Saltar al contenido
Elmundodemixim89

¿Tu Pedal de Embrague Salta? FORD TRANSIT MK3 by mixim89

¿Tu Pedal de Embrague Salta? (FORD TRANSIT MK3) by mixim89

Avería en sistema de ajuste automático de embrague en Ford Transit Mk3

A continuación, les mostramos el fallo o avería típico en el que salta el pedal de embrague de la furgoneta Ford Transit Mk3. Un fallo muy fácil y económico de reparar.

Esta avería es una avería que puede producirse al largo de muchísimos años de conducción, ya que esta, es la primera vez que se nos avería esta pieza concreta del pedal de embrague.

Después de casi 30 años de uso ha decidido decir adiós el pequeño sistema de carraca o pieza semicircular dentada que actúa manteniendo la tensión del cable de embrague y robustez del pedal.

Se trata de una pieza muy económica que podemos encontrar por menos de 20 €, el kit completo con su muelle y todos sus componentes para la sustitución completa.

Lo que sí que recomendamos a nivel mecánico y antes de extraer el pedal de embrague para su sustitución, es fijarse bien en la posición que va montado este kit de ajuste automático para el cable de embrague.

De este modo, lo instalarás rápidamente y sin dudar de la posición correcta. Fallo bastante habitual en gente inexperta, que lo desmonta y después no sabe en qué posición se coloca.

Si lo deseas, puedes visitar nuestra sección de tutoriales de mecánica.

🟢 Juego de reparación, ajuste automático de embrague para Ford Transit:


Historia de la Ford Transit MK3

Como bien sabrás, la Ford Transit MK3 o 3° generación, modelo fabricado entre 1986 y 1999, es una de las mejores versiones y modelos de furgón de la marca estadounidense, una de las furgonetas más resistentes y longevas del mundo.

Y es que antes, las cosas se fabricaban para durar el máximo posible, ya que se buscaba la robustez y durabilidad en las marcas, algo que, sin embargo, hoy en día, es todo lo contrario.

Esto no quiere decir que estos vehículos por robustos que sean no tengan averías y roturas de componentes por el desgaste y paso de los años. Y es que los años no pasan en balde.

Aun así, ya querrían muchos vehículos de la actualidad, aguantar lo que estos aguantan, sobre todo, en las peores condiciones de trato. ¡Lo aguantan todo!

En este caso concreto, estamos hablando de una furgoneta de carga que ha sido empleada durante toda su vida en las peores condiciones, ya que se trata de una furgoneta agrícola.

Polvo, tierra, barro, grandes y pesadas cargas, conducción por caminos de piedra y grava, incluso por dentro del mismo campo para recolectar naranja, repartir sacos de abono, estiércol…

Es como si fuera un segundo tractor para muchos de los agricultores que aún disponen de este famoso modelo, dada su gran capacidad de carga y fuerza motor, algo que la hace totalmente única y exclusiva.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
¿Tu Pedal de Embrague Salta? FORD TRANSIT MK3 by mixim89
Nombre del artículo
¿Tu Pedal de Embrague Salta? FORD TRANSIT MK3 by mixim89
Descripción
Un problema o avería que puede aparecer en tu antigua Ford Transit MK3 o 3º generación, es el de que el pedal de embrague te de saltos y la furgoneta salga de manera brusca, es decir, como si el pedal no sujetara bien el cable de embrague. Te mostramos su kit de reparación.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad