Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Me Disponía a Comprar RATICIDA cuando una GATA Silvestre se Cruzó en mi Camino by mixim89

Me Disponía a COMPRAR RATICIDA cuando una GATA SILVESTRE se Cruzó en mi Camino by mixim89

El mejor raticida natural para eliminar las dañinas plagas de ratas

A continuación, te vamos a mostrar el raticida natural más efectivo del mundo entero.

Si así es, te vamos a mostrar en este video la mejor solución para combatir las grandes plagas de ratas que hay hoy en día tanto en el campo como en la ciudad.

Todo empezó cuando una mañana tenía que coger el vehículo para ir a trabajar y vi que no arrancaba, en ese momento pensé que la batería se había muerto esa justa noche.

Es por eso que me dispuse a comprar una batería nueva pensando que la falla estaba en la batería, ya que la batería tenía muchos años y perfectamente podía estar K.O.

Pero ahora empieza lo bueno… Realice el cambio de batería y al volver a intentar arrancar el coche, el coche no respondía, no hacía ni la mención de intentar arrancar.

Es en ese momento cuando saltaron todas las alarmas y empecé a examinar todo el motor con detenimiento, a simple vista no se apreciaba ningún daño ni nada fuera de lugar.

Entonces, para tener mejor visibilidad del motor completo, desmonté la tapa de plástico superior, es ahí cuando pude observar el destrozo de cableado mordido por ratas que allí tenía.

Las ratas se habían cebado de lo lindo en el cableado motor de mi preciado Volkswagen Bora, algo que me sentó bastante mal, y es que las ratas me habían dejado sin coche, literalmente.

🟢​ Mejores ofertas disponibles en raticida para control de ratas:

Mejor Opción Nº. 1
RepellShield Spray Ahuyentador de Ratas y Ratones con Aceite Esencial Menta - Ahuyentador de Ratones para Exterior e Interior - Alternativa Natural a Veneno para Ratones y Repelente Ultrasonico, 250ml
  • 🐀 REPELENTE EFECTIVO ANTI RATAS: Nuestro spray ahuyentador de ratas y ratones actúa eficazmente...
  • 🐀 PREVENCIÓN DE FUTURAS INFESTACIONES DE ROEDORES: Nuestra alternativa natural al veneno para...
  • 🐀 NATURAL: El spray RepellShield MouseEx, alternativa a las trampas para ratones completamente...
  • 🐀 PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: El cómodo envase de nuestro spray ahuyentador de ratones de aceite...

Modus operandi para la eliminación de ratas con raticida

Tras lo sucedido y muy disgustado por ello, pensé que eso no había terminado ahí y que volverían a seguir accediendo al motor para cobijarse en las frías noches de invierno.

Y es que precisamente estábamos en una época de bastante frío invernal y las ratas buscaban el calor del motor para poder resguardarse y comer cómodamente y de manera confortable.

Allí pude encontrar todo lleno de restos de frutas de mí mismo campo, como granadas, naranjas, etc. El motor de mi Volkswagen Bora parecía una frutería ambulante. ¡Vaya por dios!

Entonces no me podía permitir que eso siguiera pasando, con lo que fui rápidamente a comprar diferentes tipos de raticidas, desde pastillas de bloque raticida, hasta semillas recubiertas…

Realmente había una gran cantidad de opciones a elegir, también en cebo fresco de tipo pasta de color rojo y azul. Me armé con un buen kit de veneno para ratas.

Nada más llegar de realizar la compra, empecé por poner 4 pastillas de bloque en el compartimento motor, por si volvían a acceder, que tuvieran allí la sorpresa preparada.

También repartí pastillas de bloque, bolsas de semillas y bolsas de cebo fresco por los alrededores de donde tenía aparcado el vehículo. Algo muy radical pero muy efectivo.

Los días siguientes vi cómo iban desapareciendo los raticidas de sus ubicaciones, y es que las ratas tenían un apetito bastante voraz, tras varios días aplicando raticida lo conseguí…

¡Por fin! Ya no quedaban ratas por los alrededores de mi vehículo.

¿Quieres eliminar las ratas sin hacer uso de raticidas químicos?

Actualmente, estaba empezando a tener bastantes avistamientos de ratas en el interior de mi parcela, había nidos por todas partes. No me quedaba raticida y tenía que comprar más, pero…

Fue en ese justo momento cuando mi perro detecto algo extraño en una pila de trastos en el interior de mi parcela, fuimos con sigilo tanto yo como mi perro y… ¡Vualá!

Justo en el interior de un neumático que había en la pila de trastos, había acabado de dar a luz una gata silvestre que rondaba semanas antes por la zona.

En su interior y junto con la gata había 5 preciosos gatitos con diferentes tonalidades y colores. ¡Era realmente impresionante! Estaba muy emocionado, ya que por fin había venido a mí la mejor solución posible para eliminar las dichosas ratas de mi campo.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Me Disponía a COMPRAR RATICIDA cuando una GATA SILVESTRE se Cruzó en mi Camino by mixim89
Nombre del artículo
Me Disponía a COMPRAR RATICIDA cuando una GATA SILVESTRE se Cruzó en mi Camino by mixim89
Descripción
Siempre hay una alternativa mucho mejor al uso de raticidas químicos para el control de plagas de ratas, los raticidas naturales o la fauna silvestre. Con estas dos últimas opciones lograras mantener a raya las plagas de roedores de tu propiedad, casa o parcela sin ningún impacto sobre el medio.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad