Saltar al contenido
Elmundodemixim89

​Mantenimiento TIJERAS de PODA a BATERÍA 40 mm (Paso a Paso) by mixim89

Mantenimiento TIJERAS de PODA a BATERÍA 40 mm (Paso a Paso) by mixim89

Puesta a punto de Tijeras de Podar Eléctricas Chinas

Si eres usuario de unas tijeras de poda a batería de 40 mm, deberías hacer el mantenimiento y puesta a punto que mostramos a continuación.

El mantenimiento es realmente un proceso necesario en este tipo de tijeras de podar eléctricas e inalámbricas, ya que tienen un sistema de engranajes que requieren engrase.

Las máquinas de podar eléctricas funcionan gracias a un sistema de engranajes y caja de transmisión o reductora interna, que se impulsa gracias a un motor eléctrico de 18 a 21 voltios.

Todo este conjunto de componentes está especialmente diseñado para cortar ramas de hasta 4 cm de diámetro, sin ningún problema. Pudiendo cortar en ocasiones diámetros superiores.

Pero como toda máquina, pues, requiere de un mantenimiento mínimo para cuidar y alargar su vida útil, mantenimiento que mostramos con todo lujo de detalles en el video.

Y es que, pese a su económico precio, la Swansoft es una de las máquinas de podar eléctricas n.º 1 en el sector Agrícola, la máquina con la que confían centenares de agricultores.

Mejores ofertas en tijeras de poda a batería de 40 mm:

RebajasMejor Opción Nº. 1
Laecabv Tijeras de podar electricas 40mm tijeras de podar bateria progresivo podadora eléctricas 2 Recargable Litio Batería para jardinería viñedos árboles frutales
424 Opiniones
Laecabv Tijeras de podar electricas 40mm tijeras de podar bateria progresivo podadora eléctricas 2 Recargable Litio Batería para jardinería viñedos árboles frutales
  • Dos rangos de corte ajustables: utilizando esta tijera eléctrica profesional Laecabv puedes cortar...
  • Actualiza el modo de corte progresivo: esta tijeras de podar a batería está configurada con un...
  • Pantalla del nivel de la batería, equipada con 2 baterías】 Las tijeras eléctricas para poda de...
  • Potatura eficiente y funcionamiento portátil: esta tijeras de podar a batería. La hoja está...

Mejores marcas de tijeras de poda a batería del mercado

Si estás buscando marcas para comparar rendimientos, autonomía y sobre todo sus precios, aquí te mostramos algunas de las mejores y más escogidas marcas del mercado.

En el mercado actual podemos encontrar una gran cantidad de marcas de tijeras de podar eléctricas que luchan por estar en primer puesto.

Marcas que podríamos diferenciar por su precio en «Económicas y Caras»

Dependiendo claramente de nuestro presupuesto final para comprar tijeras de podar eléctricas, tenemos estas dos opciones a considerar:

  • Entre las marcas de tijeras de podar eléctricas económicas más usadas: Swansoft, Kebtek, Maryaz, Laecabv, Siebwin, Anova, Komok…
  • Entre las marcas de tijeras de podar eléctricas caras más usadas: Bosh, Kamikaze, Stihl, Electrocoup, Makita, Campagnola, Bahco, Felco…

Tenemos que recalcar que todas y cada una de las marcas de tijeras de batería aquí expuestas, son totalmente fiables y con rendimientos muy pero que muy satisfactorios.

Sin embargo, y dependiendo del vendedor final, podremos encontrar precios más bajos o elevados, según las ofertas del momento.

Vendedores finales como Amazon, Aliexpress o Lidl son algunos de los distribuidores más potentes en este sector y en los que podremos encontrar precios mucho más económicos.

Desmontaje, revisión y mantenimiento de las Tijeras de Poda a Batería en 8 pasos:

Un correcto mantenimiento de nuestras herramientas de podar a batería es siempre necesario, es por ello que aquí te mostramos los 8 pasos necesarios para alargar su vida útil.

  • 1º Paso: En el primer paso realizaremos el desmontaje completo de la tijera de poda a batería, empezando por desmontar los plásticos y finalizando en el sistema interno.
  • 2º Paso: En el segundo paso y una vez desmontadas las tijeras eléctricas, procederemos a la limpieza del sistema o conjunto de engranajes con un pincel y un recipiente con gasolina.
  • 3º Paso: En el tercer paso y nada más limpiar y secar muy bien los engranajes, procederemos al engrasado del sistema completo con grasa de litio nueva.
  • 4º Paso: En el cuarto paso y una vez engrasado todo el mecanismo interno, procederemos a la limpieza de los plásticos externos con la ayuda de lavavajillas y un recipiente con agua.
  • 5º Paso: En el quinto paso y tras limpiar las carcasas de plástico externas, seguiremos con la limpieza de la cuchilla y contra cuchilla, las cuales limpiaremos con el pincel y gasolina.
  • 6º Paso: En el sexto paso y después de haber limpiado el conjunto de corte completo, efectuaremos el afilado de la cuchilla, por ambas caras y respetando el ángulo de corte.
  • 7º Paso: En el séptimo y penúltimo paso, tras el perfecto afilado de la cuchilla, presentaremos todas las piezas para corroborar que está todo el mantenimiento completo.
  • 8º Paso: En el octavo paso y tras haber realizado todos los pasos anteriores, tan solo nos quedará realizar el proceso de montaje completo de la tijera o cortadora de ramas a batería.

Recuerda que todos estos pasos los podrás ver explicados gráficamente en el videotutorial de la parte superior. ¡¡¡No te lo pierdas!!!

Conclusión

El mantenimiento de este tipo de herramientas de podar eléctricas, es realmente muy sencillo de realizar, aunque siempre se puede dar el caso de no verse capaz o tener miedo de romper algo.

Esto es algo bastante habitual, pero no hay inconveniente, ya que este mantenimiento completo, lo pueden hacer los distribuidores de maquinaria agrícola.

En cuanto a modelos de tijeras de podar eléctricas profesionales que destacan, podemos encontrar modelos como las Stihl asa 85 y las Electrocoup f3015, modelos muy muy pro.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Mantenimiento TIJERAS de PODA a BATERÍA 40 mm (Paso a Paso) by mixim89
Nombre del artículo
Mantenimiento TIJERAS de PODA a BATERÍA 40 mm (Paso a Paso) by mixim89
Descripción
Si tienes unas tijeras de podar eléctricas, quizás este es el mejor momento de realizar un mantenimiento a fondo de tu herramienta de poda a batería. Con este videotutorial de mantenimiento completo podrás alargar su vida util fácilmente. Te lo mostramos paso a paso y de manera detallada.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad