Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Cambiar Disco Duro Ordenador Portátil Fácil (Acer Aspire) Instalar Windows USB Bootable by mixim89

Cambiar disco duro ordenador portatil acer aspire 5750G instalar Windows usb boot by mixim89

Como Cambiar Disco Duro Ordenador Portátil

En el siguiente video les mostramos paso a paso y de manera detallada, como cambiar el disco duro a un ordenador portátil, una operación muy sencilla y fácil de realizar.

En este caso, tenemos un ordenador portátil Acer Aspire modelo: 5750G, el cual con el paso del tiempo ha visto su funcionamiento interrumpido tras una avería grave del disco duro, es por ello que, para poder seguir usando el ordenador, hemos comprado un disco duro nuevo y procedemos a realizar el cambio del disco duro paso a paso.

Además, también les mostramos una vez montado el disco duro nuevo, los pasos que hay que seguir después, sobre cómo realizar la instalación del Windows con la ayuda de un USB bootable o booteable, para poder instalar el Windows accediendo mediante el menú de la BIOS una vez montado.

Pasos muy sencillos de realizar y que hemos querido traerte en este videotutorial de mantenimiento para PC.

Mejores discos duros HDD o SSD (Ordenador Portátil o Sobremesa)

Si estás buscando un disco duro económico y de buena calidad para tu ordenador portátil, aquí te dejamos un amplio catálogo con las mejores ofertas disponibles y con la mejor relación calidad-precio.

Nosotros todavía nos hemos decantado por un disco duro HDD interno de la marca Toshiba, porque tenía una muy buena oferta. Aunque recomendamos comprar un disco duro SSD, porque tienen mayor rapidez y duración, en comparación a un HDD.

Con estos nuevos tipos de discos duros sólidos, rejuvenecerás tu antiguo ordenador portátil o de sobremesa y alargarás así su vida útil final. Al carecer de partes móviles internas son mucho más duraderos y eficientes.

De ahí a que hayan venido para quedarse y sustituir a los antiguos discos duros HDD.

¡Aprovecha estas OFERTAS en Discos Duros HDD o SSD!:

RebajasMejor Opción Nº. 1
Seagate Technology BarraCuda, 2 TB, Disco duro interno, HDD, 3,5", SATA 6 GB/s, 7200 RPM, caché de 64 MB para ordenador de sobremesa y PC, Plateado, Paquete Abre-fácil (ST2000DMZ08)
  • La unidad de disco duro interna móvil BarraCuda supone un incremento para la computación en...
  • Gestione proyectos, controle aplicaciones y realice multitareas como un profesional con una gran...
  • Ofrece una tecnología de almacenamiento en caché especializada para ofrecer un flujo de datos...
  • Confíe en una tecnología de unidad de disco duro portátil respaldada por 20 años de innovación

Intento de Reparación de Disco Duro Fallido

Realizamos varios intentos de repararlo, pero tras comprobar que no podíamos reparar el disco con el programa Victoria HDD SDD, nos decidimos por comprar uno nuevo.

Videotutorial de Como Reparar Disco Duro Dañado con el programa Victoria y Cable Sata.

Y es que tenía muchísimos sectores dañados y era imposible de poder reparar, solo para leer y diagnosticar un 2% del disco estuvo más de 24h, así es que descartamos su reparación.

No llegaba nunca a sobrepasar del 20% tras semanas de proceso, tanto en el proceso de reparación de clústeres dañados (Remap) como en el formateo (Erase).

Se quedaba literalmente colgado y sin respuesta, símbolo de estar gravemente dañado.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Cambiar Disco Duro Ordenador Portátil Fácil (Acer Aspire) Instalar Windows USB Bootable by mixim89
Nombre del artículo
Cambiar Disco Duro Ordenador Portátil Fácil (Acer Aspire) Instalar Windows USB Bootable by mixim89
Descripción
Si tu disco duro se ha roto y quieres saber cómo cambiarlo, aquí te mostramos de qué manera tan sencilla puedes realizar la sustitución de tu disco duro en ordenador portátil, un proceso bastante similar para el PC de sobremesa, además de mostrarte las mejores ofertas en discos duros HDD SSD.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad