Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Como INSTALAR Tubería MULTICAPA (En Casa Antigua) FONTANERÍA Low-cost by mixim89

Como INSTALAR Tubería MULTICAPA (En Casa Antigua) FONTANERÍA Low-cost by mixim89

Mejor tubería para agua potable y agua caliente sanitaria

¡¡¡Ojito a esto!!! Tubería de acero, cobre o plomo es lo que seguramente tengas en tu casa si es antigua. Es por eso que te recomendamos cambiar la instalación de fontanería por tubería o sistema multicapa.

Si dispones de una casa antigua, lo más seguro es que tengas todavía tramos completos de tuberías de acero, de cobre o plomo, las cuales deberías sustituir cuanto antes mejor.

Y es que estas tuberías pueden ir presentando fugas o sudores con el paso del tiempo que, si no se reparan enseguida, pueden ir a más e ir saliendo humedades en las paredes y problemas o averías más graves.

Materiales que hemos empleado para realizar la instalación:

Mejor Opción Nº. 1
Suinga 25 m TUBERIA MULTICAPA FONTANERIA 25MM EXTERIOR 25 METROS. Espesor 2,5 mm. Presión máxima 10 bar. Ideal para ACS (Agua Caliente Sanitaria) soporta hasta 90º C.
1 Opiniones

¿Por qué deberías cambiar tus antiguas tuberías por tubería multicapa?

Cabe recalcar que las tuberías de acero, por ejemplo, se van oxidando por el paso de los años y van soltando placas de óxido, las cuales actúan de una manera similar al colesterol y acaban obstruyendo o taponando las tuberías y limitando así su caudal de una manera muy notable.

En cuanto a las tuberías de plomo, directamente ya hace muchísimos, pero que muchísimos años que estas tuberías no se instalan porque fueron prohibidas en su totalidad por liberar plomo en el agua lentamente y afectar gravemente a la salud de las personas que consumían agua del grifo en su vivienda.

Las tuberías de cobre, por el contrario, aunque son de las más instaladas en todo el mundo, también desprenden cobre lentamente en el agua que circula por ellas, pero no representan unos niveles de toxicidad muy elevados, con lo que es por eso que a día de hoy se siguen utilizando.

Aunque lo hacen, con mucha menor medida que antaño, ya que las tuberías multicapa en la actualidad están sustituyendo al cobre, y es que son de los sistemas de tuberías que más están instalando los fontaneros en las viviendas por ser una opción económica y muy duradera.

Usos y ventajas de la tubería multicapa

Las tuberías multicapa se pueden usar en sistemas sanitarios y de agua potable, instalaciones de gas e instalaciones de calefacción, entre los usos más frecuentes.

Actualmente, están siendo la mejor opción, ya que son toda una novedad y tienen una instalación muy sencilla, sin soldaduras de estaño como el cobre, tan solo con una prensadora multicapa, podrás ir cortando directamente del rollo de tubería y prensando todas las conexiones de una manera rápida y sencilla.

Son tuberías muy resistentes a la presión del agua y es que pueden aguantar hasta 10 bares de presión sin ningún problema.

Entre sus ventajas más interesantes hay que destacar que pueden resistir temperaturas de 90 °C y en algunos casos hasta 110 °C, es por eso que son unas de las mejores para suelo radiante y sistemas de calefacción mediante radiadores, etc.

Síguenos en Redes Sociales

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

Tienda especializada y nº1 en el sector de la maquinaria para jardinería y agricultura: https://www.motosierrapodabateria.online/

Empresa de energía solar de autoconsumo líder en el sector de las energías renovables: https://www.deautoconsumo.com/

Especialistas en abonos orgánicos, fertilizantes NPK, y plantas para jardinería y agricultura: https://www.abonosfertilizantesyplantas.com/

Directorio de fontaneros y servicios de suministros para reparaciones y averías de fontanería: https://www.fontanerosenmalaga.es/

Tienda Online donde podrás encontrar todo tipo de bicicletas, recambios y accesorios: https://www.bicicletasdelfuturo.es/

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Como INSTALAR Tubería MULTICAPA "En Casa Antigua" FONTANERÍA Low-cost by mixim89
Nombre del artículo
Como INSTALAR Tubería MULTICAPA "En Casa Antigua" FONTANERÍA Low-cost by mixim89
Descripción
Si estás pensando en cambiar la instalación de agua potable, agua sanitaria o calefacción en tu vivienda o casa antigua, aquí te mostramos una de las mejores opciones que deberías de tener en cuenta. En este caso te vamos a mostrar como realizamos la instalación completa de tubería multicapa, los materiales y herramientas que empleamos para ello, así como sus ventajas más importantes.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad