Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Como PINTAR una PARED con Brocha y Rodillo «En 3 PASOS Acabado Profesional» by mixim89

Como PINTAR una PARED con Brocha y Rodillo (En 3 PASOS Acabado Profesional) by mixim89

¿Quieres pintar una pared, habitación o estancia en tu hogar?

👉 Aquí te mostramos los 3 pasos más importantes para pintar una pared de manera muy sencilla y práctica.

Si deseas pintar una pared, habitación o estancia en tu casa, local o negocio, estas de suerte, ya que aquí te vamos a mostrar como pintar de una manera muy sencilla y práctica.

Se trata de un proceso muy fácil que todo el mundo puede realizar, pero que requiere de una preparación previa siguiendo unas pautas, que aquí encantados les vamos a mostrar.

Seguramente si estás leyendo esto es porque te apetece pintar o te apetece cambiar de look alguna parte de tu casa y nunca te has atrevido a hacerlo por miedo o por desconocimiento, ¿Verdad?

Pues te va a sorprender la sencillez, quizás te abrume un poco la idea al principio, pero solamente tienes que empezar, luego saldrá tu lado creativo y no podrás parar.

Pintura personalizada para paredes a tu gusto

También cabe decir, que hoy en día gracias a la tecnología puedes comprar pintura personalizada con el tono o código de color que tú desees para darle ese toque propio.

En la tienda de pinturas te pueden mostrar una extensa paleta y muestra de colores entre los que podrás ajustar tonos intermedios a tu gusto, sin ningún tipo de problema.

Aunque siempre tienes la opción de escoger entre la gran diversidad de tonos que ya tienen preparados para vender.

Estos son los 3 pasos básicos que deberías de tener en cuenta para pintar una pared:

  • Preparar Paredes: La preparación de las paredes antes de pintar es fundamental, en esta preparación eliminaremos la pintura suelta por humedad con espátula y rellenaremos cualquier grieta o agujero con masilla.
  • Imprimar Paredes: La imprimación no es necesaria, pero si recomendable, ya que nos permitirá sellar los poros de la pared para que tenga menos efecto chupado, evitar filtración de humedades y además de usar mucha menos pintura.
  • Pintar Paredes: El comienzo del proceso de pintado empezará con la brocha con la que pintaremos previamente todas las esquinas y recovecos donde el rodillo no pueda acceder, por último, ya pintaríamos con el rodillo para completar paredes enteras.

En este video hemos querido representar parte del proceso de una manera sencilla en la que salimos pintando las paredes de un local comercial, el cual tiene paredes de entre 5 y 6 metros de alto.

Es por ello que, para poder realizar el pintado de esquinas y bordes con la brocha, empleamos la escalera plegable de aluminio para llegar a los sitios más altos e inaccesibles.

Una vez finalizado con la brocha, realizamos ya por último el pintado de las paredes completas con el rodillo y la ayuda de un alargador extensible de aluminio para llegar hasta lo más alto sin hacer uso de la escalera.

Siguiendo estos consejos de pintor oficial de 1º, logramos pintar las paredes con un acabado de auténtico profesional.

Materiales que hemos empleado en el video para pintar la pared:

Aquí facilitamos una lista detallada de los materiales y herramientas que hemos utilizado para llevar a cabo la preparación y pintado de este local comercial.

Mejor Opción Nº. 1
Rodapin 11522 Rodillo Antigota poliamida raya amarilla, diámetro 50 mm, 22 cm
  • Rodillo profesional con propiedades antigoteo
  • Recambio fabricado mediante termofusión con tejido poliamida 100% raya amarilla
  • Varilla de acero galvanizado y retrefilado de 7 mm de diámetro
  • Mango anatómico grande de polipropileno

Síguenos en Redes Sociales

Tiendas Interesantes Recomendadas

Mira las fantásticas ofertas y rebajas disponibles que hay en estas tiendas online.

➤ Tienda Online de Abonos, Fertilizantes y Plantas:

• Los mejores productos para el cuidado y mantenimiento de plantas de exterior e interior, aquí podrás encontrar desde semillas y plantas, hasta fertilizantes, abonos orgánicos, así como productos fitosanitarios para el control de plagas y todo lo relacionado con la agricultura urbana, huerto urbano, cultivos de interior y exterior, luces led de crecimiento y floración, etc.

¿Quieres tener lo mejor de lo mejor para tus plantas?

¡Cultiva ya tus propios alimentos!

https://www.abonosfertilizantesyplantas.com/

➤ La Tienda Online del Motosierrista:

• Encuentra las mejores ofertas en motosierras gasolina, eléctricas, batería, de poda, además de recambios, accesorios, despiece stihl y consumibles. Descubre las nuevas mini motosierras de batería, las preferidas por los agricultores y podadores profesionales.

¿Quieres realizar podas rápidas?

¡Compra ya tu mini motosierra batería!

https://www.motosierrapodabateria.online/

➤ Tienda Online de Energía Solar de Autoconsumo:

• Los mejores kits de energía solar fotovoltaica, paneles solares, inversores solares, reguladores fotovoltaicos, baterías, bombas de agua, aerogeneradores, iluminación, cargador de baterías, generadores, estructura placas solares, tienda eléctrica… Mejor relación calidad-precio.

¿Quieres experimentar con las energías renovables?

¡Empieza ya con el cambio energético!

https://www.deautoconsumo.com/

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Como PINTAR una PARED con Brocha y Rodillo "En 3 PASOS Acabado Profesional" by mixim89
Nombre del artículo
Como PINTAR una PARED con Brocha y Rodillo "En 3 PASOS Acabado Profesional" by mixim89
Descripción
Si estas buscando información sobre como deberías de pintar una pared, ya sea en el hogar, tienda, local comercial o empresa, aquí te indicamos los 3 pasos más importantes que deberías de tener en cuenta antes de pintar, como consejos de un pintor oficial de 1ª.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad