Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Empecé a PERDER el PELO y Tomé una Decisión (ALOPECIA AREATA) by mixim89

Empecé a PERDER el PELO y Tomé una Decisión (ALOPECIA AREATA) by mixim89

¡Dile adiós a la alopecia areata con estos consejos efectivos!

Te muestro como pude frenar el rápido avance de mi alopecia areata en tan solo unos meses.

En este artículo y videotutorial quiero hablarles sobre un tema que sé que afecta a muchas personas en el mundo: se trata de la alopecia areata y sus consecuencias. Una afección que puede representarse en cualquier momento en tu persona y la cual consiste en una pérdida de pelo parcial en círculos o franjas por todo el cuero cabelludo, con mayor o menor intensidad y dependiendo de la persona.

En este caso les contaré cómo logré hacer remitir mi alopecia areata sin tener que ir al médico, así como las posibles soluciones existentes si deciden acudir a un especialista.

🟢 El champú que consiguió frenar mi alopecia areata:

Aquí les presento uno de los mejores champús anticaída que pude encontrar en el mercado para tratar mi afección de alopecia areata, existen muchas otras opciones, pero este es el que yo probé y funcionó.

¡Pruébalo ya y observa los resultados!

Mejor Champú Anticaída!!!
H&S Champú Anticaída (caída debida a la rotura ) Para Hombre, Hasta Un 100 % De Protección Contra La Caspa, 1000 ml
  • Champú anticaspa hasta el 100 % de protección contra la caspa del cabello y el cuero cabelludo…
  • Ayuda a prevenir la caspa visible con un uso frecuente

🟢 Otras alternativas para tratar la alopecia areata:

Para tratar este problema de pérdida de cabello existen muchas alternativas, aquí algunas de las más curiosas que hemos podido encontrar para poner freno a la caída de pelo. ¿Por qué opción te decantas?

RebajasMejor alternativa anticaída!!!
Nuggela & Sulé F11 Cabello Más Largo. Acelera el Crecimiento del Cabello Hasta en un 41,2%, Demostrado Mediante Estudio Clínico.
  • DESCRIPCIÓN: el Tratamiento F11 de Nuggela & Sulé, es el primer TRATAMIENTO CAPILAR que ha…
  • BENEFICIOS: Acelera el crecimiento del cabello. Aumenta el grosor capilar hasta un 17,9%. Aumenta la…

Curar la alopecia areata sin ir al médico

En mi caso personal, logré hacer remitir mi alopecia areata utilizando un champú especial de H&S para la pérdida del cabello. Durante unos 3-4 meses que es lo que me duró el envase, apliqué este champú a diario en mi cabello, masajeando suavemente y con movimientos circulares con los dedos por todo el cuero cabelludo y dejando actuar al producto, siguiendo las instrucciones del envase.

Además, también me aseguré de tener una alimentación equilibrada y de intentar reducir al máximo el estrés en mi vida. El estrés habitual que solemos padecer en el día a día, ya sea en el trabajo o en la vida cotidiana, sumado a una mala alimentación, puede ser el detonante de esta afección de salud en nuestra persona y a cualquier edad.

Poco a poco y tras el uso diario del champú H&S prevención caída anticaspa, fui notando cómo mi cabello volvía a crecer en las zonas afectadas por la alopecia areata. Yo, que era bastante reacio a que un simple champú me pudiera solucionar el problema, estaba literalmente alucinando con los resultados.

De ahí que lo recomiende tras mi propia experiencia, y es que se trata de un champú bastante económico, es por eso que me decidí por probarlo. Si no quieres usar este champú por el motivo que sea, siempre tienes otras alternativas. ¡Sigue leyendo!

Posibles soluciones si vas al médico

Es importante tener en cuenta que la alopecia areata es una afección médica y, por lo tanto, es recomendable siempre acudir a un especialista para recibir un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.

Si decides ir al médico, es posible que te prescriban medicamentos tópicos o inyecciones de corticosteroides para aplicar en las zonas afectadas del cuero cabelludo. También te pueden recomendar terapias con luz ultravioleta o láser led y tratamientos con minoxidil.

Uses el método que uses, en unos meses podrás empezar a notar los verdaderos cambios y la recuperación de esas pequeñas zonas afectadas que carecían de pelo por la pérdida del folículo piloso.

Conclusión:

La alopecia areata puede ser una afección frustrante y estresante, pero es fundamental tomárselo con mucha calma, ya que hay soluciones disponibles tanto si decides acudir al médico como si decides intentar tratarla por tu cuenta.

En mi caso personal, logré hacer remitir mi alopecia areata con un champú especial y un enfoque adecuado en la alimentación, comiendo lo más saludable posible, además del manejo correcto para reducir el estrés, como meditación u otras situaciones de relax diario.

Recuerda que cada caso y persona es totalmente diferente y lo importante es encontrar la solución que mejor funcione para ti. Si tras diferentes pruebas no logras obtener resultados, sigue con calma probando todas las opciones disponibles, pero recuerda, es muy importante cambiar de hábitos de vida, relax antiestrés y buena alimentación, todo eso sumado al tratamiento adecuado, harán que recuperes tu pelo de nuevo muy pronto.

Gracias por haber leído hasta aquí y espero que te haya resultado útil. ¡Hasta la próxima!

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
Empecé a PERDER el PELO y Tomé una Decisión (ALOPECIA AREATA) by mixim89
Nombre del artículo
Empecé a PERDER el PELO y Tomé una Decisión (ALOPECIA AREATA) by mixim89
Descripción
La alopecia areata es una afección que puede llegar en cualquier momento de tu vida y empezar a dejarte sin pelo en diferentes zonas de tu cabeza o barba, pero no debes preocuparte. ¡Tiene Solución! Te mostramos los remedios y soluciones existentes para frenar su avance y eliminarla.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad