Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Como INSTALAR un BUZÓN de correos en CASA paso a paso (Stop Robo de Cartas) by mixim89

Como INSTALAR un BUZÓN de correos en CASA paso a paso (Stop Robo de Cartas) by mixim89

¿Te roban las cartas de tu buzón de correos?

¿Has echado en falta alguna carta que debería de haberte llegado al buzón de correos y no te llega? Nosotros durante muchos años hemos tenido este problema hasta que hemos dicho STOP.

Este problema lo he tenido en muchas de las viviendas donde he vivido pese a tener buzón y seguramente si estás leyendo esto es porque quizás tú tienes el mismo problema ¿No?

Los amigos de lo ajeno siempre han hecho acto de presencia cogiendo nuestras cartas y tirándolas por en medio de la calle o simplemente llevándoselas imagino que para curiosear.

Catálogo de mejores ofertas en buzón de correos

Mejor Opción Nº. 1
ARREGUI Compact E5733 Buzón Exterior de Acero, Tamaño S (Correo DIN A5), Buzón de Pared Pequeño, Buzón de Correo Individual, Antilluvia, Fácil de Instalar, Verde
  • PARA CUALQUIER VIVIENDA: buzón de correos de diseño compacto, que se integra perfectamente con...
  • PARA CORREO DIN A5: con capacidad para correo tamaño DIN A5; caben hojas DIN A5, hojas DIN A4...
  • RESISTENTE Y ANTILLUVIA: fabricado en acero galvanizado, de alta resistencia a la intemperie y a la...
  • MUY CÓMODO: la boca y la cerradura están en el frente, fácilmente accesibles. Muy cómodo a la...

La solución está en instalar un buzón de correos antivandalico

En parte, teníamos parte de la culpa y es que en esta vivienda no había un buzón para la correspondencia, el cartero siempre nos echaba las cartas por debajo de la puerta.

Pero claro, se podía dar el caso que algunas veces dejaba las cartas simplemente apoyadas en la reja, de esta manera cualquier persona que pasaba las tenía a simple vista para cogerlas.

Y esto es lo que muchas de las veces nos ha dejado sin correspondencia importante y urgente que requería en un momento dado.

Buzón de correos Arregui

Así es que nos decidimos por realizar o instalar un buzón de correos (ARREGUI Compact E5733) en la puerta de acceso para que las cartas por lo menos quedaran protegidas en su interior.

En primer lugar, nos habíamos planteado realizar un buzón en la misma puerta de madera, es decir, realizando un corte horizontal para el paso de cartas y poniendo una compuerta dorada.

Pero tras valorar diferentes opciones, al final nos decantamos por adquirir un buzón de correos externo con llave y compuerta de protección.

Contenido del kit de buzón de correos

El pack o kit de buzón de correos viene con todo lo necesario para su instalación como:

  • Buzón: Se trata de un buzón metálico de alta resistencia para exterior.
  • Llaves: El buzón consta de bombín con 3 llaves de recambio.
  • Tacos: Necesarios para realizar la sujeción a pared en sus 4 puntos.
  • Tornillos: Se trata de tornillos específicos para la correcta fijación del buzón.
  • Separadores: También incorpora pequeños separadores de goma para fijarlo.

Como instalar buzón de correos Arregui

La verdad es que se trata de un trabajo de bricolaje muy sencillo y es que, para instalarlo, tan solo deberemos de gastar el mismo buzón de plantilla para marcar los puntos donde irán los orificios.

Una vez hemos marcado los orificios en la pared, simplemente quedará taladrar con una broca de pared del mismo diámetro que los tacos que nos adjuntan en el kit.

Seguidamente y tras realizar los orificios, tan solo nos quedaría introducir los tacos en la pared, posicionar el buzón en su posición correcta y atornillarlo sin olvidarnos de colocar los separadores de goma.

Por último, tan solo nos quedaría comprobar el correcto funcionamiento de apertura del bombín y puerta, además de poner la etiqueta de papel con los nombres para facilitarle el trabajo al cartero o cartera.

Síguenos en Redes Sociales

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

Tienda especializada y nº1 en el sector de la maquinaria para jardinería y agricultura: https://www.motosierrapodabateria.online/

Empresa de energía solar de autoconsumo líder en el sector de las energías renovables: https://www.deautoconsumo.com/

Especialistas en abonos orgánicos, fertilizantes NPK, y plantas para jardinería y agricultura: https://www.abonosfertilizantesyplantas.com/

Directorio de fontaneros y servicios de suministros para reparaciones y averías de fontanería: https://www.fontanerosenmalaga.es/

Tienda Online donde podrás encontrar todo tipo de bicicletas, recambios y accesorios: https://www.bicicletasdelfuturo.es/

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Como INSTALAR un BUZÓN de correos en CASA paso a paso (Stop Robo de Cartas) by mixim89
Nombre del artículo
Como INSTALAR un BUZÓN de correos en CASA paso a paso (Stop Robo de Cartas) by mixim89
Descripción
Las cartas o notificaciones de correos a veces puede que no lleguen a tus manos, por diversos motivos, como no tener un buen buzón, o porque el cartero las ha dejado en un lugar incorrecto como la reja de la puerta o en el mismo portal, quedando a la vista de cualquier persona que pueda pasar, es por eso que aquí te mostramos como realizar la instalación de un buzón de correos de calidad para que esto no suceda.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad