Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Impermeabiliza tu TERRAZA así y nunca más tendrás GOTERAS by mixim89

Impermeabiliza tu TERRAZA así y nunca más tendrás GOTERAS by mixim89

¿Quieres realizar el mantenimiento anti-goteras de tu terraza o tejado?

A continuación, te mostramos cuál es el mantenimiento preventivo o curativo y como realizarlo para evitar tener goteras en tu terraza.

Tanto si ya tienes problemas de goteras o filtraciones de agua en tu vivienda como si no, debes realizar un mantenimiento periódico de tu tejado o terraza.

Para ello debes impermeabilizar la terraza o tejado cada varios años con este sencillo método, logrando así evitar las goteras.

La calidad, acabado y duración de este tratamiento antigoteras, dependerá, principalmente, de que realices correctamente los pasos indicados a continuación.

📋 Materiales utilizados en el video para el tratamiento:

Mejor Opción Nº. 1
Pintura Kalma Antigoteras Fibrado - Color Blanco - 4 Litros - Impermeabilizante de Caucho Acrílico con Fibra de Vidrio - Durabilidad y Elasticidad Permanente - Acabado Satinado - Duracolor
2 Opiniones
Pintura Kalma Antigoteras Fibrado - Color Blanco - 4 Litros - Impermeabilizante de Caucho Acrílico con Fibra de Vidrio - Durabilidad y Elasticidad Permanente - Acabado Satinado - Duracolor
  • ✅ REVESTIMIENTO ANTIGOTERAS: Con nuestra pintura de color blanco en formato de 4 litros podrás...
  • ✅ RECOMENDADO PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN HORIZONTAL: El revestimiento es el ideal para reparar...
  • ✅ FÁCIL APLICACIÓN Y SECADO RÁPIDO: Se recomienda aplicar un mínimo de 3 capas abundantes y en...
  • ✅ ACABADO SATINADO O SEMIMATE: El resultado final es excelente. El satinado de la pintura tiene un...

Pasos a seguir para realizar el tratamiento anti-goteras en la terraza

El tratamiento es un proceso muy sencillo, pero que requiere de ciertos pasos o pautas para poder realizarse de la manera correcta y más efectiva.

En primer lugar, lo que deberemos de hacer es limpiar el tejado o terraza con un limpiador de agua a presión tipo karcher para eliminar todos los restos de musgo, polvo o tierra que estén adheridas a la superficie del suelo de la terraza.

Si no tenemos un limpiador a presión no hay problema, simplemente realizaremos la limpieza de manera manual, ayudándonos de la escoba para barrer todo lo posible y si vemos que quedan zonas que tienen musgo, polvo o tierra muy adherida, utilizaremos un cepillo con púas metálicas, saneando hasta llegar al suelo original.

Seguidamente, barreríamos todos los residuos generados y limpiaríamos con la fregona (en caso de no tener la Karcher), garantizando así una limpieza perfecta de la superficie y, por lo tanto, garantizar el correcto agarre del tratamiento antigoteras.

Nosotros en este caso para el tratamiento de goteras y filtraciones de agua, utilizamos pintura especial antigoteras con fibra de vidrio, la cual es la mejor pintura que puedas encontrar para tal propósito.

Para extender la pintura por la terraza o tejado, emplearemos un rodillo con alargador para poder realizarlo de la manera más cómoda posible.

La forma de proceder es tan simple como aplicar pequeños montones de pintura de fibra de vidrio en el mismo suelo de la terraza, vertiendo directamente el cubo en el suelo a tramos.

Seguidamente, tan solo nos quedará esparcir o repartir con el rodillo la pintura de fibra de vidrio de manera homogénea por toda la terraza.

Dosificación y consejos importantes

Las dosis generales indicadas por el fabricante suelen ser de un cubo de 15 litros de pintura de fibra por cada 10-12 m², es decir, tenemos que ser generosos y aplicar una buena capa.

No caigas en el error de extender mucho la pintura, ya que esto será lo peor que puedas hacer, y es que quedaría una capa muy fina de pintura que acabaría saltando en poco tiempo.

Como extra, también mostramos como reparamos un tejado de teja antiguo, el cual tiene tejas partidas y rotas, las cuales procedemos a sustituir y cambiar por nuevas, además de fijarlas con cemento en las cabeceras.

Síguenos en Redes Sociales

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

Tienda especializada y nº1 en el sector de la maquinaria para jardinería y agricultura: https://www.motosierrapodabateria.online/

Empresa de energía solar de autoconsumo líder en el sector de las energías renovables: https://www.deautoconsumo.com/

Especialistas en abonos orgánicos, fertilizantes NPK, y plantas para jardinería y agricultura: https://www.abonosfertilizantesyplantas.com/

Directorio de fontaneros y servicios de suministros para reparaciones y averías de fontanería: https://www.fontanerosenmalaga.es/

Tienda Online donde podrás encontrar todo tipo de bicicletas, recambios y accesorios: https://www.bicicletasdelfuturo.es/

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Impermeabiliza tu TERRAZA así y nunca más tendrás GOTERAS by mixim89
Nombre del artículo
Impermeabiliza tu TERRAZA así y nunca más tendrás GOTERAS by mixim89
Descripción
El correcto mantenimiento e impermeabilización de un tejado o terraza de la manera correcta, es fundamental para evitar las temidas goteras y es que las goteras siempre están al acecho en cada lluvia o tormenta, para intentar penetrar por grietas o fisuras al interior de la vivienda. Aquí te mostramos como realizar la preparación y tratamiento antigoteras con pintura de fibra de vidrio.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad