Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Gatos Nocturnos Captados en Cámara de Infrarojos by mixim89

Gatos Nocturnos Captados en Cámara de Infrarojos by mixim89

Pillo infraganti a los Gatos con sus juegos nocturnos

Los gatos no sabían que estaban siendo grabados por cámara de infrarojos nocturna y así es como se comportan diariamente al caer la noche… ¡No te lo pierdas!

Al caer la noche, los gatos empiezan a inquietarse, ponerse mucho más activos que por el día y se despierta su instinto de caza y su instinto de juego.

Estas imágenes han sido captadas por una cámara en modo de grabación nocturna y con los infrarojos activados, ya que se trata de una noche cerrada en la que no se ve nada de nada.

Como bien sabemos, los gatos son diurnos y nocturnos, pero parece especialmente por la noche cuando están mucho más activos e hiperactivos.

Estos gatitos son los que mostré en videos anteriores, los gatitos que nacieron de la gata silvestre que vino aquí a la parcela a dar a luz y dar un cobijo bien protegido para ellos.

🟢 Mejores ofertas de cámaras de vigilancia nocturna por infrarojos:  

RebajasMejor Opción Nº. 1
COOLIFE Cámara de Caza 21MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD
  • 【Alta sensibilidad】 Una velocidad de disparo impresionante 0.2 segundos asegura que cada...
  • 【Alta calidad de imagen】 coolife H881 cámara de fototrampeo es una cámara de monitoreo digital...
  • 【Detección de movimiento】Cuando no hay detección de actividades animales o humanas, puede...
  • 【Detección Perfecta y Flash Range】 Esta cámara de caza nocturna está equipada con un ángulo...

Los gatos son una excelente herramienta de caza nocturna y diurna

Pues sí, la verdad es que desde que tenemos la presencia de todos estos gatitos en la parcela, hemos conseguido frenar la increíble plaga de ratas y roedores que teníamos en el campo.

Al vivir en un entorno rural, los roedores son uno de los mayores problemas que tenemos y que pueden ser un gran y verdadero quebradero de cabeza tanto para los cultivos como resto de propiedades.

Desde cosechas que desaparecen de manera parcial y completa, hasta daños en vehículos u hogar por mordedura de cableado e instalación eléctrica.

Las ratas y roedores no tienen freno sin depredador, es por eso que, gracias a estos gatos silvestres, hemos conseguidor eliminar y reducir su número de una manera sustancial.

Los gatos y su ritual nocturno de iniciación a la caza

A modo de ritual nocturno, he conseguido observar día tras día como al caer la noche, hacen una especie de juegos grupales de persecución, escondite, pillapilla a modo de preparación previa para la caza.

De esta forma, parece que se calientan y preparan para salir en persecución de tan preciada comida para ellos, las ratas, ratones o topillos (también nocturnos).

No es de extrañar que, en una noche, puedan haber cazado perfectamente hasta 2-3 ratas sin apenas esfuerzo, de ahí que sean uno de los mejores métodos antiroedores para el hogar.

Esperemos que disfrutes con estas divertidas imágenes de nuestros gatitos silvestres gozando de una tarde de juego y preparación para la caza de ratas nocturna.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Gatos Nocturnos Captados en Cámara de Infrarojos by mixim89
Nombre del artículo
Gatos Nocturnos Captados en Cámara de Infrarojos by mixim89
Descripción
Gatos en modo nocturno captados por una cámara de grabación nocturna y en modo de visión infraroja, así es como se comportan nuestros gatos silvestres en el campo al caer la noche. Nosotros le llamamos el ritual previo y de preparación para la caza de la rata.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad