Saltar al contenido
Elmundodemixim89

STOP al BIPARTIDISMO (Rancio, Caduco y Corrupto) ¡¡¡Solo Queda VOX!!! by mixim89

STOP al BIPARTIDISMO (Rancio, Caduco y Corrupto) ¡¡¡Solo Queda VOX!!! by mixim89

No votes más bipartidismo (PP-PSOE) en las elecciones del 23J

Muchos ciudadanos españoles estamos optando y hemos optado por descartar definitivamente a las opciones políticas tradicionales, representadas por el bipartidismo (PP y PSOE). Y así lo confirmamos tras solicitar y emitir nuestro voto por correo para las próximas elecciones generales del 23 de julio.

Estos dos partidos opuestos (PP-PSOE), pero casi iguales en imposición de leyes a nivel nacional, han tenido la oportunidad de gobernar durante 40 años en nuestra democracia, pero han demostrado claramente no estar a la altura de la correcta gestión de España.

La mala praxis política, la corrupción y otros problemas relacionados directamente con la UE, han hecho que nuestro querido sector primario, además de la industria y autónomos, seamos algunos de los más afectados, con las consecuencias que eso conlleva para el futuro del país.

El Bipartidismo, el cáncer de España.

🟢 Mejor merchandising de VOX España:

Mejor Opción Nº. 1
Vox – Viva Espana con bandera! Camiseta España Camiseta
  • Con Vox tendremos Apoyo a la familia, vida y valores, Lucha contra la Corrupcion, Recortar el…
  • Si eres simpatizante de Vox, esta es la camiseta que tiene que llevar. mas empleo! Menos es Mas!…

VOX como alternativa única, viable y necesaria contra el bipartidismo

Para muchos agricultores y miembros del sector primario en general, la única alternativa viable que tenemos y en nuestra propia defensa es apoyar a Santiago Abascal como futuro presidente de España y su partido político VOX como la 1ª fuerza política.

Este partido patriótico es la única fuerza de gobierno por el momento que realmente vela por los intereses de los españoles y que mantiene un programa electoral y político destinado por y para mantener nuestra soberanía en todos los sectores productivos.

Defendiendo la soberanía en todos los frentes

VOX es el único partido que se muestra contrario a la imposición de la agenda 2030 y sus leyes, leyes que precisamente son perjudiciales y aniquiladoras para el sector primario, en el cual nosotros nos encontramos.

Y es que hoy en día el sector primario está prácticamente arruinado. Además, también es el único partido que defiende nuestra propia soberanía alimentaria, industrial y energética. Básicamente, todo el tejido productivo y que sostiene los pilares de la economía de nuestro querido país España.

Reconociendo, sin lugar a dudas, la verdadera importancia de proteger nuestra producción nacional y promover políticas que fomenten nuestra prioridad productiva para el crecimiento económico en todos los sectores clave nacionales.

Reduciendo el coste político y eliminando el despilfarro

VOX es el único partido que propone la reducción del alto coste político actual mediante la disminución del número de políticos y la eliminación de chiringuitos que representan un increíble despilfarro económico para los ciudadanos españoles.

Esta propuesta busca utilizar los recursos de manera más eficiente y garantizar que el dinero de los contribuyentes se destine verdaderamente a mejoras reales para la sociedad. Algo completamente lógico y evidente que parecen no tener claro los del bipartidismo.

Mayor seguridad en las calles y justicia más efectiva

VOX también busca aumentar las penas de cárcel para asesinos, violadores y otros criminales que representan una verdadera amenaza para la sociedad, como la conocida cadena perpetua en los casos más graves.

Algo de lo cual otros partidos de la oposición se cachondean de ello y no tienen en consideración para sus programas políticos, poniendo en duda la falta de seguridad que tenemos actualmente en España. ¡Las estadísticas oficiales no mienten!

Y es que VOX es el único partido político de España que reconoce la necesidad de proteger mucho más a los ciudadanos indefensos y garantizar una justicia mucho más efectiva que castigue de manera rotunda y adecuada a aquellos dispuestos a hacer el mal en nuestro país.

Conclusión para eliminar al bipartidismo en España:

En las elecciones del próximo domingo 23 de julio, queda claro que VOX se presenta como la única alternativa y fuerza política del sentido común.

Su enfoque en defender nuestra propia soberanía en todos los sectores productivos, la reducción del coste político y la búsqueda de una mayor seguridad y justicia efectiva en nuestras calles, así como un control de fronteras mucho más efectivo, son puntos clave que resuenan muy alto entre aquellos que deseamos un cambio real y verdadero para la actualmente abandonada política española.

Muchos ciudadanos españoles hemos buscado durante años una nueva y distinta opción al bipartidismo rancio, caduco y corrupto que ha dominado durante décadas sin ningún éxito, sino todo lo contrario. Con lo que claramente y a día de hoy, VOX es el único que se posiciona como la voz de todos aquellos que buscamos una España fuerte, próspera y justa para todos.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
STOP al BIPARTIDISMO (Rancio, Caduco y Corrupto) ¡¡¡Solo Queda VOX!!! by mixim89
Nombre del artículo
STOP al BIPARTIDISMO (Rancio, Caduco y Corrupto) ¡¡¡Solo Queda VOX!!! by mixim89
Descripción
La política bipartidista de España con el PP y PSOE en cabeza durante estos últimos 40 años de democracia no ha ido más que dirigida hacia la propia autodestrucción y ruina más absoluta del país, afectando a sectores principalmente importantes como el sector primario, industrial... Algo que todavía puede revertirse si votamos por el sentido común en las próximas generales del 23J.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad