Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Comprar enlaces en periódico ¿Funciona para el SEO?

Comprar enlaces en periódico Funciona para el SEO

Comprar enlaces en periódicos si funciona para mejorar el SEO de tu web, y en esta oportunidad te explicaré de qué forma. Solo te debo advertir que al igual que cualquier tipo de enlace es importante comprar en tiendas o profesionales de confianza, arriba de he dejado una recomendación ¿Por qué?

  • Tienen tiempo trabajando en el mercado del SEO y específicamente enlaces.
  • Están actualizados en todos los sentidos.
  • Tienen una gran variedad de web que ofrecer, incluyendo periódicos de alto impacto.
  • No solo trabajan con enlaces, tienen conocimiento de SEO en general.

Si no enfocamos en los enlace de periódicos es importante mencionar algunas de sus ventajas, eso y mucho más lo aprenderás a continuación.

La variedad de enlaces es buena para el SEO

Si hay algo que le gusta a Google es la variedad, ya que ella habla de naturalidad. Hay personas que solo invierten dinero en enlaces de blogs, que no es malo, pero delante de los ojos de Google es algo común y corriente, ya que puede concluir: si realmente fuera una web popular estaría en todo lugar y no solo en blogs.

Por eso no solo apostamos por los enlaces en periódicos, también apostamos a las webs, blogs, redes sociales, foros, etc. Siempre y cuando exista una relación entre los nichos esta práctica es muy positiva.

Además recuerda que hay temas que puedes publicar en un blog, pero otro tipo de temas (noticias) que son ideales en periódicos, por lo que no solo tendrías variedad en plataforma sino en tipo de contenido.

Los periódicos atraen más personas

A diferencia de un post de un blog, los periódicos suelen atraer más personas. En algunos casos puedes ver que comprar enlaces en periódicos suele ser más costoso, y una de las razones es esa: tienen mucho más potencial que cualquier otra plataforma.

Sin embargo no hablamos de cualquier periódico, estamos hablando de periódicos de calidad, ya que al igual que cualquier otra plataforma siempre existen los que funcionan como granjas de enlaces, o simplemente no tienen una buena cantidad de visitas o autoridad.

Google reconoce los periódicos: Eres noticia

Google sabe diferenciar muy bien cuando un sitio funciona como periódico y cuando funciona como blog, por eso no caigas en la trampa de creer que todos los enlaces son iguales. Al ser publicado en un periódico eres considerado noticia, es decir, alguien importante que ha alcanzado una publicación  en un sitio de influencia.

Y como ya te debes imaginar, lo que es noticia es lo que está en boca de todo el mundo, por lo que Google afirma que eres popular. Además ya deja de ser un tema de solo Google, y realmente comienzas a estar en la boca de las personas.

No pierdas más tiempo, comienza analizar los periódicos que ofrecen reseñas por medio del enlace que hemos dejado arriba. Llega a un acuerdo con ellos y ten por seguro que comenzarás a tener un mejor posicionamiento por medio de la compra de enlaces.

Ahora desde la Tienda de SEO en TopenGoogle puedes hacer la compra de cualquiera de los Servicios SEO que se adaptan a tus necesidades.

Resumen
Comprar enlaces en periódico ¿Funciona para el SEO?
Nombre del artículo
Comprar enlaces en periódico ¿Funciona para el SEO?
Descripción
¿Tu objetivo es conseguir mas trafico orgánico en tu página web, tienda online o blog? Pues aquí te mostramos una de las mejores formas de poder conseguirlo gracias a la compra de enlaces de calidad en periódicos digitales, con el asesoramiento técnico de una Agencia Seo especializada.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad