Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Versión Remix de Flamenco + Beatbox (FLAMENBEAT) by mixim89

Remix Musical de Flamenco + Beatbox (FLAMENBEAT) by mixim89

Remix de Flamenco y Beatbox personalizado de mixim89

Impresionante remix musical de tema flamenco remezclado en fondo beatbox de la mano de mixim89. Un nuevo estilo de música que hemos querido bautizar como «FlamenBeat». ¿Quieres escucharlo?

Sí, sé qué los estás pensando. ¿A que sí? Pues no, no estamos locos ni como un cencerro o quizás sí. Como dije y llevo diciendo durante todos estos años en mi canal de YouTube.

Mi canal se caracteriza por ser un canal multitematico y lo que aquí represento y público, como dice mi hermano, es una impresión de mi propia personalidad. ¡¡¡Hay que ser propio y auténtico!!!

Hay mucha gente fiel a mí y que me sigue porque me conoce y sabe de mi personalidad, soy muy buena persona o por lo menos eso es lo que yo considero de mí mismo y hemos llegado a un momento de la vida, en que no hacemos ni puñetero caso a los que insultan y critican a diario.

Me encanta subir videos de este tipo de vez en cuando porque así poco a poco se va cribando la gente suscrita a mi canal, para que solamente queden los verdaderos y auténticos suscriptores, los cuales me siguen por mi auténtico contenido, mi asesoramiento en todos los aspectos, etc.

Solamente daros las gracias a todos y cada uno de los y las auténticas que hacéis de este canal una forma de entretenimiento para mí en cuanto a publicación de contenido se refiere.

Gracias por impregnaros de mi esencia y de mi verdadero potencial, os lo agradezco un montón y de todo corazón el apoyo que me entregáis a diario. ¡¡¡Muchas Gracias!!!

Mejores micrófonos para cantar Flamenco o producir BeatBox

RebajasMejor Opción Nº. 1
RØDE NT1A Micrófono de condensador cardioide de diafragma grande con montaje de choque, filtro pop y cable XLR para producción musical, grabación de voz, transmisión y podcasting
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
  • Rango de frecuencias: 20 Hz a 22 kHz

¿Cuándo me inicie con el Beatbox?

En cuanto al tema de producir canciones vocales de tipo beatbox, ya es algo que llevo haciendo desde muy niño. Todo empezó en primaria, todavía recuerdo en la escuela cuando mis compañeros y compañeras de clase me escucharon por primera vez haciendo sonidos y cantando pequeños fragmentos que yo mismo producía e inventaba o que simplemente imitaba de haberlo escuchado en otros lugares.

A lo que me animaban e incentivaban a que siguiera cantando o produciendo sonidos beat personalizados al gusto de cada uno, todavía no sé a día de hoy como soy capaz de hacerlo, ya que es algo que me sale de manera automática y por puro instinto.

Algo de lo cual estoy verdaderamente orgulloso, por el hecho de que era una magnífica forma de romper el hielo en cientos de ocasiones y lugares, consiguiendo unas cuantas risas en los peores momentos de amigos y amigas que me han acompañado al largo de la vida.

Hemos hecho muchas versiones musicales al largo de nuestra vida, aunque no hemos querido hacerlo público por falta de tiempo, disposición y equipo para grabar en un nivel de calidad óptimo al 100%.

Si empiezas a seguirme…

Si tras leer esto empiezas a seguirme, quizás te sorprenda en el futuro con nuevos temas musicales de mi propia invención o simplemente con covers personalizados del tipo BEAT REMIX.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, esperemos que hayas disfrutado y sigas disfrutando de nuestro raro, tradicional y extravagante contenido. Saludos de MiXiM89.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Versión Remix de Flamenco + Beatbox (FLAMENBEAT) by mixim89
Nombre del artículo
Versión Remix de Flamenco + Beatbox (FLAMENBEAT) by mixim89
Descripción
Si eres un apasionado o apasionada de las canciones de estilo Beatbox, aquí te traemos un remix de Flamenco y Beatbox con mi propio estilo vocal. Un hobby muy apasionante, gracias al cual puedes producir una gran cantidad de sonidos haciendo tus propias canciones o covers vocales de otras canciones.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad