Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Mini Motosierra Poda a Batería Seesii 6” (Características al detalle) by mixim89

Mini Motosierra Poda a Batería Seesii 6” (Características al detalle) by mixim89

Montaje de espada y cadena en mini motosierra Seesii 6”

Mostramos el montaje de espada y cadena paso a paso de la mini motosierra poda batería Seesii de 6”.

Para empezar y con la espada desmontada, debemos de posicionar correctamente la cadena en la misma, las cuchillas tienen que tener el ángulo y filo de corte mirando hacia delante.

Si nos fijamos en la misma cadena y en las imágenes de este video, podremos observar rápidamente cuál es la posición correcta para que la cadena de la motosierra pueda cortar.

Ya que, si la ponemos en sentido opuesto, pues la cadena tendrá los dientes en sentido contrario y no podremos cortar, nos indicaría rápidamente que nos hemos equivocado en el montaje.

A continuación, y una vez posicionada correctamente la cadena en la espada, procederemos a montar el conjunto de espada y cadena de 6” en la sujeción de la mini motosierra.

Seguidamente, pondremos la tapa de plástico que sujeta la espada y que tiene el tensor de cadena, recordemos muy importante introducir el tetón del tensor en el orificio de la espada.

Por último, tan solo nos quedará tensar de manera correcta la espada con la ayuda del destornillador de estrella y poner la palomilla o tuerca de fijación de la misma tapa protectora.

Ahora ya tendremos la mini motosierra de poda a batería preparada para el corte de leña.

🟢 Catálogo de mini motosierras Seesii:

Mejor Opción Nº. 1
Mini Motosierra Bateria, Seesii 6'' Motosierra Eléctrica Bateria con Depósito Para El Aceite y 2 baterías, Motosierra Inalámbrica Portátil para Podar Árboles de Jardinería, CH600+
  • ✔ Tenga la seguridad de comprar. ✔ La mini motosierra con batería resuelve completamente el...
  • 🍂【MINI MOTOSIERRA AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO】¿Todavía te preocupa decorar tu jardín? Con la...
  • 🍂【CORTE ALTAMENTE EFICIENTE】Esta mini motosierra de 6 pulgadas está equipada con...
  • 🍂【DURACIÓN EXCEPCIONAL DE LA BATERÍA】 Sabemos que la duración de la batería de la sierra...

Mini motosierra Seesii 6” y su nuevo sistema de engrase

El nuevo sistema de engrase en la mini motosierra que alargará la vida útil de tu cadena.

Las mini motosierras de poda a batería ya hace mucho tiempo que están entre nosotros y es que son una fabulosa herramienta tanto para tareas de mantenimiento agrícolas como de jardinería.

En cuanto a su diseño, tenemos que decir que van evolucionando muy rápidamente, al igual que todo el sector tecnológico, de ahí que se estén convirtiendo en herramientas sofisticadas.

Y es que los últimos modelos del mercado, como la mini motosierra Seesii de 6” y 8”, ya incorporan en su conjunto un sistema de engrase por depósito de aceite y pulsador.

RebajasMejor Opción Nº. 1

Este nos ayuda de una manera increíble en el proceso de engrasado de la cadena mientras realizamos el corte de leña o ramas en tareas de poda y mantenimiento.

El aceite de engrase para cadena de motosierra es un gran aliado antidesgaste y gracias a él y su poder lubricativo conseguiremos duplicar o triplicar la autonomía de nuestras cadenas.

Pesamos la mini motosierra Seesii de 6” y esto es lo que pesa

El peso de una mini motosierra es realmente muy bajo gracias a su sofisticado diseño.

Hemos tenido la oportunidad de pesar la mini motosierra Seesii con una báscula de precisión de cocina y estos son los pesos que ha arrojado, tanto con batería como sin batería.

  • Peso mini motosierra Seesii 6” sin batería: 1074 g.
  • Peso mini motosierra Seesii 6” con batería: 1400 g.

Se trata realmente de pesos muy contenidos y que la hacen una de las mejores y más ligeras mini motosierras de poda a batería del mercado.

Gracias a su bajo peso, cualquier operario que las utilice en tareas de poda y corte de ramas, podrá operar con una sola mano la herramienta sin sufrir la fatiga de las pesadas motosierras de gasolina.

Un gran alivio para las castigadas y fatigadas manos, brazos y hombros de agricultores y jardineros que realizan tareas de poda y mantenimiento de manera habitual u ocasional.

¿Con qué voltaje funciona la mini motosierra Seesii 6”?

Aquí les mostramos el voltaje real de funcionamiento de la mini motosierra Seesii de 6”.

Una mini motosierra eléctrica impulsada por baterías de litio podemos encontrarla con diferentes voltajes de potencia, siendo 18-21 V uno de los más habituales.

En este caso concreto, realizamos la prueba o test de voltaje con el voltímetro o multitester para determinar con qué voltaje contamos en sus baterías, tanto en semicarga y carga completa.

  • Voltaje con la batería semi cargada: 20,2 V.
  • Voltaje con la batería cargada 100%: 21,4 V.
Mejor Opción Nº. 1
Makita BL1850B - Batería, 18 V, 5 Ah
Makita BL1850B - Batería, 18 V, 5 Ah
Autonomía; Las ventas anuales alcanzaron 2 900 millones de dólares en 2012

Realmente se trata de baterías de litio de 18 V y 2 Ah de capacidad, las cuales marcan un voltaje pico de 21,4 V estando al 100% y que va descendiendo progresivamente con el uso.

Voltaje que acaba llegando a los 18 V cuando se descarga completamente, así es que si te preguntas si ese voltaje es normal en estas baterías, te confirmamos que sí.

Capacidad de corte de la mini motosierra Seesii de 6”

Les mostramos como cortamos leña de naranjo con la mini motosierra Seesii de 6”.

Las mini motosierras de poda a batería actuales, cabe decir que tienen un poder de corte verdaderamente alucinante, aunque siempre tienden a infravalorarse.

Y pues aquí, hemos querido mostrar la capacidad real de corte de este tipo de pequeñas motosierras eléctricas impulsadas por baterías de litio.

En este caso concreto, hemos aprovechado para realizar la prueba en naranjos adultos que requerían ser cortados por enfermedad y falta de productividad.

Cortando los naranjos adultos hasta el tocón para dejar sitio a los plantones de naranjos que están replantados junto a ellos. Una técnica de sustitución y renovación de cítricos 100% efectiva.

Los tocones ya se cortan posteriormente con la motosierra de gasolina dado su gran diámetro, el resto se corta o capola todo con las tijeras de poda y la mini motosierra de poda a batería.

https://youtube.com/shorts/KKdCBSj7Mic?feature=share

Conclusión

Si estás pensando en comprar una pequeña motosierra de batería para las tareas de poda de tu jardín o huerto, con la mini motosierra de poda a batería Seesii de 6 pulgadas tienes una magnífica alternativa.

Y es que con ella y aunque parezca mentira, podrás realizar pequeñas y rápidas podas sin tener que sacar la pesada y fatigante motosierra de gasolina. Es una alternativa de fácil y ágil manejo para la poda rápida.

Simplemente, cambiarás de opinión en el primer uso que hagas de ella, poco peso, buena potencia de corte, ergonomía y maniobrabilidad, factores de los que te darás cuenta enseguida.

Aprovecha las ofertas de esta marca líder en el sector y consigue tu mini motosierra al mejor precio.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Mini Motosierra Poda a Batería Seesii 6” (Características al detalle) by mixim89
Nombre del artículo
Mini Motosierra Poda a Batería Seesii 6” (Características al detalle) by mixim89
Descripción
Te mostramos paso a paso y de manera detallada las características detalladas de esta mini motosierra de poda a batería de la marca Seesii con espada de 6 pulgadas. Se trata de una de las mejores y más ligeras motosierras que puedes encontrar hoy en día en el mercado.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad