Presa de Valdecaballeros se salva del derribo
Aquí les dejamos con una gran noticia de la mano del gran Juanvi Palleter, el cual nos habla sobre la situación actual de la presa de Valdecaballeros (Badajoz):
Buenos días a todo el mundo. Gracias a los cojones y ovarios que le pusisteis el otro día, más de 3 millones de españoles compartieron el vídeo que hice en la presa de Toranes (Teruel). Gracias a eso, a Pilar Esquinas, abogada especializada en derecho del agua, a David Bravo, que hizo una huelga de hambre, y a la presión que se ha ejercido dentro de la presa de Valdecaballeros, se ha conseguido parar definitivamente el derrumbe de la presa de Valdecaballeros. Si Dios no lo cambia, esto se ha logrado gracias a la presión ejercida. Así que, sí señores, los compartidos y las redes sociales sí funcionan.
Ahora bien, no necesitamos la televisión del pan y el circo. Pero, como siempre, hay otro problema. ¿Cuál es ese problema? La presa de Toranes está por sentencia judicial en el B.O.E y su derrumbe es inminente. Así que, señor Javier Lambán, presidente de Aragón, haga lo que ha hecho su homólogo, el señor Guillermo Varan de Extremadura, y paralice de una puñetera vez el derrumbe de la presa de Toranes. El agua es un bien de todos, ya basta de privatizar el agua y de jugar con nosotros, los agricultores, la población y los ganaderos. ¡Ostia, ya está bien! Hágalo y no como electoralismo. Se lo pide el Palleter, el agitador, el ostiador, el influenciador, con dos cojones. Hágalo por los españoles y por su dignidad política. Se lo pide otra vez el Palleter.
¡Y ahora por la madre que me parió! El video no va a llegar a Singapur, no. El video tiene que ir a Australia, dar la vuelta al mundo y volver aquí a Valencia, donde estoy yo. ¿Ha quedado claro? Bueno, pues ahora a la voluntad de la mayoría. Haciendo presión social, vamos a paralizar el derribo de la presa de Toranes. ¿Ha quedado claro? ¡Ale, al lío!
En conclusión:
En esta intervención del Palleter, se habla sobre la importancia de la presión social y cómo los ciudadanos podemos lograr cambios importantes a través de compartir el contenido verdaderamente importante en las redes sociales y de ejercer la presión necesaria en los lugares correspondientes.
Además, se hace un llamado a los políticos para que defiendan los intereses de los ciudadanos y no los de los poderosos. Como siempre la unión hace la fuerza y necesitamos mucha más gente como el Juanvi Palleter para luchar por la defensa de lo nuestro y de nuestro sector primario.
¿Lograremos paralizar el derribo de la presa de Toranes en Teruel? Si es lo que pretendemos conseguir, debemos estar unidos y compartir y presionar hasta el final. ¡Todos a una y a por todas!