Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Discurso Víctor Viciedo “ALIV” (Manifestación Agrícola) 25 Marzo 2023 Valencia by mixim89

Discurso Víctor Viciedo “ALIV” (Manifestación Agricultura) 25 Marzo 2023 Valencia by mixim89

Quemando bandera 2030 en manifestación agrícola de Valencia

Aquí te dejamos con el discurso o intervención de Víctor Viciedo presidente de la asociación agrícola independiente “ALIV” en la manifestación de agricultura en Valencia del 25 de marzo.

Muchísimas gracias por haber venido aquí, por haberos molestado en luchar por la agricultura, por defender lo nuestro, por defender la agricultura, la ganadería, la pesca, la caza, el sector primario, el mundo rural en general. ¡Muchas gracias!

Somos muchos aquí, yo calculo que unos 5000-6000, no tengo ni idea, pero estoy muy muy agradecido a que halláis venido y seamos los suficientes para que los medios de comunicación hablen de nosotros y seamos la espoleta para que esto ocurra en toda España.

Señor Pedro Sánchez, no puede usted abogar por Mercosur y a la vez estar a favor de medidas medioambientalistas, eso no es posible, porque Brasil es el país que más perjudica al medioambiente y más perjudica a la selva. Por eso, por todo ello, vamos a quemar la bandera de la agenda 2030, porque perjudica a la agricultura y perjudica al medioambiente.

Víctor Viciedo (ALIV)

Unidos por nuestra tierra: La defensa del sector primario en España

La defensa del sector primario en España ha sido y sigue siendo a día de hoy una lucha constante por parte de agricultores, ganaderos, pescadores y cazadores. La importancia de estos sectores para nuestra economía y nuestra cultura es innegable, y su supervivencia está en riesgo debido a diferentes amenazas, como las falsas políticas medioambientales y los acuerdos comerciales.

En este artículo, nos centraremos en la manifestación agrícola de Valencia del pasado 25 de marzo, donde miles de personas se unieron para luchar por la defensa del sector primario en España. Analizaremos el discurso de Víctor Viciedo, presidente de la asociación agrícola independiente “ALIV”, y su mensaje patriótico y comprometido con la causa.

Además, reflexionaremos sobre la importancia de la unión del sector primario y la necesidad de proteger y valorar sus actividades y su forma de vida de cara al presente y futuro.

Lucha de los agricultores, ganaderos y pescadores en manifestación agrícola de Valencia

El pasado 25 de marzo, miles de personas se reunieron en Valencia para luchar por la defensa del sector primario en España. Entre ellos, se encontraba Víctor Viciedo, presidente de la asociación agrícola independiente “ALIV”, quien pronunció un discurso lleno de pasión y compromiso con la causa. La manifestación fue un claro ejemplo de la unión y la fuerza que puede tener un colectivo cuando lucha por lo que es suyo.

La importancia de la agricultura, ganadería, pesca y caza

La agricultura, la ganadería, la pesca y la caza son sectores fundamentales de nuestra economía y nuestra cultura. Son actividades que nos conectan con la tierra, que nos permiten vivir de ella y que nos aportan los alimentos que necesitamos para sobrevivir. Además, son actividades que se han transmitido de generación en generación, manteniendo nuestras tradiciones y nuestra identidad como pueblo.

La amenaza de la agenda 2030

En su discurso, Víctor Viciedo denunció la amenaza que supone la agenda 2030 para el sector primario en España. Según él, el gobierno de Pedro Sánchez no puede abogar por medidas medioambientalistas y, al mismo tiempo, apoyar a Mercosur, ya que Brasil es el país que más perjudica al medio ambiente y a la selva. Por ello, Viciedo propuso quemar la bandera de la agenda 2030, como una forma de protesta y de rechazo a estas medidas que perjudican al sector.

La unión del sector primario en España

La manifestación de Valencia fue un claro ejemplo de la unión del sector primario en España. Agricultores, ganaderos, pescadores y cazadores se unieron para luchar por lo que es suyo, por su derecho a trabajar la tierra, a vivir de ella y a mantener sus tradiciones y su cultura. La unión hace la fuerza y, en este caso, ha permitido que su voz sea escuchada y que sus reivindicaciones sean tenidas en cuenta.

En conclusión, la manifestación de Valencia ha sido un hito en la lucha por la defensa del sector primario en España. La unión de los agricultores, ganaderos, pescadores y cazadores ha permitido que su voz sea escuchada y que se tomen medidas para proteger sus derechos y su forma de vida.

La importancia de estos sectores para nuestra economía y nuestra cultura no puede ser subestimada, y es responsabilidad de todos protegerlos y valorarlos como se merecen. Unidos por nuestra tierra, podemos conseguirlo.

Resumen
Discurso Víctor Viciedo “ALIV” (Manifestación Agrícola) 25 Marzo 2023 Valencia by mixim89
Nombre del artículo
Discurso Víctor Viciedo “ALIV” (Manifestación Agrícola) 25 Marzo 2023 Valencia by mixim89
Descripción
Les dejamos con la intervención o discurso de Víctor Viciedo, presidente de la asociación agrícola independiente ALIV, en la manifestacion de agricultura que tuvo lugar en Valencia el pasado sábado 25 de marzo. Mostrando en directo la quema de la bandera de la agenda 2030 como repulsa.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad