Saltar al contenido
Elmundodemixim89

ITV FAVORABLE (Trucos y Recomendaciones) Aditivo ANTIHUMOS GOODYEAR by mixim89

ITV FAVORABLE (Trucos y Recomendaciones) Aditivo ANTIHUMOS GOODYEAR by mixim89

¿Tienes la ITV en breve? Sigue estos consejos para ITV FAVORABLE

Pues aquí te mostramos algunos trucos y recomendaciones para una ITV favorable 100%. Si tienes que pasar la inspección técnica de tu vehículo dentro de poco, pues lo primero que tendrías que hacer es revisarlo por completo.

Una revisión completa antes de la ITV (Revisión PRE-ITV), puede significar el éxito de la inspección, ya que podremos detectar precisamente cualquier anomalía o avería para ser subsanada con antelación.

El coche tiene que tener un estado aceptable, no podemos presentarnos a la inspección técnica sin haber antes realizado este proceso, puesto que jugaríamos literalmente a la lotería.

Sin duda, el propio inspector, a golpe de vista, vería rápidamente que ese vehículo no ha sido revisado con anterioridad, y es que muchos de los inspectores de ITV son mecánicos veteranos y pueden detectarlo enseguida.

Es por eso que te recomendamos no jugar al azahar, ya que nunca suele terminar bien y menos tratándose de una inspección de ITV.

Efectúa una revisión pre ITV en tu taller de confianza o si tienes ciertas dotes de mecánica, puedes animarte a comprobar algunos aspectos generales.

Aditivo tratamiento Anti Humos Pre-ITV Goodyear:

RebajasMejor Opción Nº. 1
Goodyear Anti Humos Diésel Pro Additives Aditivo de Combustible 300 ml
  • Anti Humos Diésel Goodyear Pro Additives. Aditivo de Combustible 300 ml. Ayuda a reducir las...
  • Ayuda a prevenir la acumulación de depósitos. Ayuda a reducir el humo y el ruido. Ayuda a reducir...
  • INSTRUCCIONES: Vacíe la botella entera en el depósito de combustible antes del llenado (50-60...

Aspectos generales a revisar en el vehículo para ITV FAVORABLE

Con revisión o comprobación completa podemos decir que algunas de las cosas generales a revisar en el vehículo antes de la ITV serían:

  • Neumáticos: Los neumáticos son uno de los elementos con mayor importancia, ya que son nuestro soporte y calzado, estos deben tener la muestra en buen estado sin llegar al testigo de desgaste, no deben presentar grietas en los flancos, pues de este modo habría que sustituirlos.
  • Luces: Las luces son el segundo elemento más importante a revisar, puesto que son las que nos posicionan y ubican en la vía, debemos verificar que todas y cada una de las bombillas funciona correctamente y si no es así proceder a su sustitución por bombillas nuevas.
  • Aceite motor: El aceite motor y filtro de aceite, es aconsejable cambiarlo justo antes de ir a la ITV, ya que conseguirá reducir notablemente la opacidad de humos de escape. Ir con el aceite pasado de km o a punto de cambiar, es indudablemente un gran error que muchos cometen.
  • Filtros: De manera general, también se debería de inspeccionar y sustituir, en caso necesario, el filtro de aire o filtro de combustible. Se recomienda siempre tener anotado el momento de su sustitución para saber cuándo le corresponde el cambio.
  • Otros: El resto de elementos a revisar, pues, ya serían temas más mecánicos, como, por ejemplo: comprobar que no tuviera pérdidas de aceite en los bajos, holguras, silentblocks, pastillas y discos de freno, anticongelante, tensión de freno de mano, etc.

Como puedes observar, son algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta en una revisión pre ITV, verificar y tener todo esto al día, puede ser 100% garantía de éxito.

Adicionalmente, aconsejamos mantener la correcta hidratación de los neumáticos mediante espráis de producto específico para el brillo y aumento de longevidad. No hidratarlos de manera periódica, puede significar la muerte prematura de estos por la aparición de grietas en los flancos.

Spray para brillo, hidratación y conservación de neumáticos

RebajasMejor Opción Nº. 1
SONAX XTREME Spray para brillo de neumáticos Wet Look (400 ml) apropiado para todos los tipos de neumáticos | N.° 02353000-544
  • XTREME Spray para brillo de neumáticos Wet Look para un brillo satinado profundo y duradero. La...
  • Con este producto se cuida la goma y al mismo tiempo, con una aplicación regular, se protege contra...
  • Apropiado para todos los tipos de llantas. Aplicación extremadamente sencilla: pulverizar una capa...
  • Alcance de suministro: 1x SONAX XTREME Spray para brillo de llantas Wet Look (400 ml) | No de...

Aditivos recomendables para una ITV FAVORABLE

Para garantizar un plus de seguridad y afianzar más si cabe el éxito de nuestra revisión ITV, se aconseja utilizar un aditivo o tratamiento antihumos para diesel o gasolina, según el motor. Como los aditivos que mostramos más arriba.

Los aditivos no son estrictamente necesarios ni obligatorios para el correcto funcionamiento de los vehículos y más si tienen un mantenimiento periódico correcto. Aunque de no usarlos a usarlos, puedes apreciar diferencias notables, sobre todo en los resultados de la prueba de opacidad o CO de la ITV.

Si además quieres cuidar el motor internamente y ayudarle a emitir menos contaminantes a la atmosfera, existen aditivos antifricción para el aceite del motor, los cuales realizan un tratamiento interno del metal, reduciendo la fricción y garantizando un plus de mejora en la combustión y explosión.

Mejor Opción Nº. 1

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
ITV FAVORABLE (Trucos y Recomendaciones) Aditivo ANTIHUMOS GOODYEAR by mixim89
Nombre del artículo
ITV FAVORABLE (Trucos y Recomendaciones) Aditivo ANTIHUMOS GOODYEAR by mixim89
Descripción
¿Tienes que pasar la ITV dentro de poco y desconoces si tu vehículo tendrá bien los gases de escape? Pues aquí te mostramos algunos de los consejos, trucos y recomendaciones que deberías de llevar a cabo para garantizar el éxito 100% asegurado de la inspección y lograr ITV favorable.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad