Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Sustituir TUBO FLUORESCENTE por DOWNLIGHT LED (Ahorrar Energía Eléctrica en Casa) by mixim89

Sustituir TUBO FLUORESCENTE por DOWNLIGHT LED (Ahorrar Energía Eléctrica en Casa) by mixim89

Reducir el consumo eléctrico gracias al downlight led

Si todavía tienes tubos fluorescentes en tu casa, decirte que consumen el doble, si, si, el doble, es por eso que para reducir tu consumo eléctrico entre un 50 y un 60% deberías de instalar downlight led.

Como bien sabrás o habrás escuchado, todos los sistemas de iluminación, como las antiguas bombillas halógenas e incandescentes o los mismos tubos fluorescentes, consumen muchísima electricidad.

Es por eso que estos antiguos sistemas de iluminación se han convertido en un lastre para nuestra economía y es que consumen el doble que una iluminación del tipo led con un rendimiento similar.

Bombillas halógenas dejaron de producirse en 2018

La verdad es que esto no es nuevo, ya que las bombillas halógenas se dejaron de fabricar y vender el 1 de septiembre de 2018, los tubos fluorescentes, sin embargo, se siguen fabricando, aunque cada vez son menos demandados.

Y es que los consumidores se están decantando por convertirlo todo a led para reducir el consumo eléctrico en sus hogares, ya que hoy en día se dispone de cualquier tipo de bombilla y tubo fluorescente en led.

Materiales que hemos empleado para realizar la instalación de downlight led:

Mejor Opción Nº. 1
Pack 5x Downlight LED Panel Extraplano Redondo. 220mm, 20W. Color Blanco Frio (6000K). 2000 Lumenes. Corte Standard.
  • Pack 5 paneles led de empotrar calidad profesional
  • Panel led alta calidad listo para instalar
  • Driver incluido. 2000 lúmenes reales
  • Corte 200mm

¿Esperar a que se fundan o sustituir ya?

El ahorro eléctrico es muy significativo, ya que, si procedemos a cambiar todas las bombillas o tubos de iluminación de nuestro hogar por tecnología led, la verdad es que veremos una buena bajada en nuestra factura de la luz.

Podemos esperar a que las antiguas bombillas o tubos fluorescentes que tenemos en casa se fundan para aprovechar mejor su vida útil, pero recuerda que hacer esto te hará gastar el doble de electricidad, es por eso que se recomienda sustituirlos lo más pronto que puedas.

Tipos de iluminación led más populares en la actualidad:

Entre los diferentes tipos de iluminación que podemos encontrar hoy en día, tenemos los siguientes modelos:

  • Bombilla LED E-14: Las bombillas led con rosca E-14, existen en muchos tamaños y potencias (las de conexión delgada).
  • Bombilla LED E-27: Las bombillas led con rosca E-27, también disponibles en muchos tamaños y potencias (las de conexión gorda).
  • Downlight LED: Los downlights led existen en diferentes diámetros y potencias, pueden ser empotrables o externos.
  • Tubos LED: Los tubos de led incorporan su propio cebador para poder conectar directamente al soporte porta tubos fluorescentes antiguo directamente, está disponible también en diferentes tamaños y potencias.

Hay más tipos de iluminación led muy interesantes también, como las tiras de led, las cuales se pueden emplear en iluminar cualquier mueble, cocina, habitación…

Como realizar la instalación de un downlight led

Realizar una instalación de downlight led no es muy complicada, tan solo deberemos de retirar el antiguo punto de iluminación con cuidado, ya que estaremos ante riesgo eléctrico (es aconsejable quitar la electricidad en casa).

Seguidamente, retiraríamos los cables fase, neutro y toma tierra de la lámpara antigua y los conectaríamos a una regleta de conexión.

A continuación, marcaremos la circunferencia del downlight en la talla y procederemos a cortar la talla mediante caladora o serrucho de escayolista (también nos sirve uno de poda).

Por último, tan solo deberemos de conectar el downlight led a la regleta de conexión y empotrarlo en la talla.

Síguenos en Redes Sociales

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

Tienda especializada y n.º 1 en el sector de la maquinaria para jardinería y agricultura: https://www.motosierrapodabateria.online/

Empresa de energía solar de autoconsumo líder en el sector de las energías renovables: https://www.deautoconsumo.com/

Especialistas en abonos orgánicos, fertilizantes NPK, y plantas para jardinería y agricultura: https://www.abonosfertilizantesyplantas.com/

Directorio de fontaneros y servicios de suministros para reparaciones y averías de fontanería: https://www.fontanerosenmalaga.es/

Tienda Online donde podrás encontrar todo tipo de bicicletas, recambios y accesorios: https://www.bicicletasdelfuturo.es/

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Sustituir TUBO FLUORESCENTE por DOWNLIGHT LED (Ahorrar Energía Eléctrica en Casa) by mixim89
Nombre del artículo
Sustituir TUBO FLUORESCENTE por DOWNLIGHT LED (Ahorrar Energía Eléctrica en Casa) by mixim89
Descripción
Hoy en día ahorrar es muy importante para poder llegar a final de mes, es por eso que aquí te mostramos una de las maneras más sencillas para ahorrar entre el 50 y 60% en la factura de la electricidad, gracias a la tecnología LED y los famosos downlight LED tendrás una iluminación brutal y con un gasto muy bajo de electricidad.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad