una vez localizados los nidos de rata, se procede de manera manual y con una caña de grandes dimensiones a romperlos para forzarles a abandonar el cítrico.

Es aquí cuando el depredador, en este caso el perro, entra en acción y su instinto de caza se activa, consiguiendo capturar todas las ratas que bajan al suelo en busca de libertad.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Mejor SOLUCIÓN a las PLAGAS de RATAS AGRÍCOLAS (En Busca y Captura de la Presa) by mixim89
Nombre del artículo
Mejor SOLUCIÓN a las PLAGAS de RATAS AGRÍCOLAS (En Busca y Captura de la Presa) by mixim89
Descripción
Si tienes plagas de ratas en tus cultivos, ya conocerás de primera mano los daños que estas pueden ocasionar en ellos, es por eso que aquí te mostramos una de las maneras más efectivas que tenemos nosotros de combatir esta plaga, presente en nuestras plantaciones de naranjos
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad