Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Riego y ABONADO ORGÁNICO en Cultivo de Ajos (El Mejor ABONO GRATUITO) by mixim89

Riego y ABONADO ORGÁNICO en Cultivo de Ajos (El Mejor ABONO GRATUITO) by mixim89

Aumenta el tamaño de tus ajos con este abono 100% natural

Realizamos el riego y abonamos con el mejor abono orgánico para el engorde de ajos.

El tamaño de tus ajos puede quedarse pequeño si no efectúas un correcto riego y abonado cuando corresponde, el riego no es tan necesario, ya que estos no requieren de mucha agua.

Es por eso que nosotros, dependiendo fundamentalmente del clima de invierno, realizamos riegos o no, puesto que nosotros no solemos regarlos, ellos solos se mantienen por las lluvias y rocíos nocturnos.

Aquí, en Valencia, los inviernos suelen ser especialmente lluviosos y con mucha humedad debido a las lluvias y rocíos nocturnos, pero este año, concretamente, el invierno está siendo más seco de lo normal.

De ahí que procedamos al riego y aprovechemos para la fertirrigación. En cuanto al abonado, nosotros solemos preparar la tierra con materia orgánica, como gallinaza, estiércol de oveja y compost vegetal en el momento previo a la siembra. De manera alternativa, empleamos abono orgánico vía foliar y riego.

Esto le proporciona a las plantas de ajo todos los nutrientes necesarios para su crecimiento vigoroso en la etapa inicial, posteriormente deberíamos efectuar diferentes aportaciones más.

🟢 ¿Buscas un fertilizante orgánico para tus verduras y hortalizas?

Mejor Opción Nº. 1
Fish Mix 1 L
  • Biobizz Fish-Mix - Fertilizante orgánico (1 L)
  • Estimula la actividad biológica del suelo y promueve el crecimiento de las plantas
  • Se puede diluir fuertemente con un pulverizador manual directamente sobre las hojas
  • Abono ideal para hojas también en exteriores

El secreto detrás del riego y abonado perfecto para tus ajos

Todos queremos obtener ajos grandes y lustrosos ¿A que sí? Pues, aquí te decimos como puedes aumentar significativamente el tamaño de tus ajos con el uso de este abono ecológico y natural.

Se trata de nada más y nada menos que de la orina, sí, has leído bien, la orina. Y es que la orina es muy rica en macronutrientes como el nitrógeno, fósforo y potasio, además de otros micronutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo de tus ajos.

Al tratarse de un abono orgánico y gratuito, no solo estarás aumentando la productividad de tu cultivo, sino que también estarás contribuyendo con el medio ambiente al evitar el uso de fertilizantes químicos.

Tan solo deberás acumular tu propia orina en garrafas o recipientes opacos, cerrados y alejados de la luz solar directa, para que esta se conserve durante meses y poder así utilizarla en el momento adecuado.

¡Mucho ojo con esto! Ya que solamente podrás usar tu orina para el abonado de tus verduras y hortalizas si eres persona totalmente sana, es decir, que no consumas medicamentos, estupefacientes, alcohol u otras sustancias químicas. Puesto que estas sustancias terminarían en el suelo y en tus plantas.

En el caso de que no pudieras utilizar tu propia orina por consumo de medicamentos u otras circunstancias, siempre puedes emplear algunos de los mejores fertilizantes orgánicos para plantas.

Maximiza el tamaño de tus ajos con la dosificación perfecta de orina

La correcta dosificación es fundamental en el riego y abonado de ajos con orina. Una dosificación adecuada de unos 25 litros de orina en unos 400 litros de agua, proporcionará a tus ajos los nutrientes necesarios para su perfecto crecimiento, desarrollo y engorde final.

Es muy importante seguir esta dosificación para evitar posibles daños en las raíces por exceso de sales y nutrientes en el suelo, obteniendo de este modo los mejores resultados.

Además, es una forma muy efectiva y económica de mantener tu cultivo de ajos saludable y 100% productivo, logrando mayor tamaño y calidad de los ajos final.

Así que, ¿A qué esperas para probar este abono sorprendente en tus ajos?.

Selección de mejores ajos para siembra

¿Estás buscando los mejores ajos para tu huerto o jardín? ¡Tenemos lo que necesitas! Nuestra selección de mejores ajos para siembra es de la más alta calidad y garantiza una producción abundante y saludable.

Ya sea para cocinar o para conservar, nuestros ajos son perfectos para cualquier uso que tengas en mente. No pierdas más tiempo y haz tu selección hoy mismo. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!.

Mejor Opción Nº. 1
AJO DE SIEMBRA MORADO DE ESPAÑA BIO - MALLA 1KG
AJO DE SIEMBRA MORADO DE ESPAÑA BIO - MALLA 1KG
Malla de 1kg de ajos de siembra Var. Castaño de España de categoría I - Calibre I.; Apto para cultivo y producción ecológica.
Mejor Opción Nº. 3
Ajo de siembra seleccionado morado 500gr
Ajo de siembra seleccionado morado 500gr
Ajo morado de siembra; Malla 500 grs; Excelente sabor

El mejor aliado para tu salud

El ajo es uno de los mejores aliados para tu salud y es que este es bastante conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, además de ser una excelente opción para incluir en tu dieta diaria.

También te ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la digestión. No solamente deberías verlo como un ingrediente versátil en la cocina, sino también como un superalimento que ofrece muchos beneficios para tu organismo.

Si todavía no lo sabías, es el momento de empezar a consumirlo y si puedes y te atreves, empezar a cultivarlo en tu huerta o maceto huerta en casa. ¡El mejor aliado para tu salud está aquí!

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
Riego y ABONADO ORGÁNICO en Cultivo de Ajos (El Mejor ABONO GRATUITO) by mixim89
Nombre del artículo
Riego y ABONADO ORGÁNICO en Cultivo de Ajos (El Mejor ABONO GRATUITO) by mixim89
Descripción
Te mostramos uno de los mejores abonos orgánicos y gratuitos para plantas en general, especialmente para verduras y hortalizas, así como también para árboles frutales. En este caso lo aplicamos en cultivo de ajos aprovechando que tenemos que realizar el riego de estos por falta de lluvias.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad