Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Instalación Sombrerete Aspirador Giratorio Turbo Chimenea Expulsa el humo sin dificultad by mixim89

Como instalar Sombrerete Aspirador Giratorio Turbo para chimenea o salida de humos by mixim89

Instalar Sombrerete Aspirador Giratorio en Estufa de Leña

En el siguiente videotutorial les mostramos paso a paso y de manera detallada cómo realizamos la instalación del mejor sombrerete giratorio aspirador turbo para estufa de leña.

Este sombrerete permite una expulsión rápida del humo gracias a su movimiento rotatorio el cual actúa de aspiración turbo del humo, incrementando la salida de gases hacia el exterior y evitando el famoso revoque de la chimenea.

Con este sombrerete lograrás expulsar todo el humo rápidamente para que no retorne hacia el interior de la vivienda, algo bastante desagradable.

Catálogo con las mejores ofertas en sombrerete aspirador giratorio

Mejor Opción Nº. 1
Sombrero para chimenea y estufas Extractor de humos Giratorio color Negro vitrificado diámetro 150mm
  • 📌Sombrero Extractor para Chimenas o Estufas de leña color negro diámetro 150 milímetros.
  • 📌Este Sombrero Giratorio Ayuda con la Extracion del humo de nuestra estufa de leña.
  • 📌La terminación color negro vitrificado protege contra el oxido .

¿Qué significa Antirrevocante?

La función antirrevocante, antirregolfante evita que el humo retorne hacia el interior de la vivienda. Además, también está diseñado para evitar la entrada de agua en los tubos o conducciones de humo de la estufa de leña o salamandra en este caso gracias a la posición específica de las aletas del sombrerete.

Se trata de un sombrerete de buena calidad, el cual no ofrece ninguna resistencia al viento, con una brisa mínima ya está girando y también proporciona un atractivo visual muy bonito como terminación de nuestra chimenea.

Sombrerete Aspirador Giratorio para Chimeneas

Esta caperuza giratoria está diseñada para tubos de ventilación, chimeneas de humos, y extracción de aire, está fabricado en metal galvanizado para durar muchos años. Apenas pesa, es muy ligero, y gracias a ser galvanizado es muy resistente a la intemperie.

La instalación es muy fácil y sencilla a la tubería de extracción, simplemente tendrá que colocar y apretar la abrazadera. Este sombrero ha sido diseñado para girar con la acción del viento, de forma que, a más viento, más rápido giran las aspas, y más potente es la succión de aire de dentro hacia fuera.

Gracias a esto, evita que el viento entre hacia el interior de la tubería, chimenea, estufa, etc. Evitando así el indeseable efecto retorno de la casa llena de humo.

Tipos de Sombreretes para Chimeneas

Si estás buscando un sombrerete para tu chimenea o salida de humos, presta atención a los diferentes tipos de sombreretes que puede encontrar en el mercado:

  • Antirrevoco o Antiregolfante: Este sombrerete es antiviento y antilluvia, se caracteriza por tener un aro de protección el cual evita que el aire fluya hacia el interior de la canalización de humo.
  • Giratorio, Veleta o Casco Romano: El sombrerete veleta se caracteriza por estar diseñado de manera muy aerodinámica para fluir al compás del viento y drenar el humo rápidamente.
  • Aspirador Giratorio: Con este sombrerete aumentarás el tiro de tu chimenea de leña, siendo especial en aquellas instalaciones de chimeneas donde el tiro no es muy elevado.
  • Aspirador Turbo: Este sombrerete es como el anteriormente mencionado, pero con un diseño de turbina más potente para extraer o succionar hasta 6 veces más, es por eso que no se recomienda en chimeneas.
  • Estático o Chino: El tradicional, el sombrerete chino es el típico que simplemente protege la salida de manera vertical pudiendo entrar agua de lluvia y humo al interior por efecto retorno. Sin embargo, el estático tiene aspas diseñadas para que el mismo viento fluya y ayude a expulsar el humo.

Precio Sombrerete Aspirador Giratorio

Nunca más tendrás la casa llena de humo gracias a este sombrerete para chimenea, ya que se trata del mejor sombrerete para salida de humos o ventilación que puedas encontrar.

No tienen un precio muy elevado como habrás podido observar en el catálogo de sombreretes de la parte superior, además puedes aprovechar las increíbles ofertas disponibles.

Dato de interés

Te recordamos que disponemos de un sinfín de videotutoriales interesantes que pueden servirte de gran ayuda y gran ahorro económico. Agradecemos tu visita y esperamos que te haya servido de ayuda.

Si tienes cualquier duda sobre este tipo de sombrerete para chimenea, nos puedes consultar sin problema. Te podemos ofrecer atención personalizada si así lo deseas.

Por último, me gustaría añadir que en las chimeneas de leña hay un peligro el cual muchos desconocen. Mira nuestro video sobre esta peligrosa problemática que puede presentarse en las estufas de leña.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Instalación Sombrerete Aspirador Giratorio Turbo Chimenea Expulsa el humo sin dificultad by mixim89
Nombre del artículo
Instalación Sombrerete Aspirador Giratorio Turbo Chimenea Expulsa el humo sin dificultad by mixim89
Descripción
En el siguiente articulo y videotutorial les mostramos como realizar la instalación o montaje de un sombrerete giratorio aspirador turbo para la salida de humos o chimenea de una estufa de leña, gracias a esto conseguirás mejorar el tiro de la chimenea y evitar el revoque de humo hacia el interior de la vivienda.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad