Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Previo CARRERA F1 CATALUÑA + RESULTADO (Sainz y Alonso + Himno de España) by mixim89

Previo CARRERA F1 CATALUÑA + RESULTADO (Sainz y Alonso + Himno de España) by mixim89

Carrera de España de F1 en el Circuito de Cataluña (Barcelona)

Momentos previos al inicio de la carrera de F1 de hoy, día 4 de junio en Cataluña, Carlos Sainz y Fernando Alonso posaban con orgullo ante el himno de España, himno interpretado con mucho talento por la famosa y conocida pianista y compositora Laura Andrés.

No solemos comentar sobre la fórmula 1, puesto que no la vemos por ser de pago, pero hoy y tras poder ver la carrera en abierto para todo el mundo, en la canal de televisión de Telecinco, he querido hacer este pequeño YouTube Short para elmundodemixim89 y memorar a estos dos grandes pilotos españoles.

🟢 Mejor merchandising de Fernando Alonso:

🟢 Mejor merchandising de Carlos Sainz:

Rebajas
PUMA Scuderia Ferrari – Camiseta Equipo 2023 Carlos Sainz – Rojo – Hombre – Talla: XL
  • Logotipos del equipo y del patrocinador estampados en las mangas
  • Inserciones en contraste en los hombros

Dificultades en carrera para los pilotos españoles

La carrera de hoy no acompañaba para los pilotos españoles, los cuales han quedado en 5ª y 7ª posición, Sainz parecía no conseguir alcanzar el vertiginoso ritmo de Max Verstappen pese a salir en segunda posición de la parrilla y es que los Red Bull vuelan en los circuitos, literalmente.

Tras apenas unas curvas ya había conseguido sacarle segundos de ventaja. Fernando Alonso, sin embargo, desde inicios de carrera no ha podido establecer muy buenos tiempos vuelta tras vuelta, parecía tener ciertas limitaciones técnicas en su monoplaza tras la salida de pista de ayer sábado en las carreras de clasificación.

Parece que este finde no ha podido ser, pero lo que sí es bien cierto, es que las carreras empiezan a recordar a momentos de sus inicios en la F1. Su experiencia y manejo del monoplaza es el todo para conseguir escalar posiciones en parrilla, pese a no tener un monoplaza igual de veloz que su contrincante n.º 1, Verstappen.

Esto cada vez está más animado y en próximas carreras puede desatarse el verdadero potencial de nuestro querido piloto Fernando Alonso, que poco a poco va moldeando y ajustando su monoplaza para obtener el mejor rendimiento en pista.

Conclusión sobre la Carrera F1 de Cataluña

Ha sido una carrera un tanto difícil y en la que todos esperábamos que lloviera, para que de este modo Fernando Alonso hubiera hecho actuar sus poderes mágicos ante la lluvia, la cual le hubiera proporcionado la ventaja que hoy requería.

Y es que todos sabemos las habilidades de Fernando en competición con lluvia, pero, sin embargo, durante toda la carrera y pese a estar en condiciones óptimas para llover, no ha querido llover ni una sola gota.

Si no hubiera sido por el altercado que habíamos comentado anteriormente en las carreras de clasificación con su salida de pista, posiblemente hoy hubiera sido un escenario muy diferente.

Y es que en las diferentes carreras de clasificación llegó a posicionarse en segundo lugar, tras Max Verstappen, lo cual nos indicaba que había muy buenas vibraciones para esta carrera.

Para la carrera de hoy le habían cambiado el fondo plano porque lo tenía extremadamente dañado desde ayer y, por tanto, no querían arriesgar, aun así parece ser que no iba del todo bien. Había algo más.

¡No desesperemos a la próxima será!

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
Previo CARRERA F1 CATALUÑA + RESULTADO (Sainz y Alonso + Himno de España) by mixim89
Nombre del artículo
Previo CARRERA F1 CATALUÑA + RESULTADO (Sainz y Alonso + Himno de España) by mixim89
Descripción
Les mostramos el previo de la carrera de formula 1 de hoy domingo, día 4 de junio en el circuito de Cataluña. Antes de empezar la carrera, suena el himno de España interpretado por la pianista Laura Andrés con Carlos Sainz y Fernando Alonso abrazados posando con orgullo ante el himno.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad