Saltar al contenido
Elmundodemixim89

ITV FAVORABLE con el Aditivo Metal Lube Antihumos (Tratamiento Sistema Combustible Diésel) by mixim89

ITV FAVORABLE con el Aditivo Metal Lube Antihumos (Tratamiento Sistema Combustible Diésel) by mixim89

Elimina humos negros y carbonilla antes de ir a la ITV

Otro aditivo antihumos para la ITV más de la marca Metal Lube que pasa nuestro visto bueno. Como cada año nos disponemos a preparar el vehículo para la ITV, en esta preparación anual siempre cambiamos el aceite motor, filtro de aire y aceite, filtro de combustible si corresponde y el filtro de habitáculo.

Además, también realizamos un repaso general a todo el vehículo para comprobar que todo esté correcto antes de realizar la inspección periódica a nuestro coche. En nuestro caso se trata de un Volkswagen Bora diésel del año 2003, con motor 1.9 TDI de 100 cv, uno de los mejores motores de la historia del grupo VAG.

Un motor que con sus correspondientes mimos y mantenimientos básicos nos puede llegar a durar toda la vida, literalmente. Pues este año y para pasar sin problemas de opacidad la inspección del vehículo, hemos decidido usar el aditivo Metal Lube Diesel Fuel Treatment, uno de los mejores aditivos antihumos negros y carbonilla que podemos encontrar en el mercado de la conocida marca americana.

Probando el Metal Lube Diesel Fuel Treatment.

🟢 Reduce la opacidad al máximo con el aditivo Metal Lube antihumos Pre ITV:

Aditivo tratamiento diesel:

RebajasMejor Opción Nº. 1
Metal Lube 236 FSD/Fórmula SISTEMA DIESEL
  • Reduce la obstrucción del filtro y alarga su vida.
  • Canal Metal Lube 236 FSD Tratamiento de combustible diésel

Aditivo tratamiento gasolina:

RebajasMejor Opción Nº. 1
Metal Lube 60 FSGM/Fórmula SISTEMA GASOLINA (Especial Motocicleta)
  • MANTIENE LIMPIAS Y LUBRICADAS INYECTORES Y VÁLVULAS
  • PROTEGE LA BOMBA DE ALTA PRESIÓN

Características y beneficios de usar el aditivo Metal Lube Diesel Fuel Treatment

Este tipo de aditivos que se mezclan con el combustible son uno de los mejores aditivos para reducir la opacidad, al mismo tiempo que mantener el motor internamente en buenas condiciones.

Entre sus características y ventajas más destacables:

  • Protege la bomba de inyección e inyectores: Empleando este aditivo cada 8000 km reduciremos en gran parte problemas como tirones, falta de potencia, alto consumo o ralentí inestable.
  • Mejora la combustión del gasóleo o gasoil: Una combustión deficiente del combustible puede ocasionar humos negros, acumulación de carbonilla en EGR y elevar las emisiones.
  • Antioxidante y lubricante para el sistema de combustible: También mejora las propiedades del combustible, además de lubricar y limpiar el sistema, mejorando el arranque y evitando el desgaste.

Gracias a las excelentes propiedades de este aditivo lograremos reducir muchísimo la opacidad de nuestros vehículos diésel, gasolina o autogas GLP… Además de mantener nuestros inyectores bomba en perfecto estado, alargando su vida útil y reduciendo sus probabilidades de rotura.

Y es que la marca Metal Lube líder en el sector de los aditivos para maquinaria y todo tipo de vehículos, ofrece un sinfín de productos para cuidar y mantener todo tipo de motores. ¡Anímate a probarlos!

Conclusión y opinión tras su uso

Nuestra opinión, sin lugar a dudas, es significativamente positiva y es que, como otro año más hemos pasado la inspección de ITV sin ningún problema de opacidad y con una sola aceleración. ¡Producto Pre-ITV totalmente recomendable!

En el caso de nuestro Volkswagen Bora, se ha realizado la prueba de humos sin repetir aceleraciones ni acelerar a fondo antes de tomar la muestra de emisiones de NO/CO₂, logrando obtener un resultado favorable en el primer intento.

Otros coches que iban delante, sin embargo, y pese a ser bastante más modernos por fecha de fabricación, repetían y repetían y eran rechazados por no sobrepasar la prueba de humos, lo cual me sorprendió bastante.

Era algo ilógico, pero comprensible si te parabas a pensarlo. Por el hecho de que hay mucha gente se cree que tener un vehículo tras comprarlo, es como tener un adorno que no requiere de cuidados y mantenimientos periódicos para tenerlo al día.

Con lo que acaban teniéndolo abandonado, no, lo siguiente, llamadlo desidia, desconocimiento o simplemente falta de dinero para poder cuidarlos correctamente, ya que mucha gente en la actualidad no se puede permitir ni llevarlos al taller anualmente o cuando corresponda para sus pertinentes revisiones, lo cual desgraciadamente acaba en ITV Desfavorable por falta grave en humos y opacidad elevada.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
ITV FAVORABLE con el Aditivo Metal Lube Antihumos (Tratamiento Sistema Combustible Diésel) by mixim89
Nombre del artículo
ITV FAVORABLE con el Aditivo Metal Lube Antihumos (Tratamiento Sistema Combustible Diésel) by mixim89
Descripción
La ITV es un verdadero incordio anual para muchos conductores con el tema de la opacidad del sistema de escape, lo que sí que tienes que tener claro es que la opacidad es uno de los aspectos más importantes a revisar. Para ello existen aditivos como el Metal Lube Diesel Fuel Treatment.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad