Saltar al contenido
Elmundodemixim89

SOLUCIONAR ERROR 23 Muy Fácil ¿Tu Radio no Reproduce las Canciones del USB? by mixim89

SOLUCIONAR ERROR 23 Muy Fácil ¿Tu Radio no Reproduce las Canciones del USB? by mixim89

¿Te ha salido el famoso ERROR 23 al conectar el USB en la radio?

Si usas un USB o Pendrive en tu coche para reproducir música personalizada, seguramente puedas tener este problema en el futuro, si no lo has tenido ya, es por eso que aquí te mostramos como solucionar el ERROR 23.

Se trata de errores muy básicos, pero que si no conocemos nos pueden dar un buen quebradero de cabeza intentando descubrir que ocurre.

En este caso les hablo sobre mi propia experiencia, me propuse grabar un USB de música para el coche para tener mis propias canciones en él, como todas las anteriores veces que ya lo había hecho.

Y pues esta vez, a la hora de conectarlo en mi radio Pioneer del coche, me salía ERROR 23, la verdad es que me quedé muy disgustado porque pensé que mi pendrive se había roto o estropeado.

Pensaba que el problema era que había grabado las canciones en un formato diferente al MP3, es por eso que me dispuse a comprobarlo y no, todo estaba aparentemente correcto.

Para asegurarme al 100%, lo que hice fue volver a borrar las canciones del USB o Pendrive y volverlas a grabar, pero no sirvió de nada, el problema seguía ahí…

Llegué a un estado de frustración y crispación que lo dejé pasar por unos días, hasta que me decidí por buscar una solución al problema. ¡¡¡Y la encontré!!!

Preguntado y buscando por las redes pude observar que no era el primero al que le ocurría esta avería de USB o Pendrive y me propuse seguir al pie de la letra los pasos mencionados para poder solucionarlo.

✨ Mejores USB de tamaño REDUCIDO para el COCHE:

Mejores OFERTAS destacadas en AUTORADIOS Pioneer

RebajasMejor Opción Nº. 1
Pioneer Autorradio Deckless MVH-S120UB Iluminación Roja RDS, USB
  • Autorradio, Receptor 1-DIN con iluminación roja, USB y compatible con dispositivos Android.
  • Aplicación de control remoto avanzado (Pioneer ARC).
  • Visualización de caracteres cirílicos. Compatible con Android. Conecta cualquier dispositivo con...
  • Recuperador de sonido avanzado. Ajuste la salida de audio, con el Ecualizador de 5 bandas Graphical....

Como solucionar ERROR 23 en tan solo 3 minutos

La solución al ERROR 23 (No me lee el USB en el coche) es tan simple, sencilla y fácil de reparar como el largo de este mismo video, ya que en apenas 3 minutos lo tendrás solucionado.

Y es que tan solo tienes que conectar el USB o Pendrive a tu ordenador y con el botón derecho acceder a su propio menú interno para pulsar seguidamente FORMATEAR.

A continuación, se abrirá una mini ventana para formatear la unidad USB, tan solo deberemos de cambiar el modo de formato a FAT32 (Predeterminado) y seguidamente pulsar INICIAR.

El formateo del USB o Pendrive se realizará muy rápidamente, así es que nada más finalizar el proceso, ya podremos volver a copiar nuestras canciones.

Y… ¡¡¡Bualaa!!! Ya tenemos nuestro USB FUNCIONANDO, adiós ERROR 23.

Síguenos en Redes Sociales

Tiendas Interesantes Recomendadas

Mira las fantásticas ofertas y rebajas disponibles que hay en estas tiendas online.

➤ Tienda Online de Abonos, Fertilizantes y Plantas:

• Los mejores productos para el cuidado y mantenimiento de plantas de exterior e interior, aquí podrás encontrar desde semillas y plantas, hasta fertilizantes, abonos orgánicos, así como productos fitosanitarios para el control de plagas y todo lo relacionado con la agricultura urbana, huerto urbano, cultivos de interior y exterior, luces led de crecimiento y floración, etc.

¿Quieres tener lo mejor de lo mejor para tus plantas?

¡Cultiva ya tus propios alimentos!

https://www.abonosfertilizantesyplantas.com/

➤ La Tienda Online del Motosierrista:

• Encuentra las mejores ofertas en motosierras gasolina, eléctricas, batería, de poda, además de recambios, accesorios, despiece stihl y consumibles. Descubre las nuevas mini motosierras de batería, las preferidas por los agricultores y podadores profesionales.

¿Quieres realizar podas rápidas?

¡Compra ya tu mini motosierra batería!

https://www.motosierrapodabateria.online/

➤ Tienda Online de Energía Solar de Autoconsumo:

• Los mejores kits de energía solar fotovoltaica, paneles solares, inversores solares, reguladores fotovoltaicos, baterías, bombas de agua, aerogeneradores, iluminación, cargador de baterías, generadores, estructura placas solares, tienda eléctrica… Mejor relación calidad-precio.

¿Quieres experimentar con las energías renovables?

¡Empieza ya con el cambio energético!

https://www.deautoconsumo.com/

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
SOLUCIONAR ERROR 23 Muy Fácil ¿Tu Radio no Reproduce las Canciones del USB? by mixim89
Nombre del artículo
SOLUCIONAR ERROR 23 Muy Fácil ¿Tu Radio no Reproduce las Canciones del USB? by mixim89
Descripción
Si estas buscando como solucionar el famoso error 23 de tu USB, el cual no te permite reproducir las canciones en tu reproductor de música, autoradio, radio, etc... Aquí te mostramos los pasos a seguir para reparar y solucionar este fallo o avería en apenas 3 minutos.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad