Saltar al contenido
Elmundodemixim89

¿Quién se come las Magdalenas? by mixim89

¿Quién se come las Magdalenas? by mixim89

El misterio de las magdalenas caseras que desaparecen

La desaparición de magdalenas o de otros alimentos dentro de sus envases es algo que…

Cada vez más, se está poniendo de moda actualmente, el envase aparentemente está intacto y no se aprecia a simple vista manipulación ninguna y no precisamente en las magdalenas, sino en cualquier envase que contenga alimentos.

Pero que, si nos paramos a contar las unidades que dice tener el propio envase, podemos apreciar de primera mano que falta 1 unidad, en este caso del paquete de magdalenas.

Esta falta de alimentos en sus envases puede producirse por varios motivos:

  • Fallo de envasado en fábrica: Las maquinas u operarios que realicen el envasado de los alimentos pueden errar en el conteo de unidades tanto manual como mecánicamente.
  • Reponedores del supermercado: No sería la primera vez, que los propios reponedores del mismo supermercado boicotean sus productos para dañar a la propia marca.
  • Clientes del supermercado: Al igual que podrían empleados, cierto es que en mayor parte pueden ser algunos de sus clientes que por necesidad se arriesgan a comer y devolver a su sitio.

Todas ellas, practicas con muy mala fe y con una verdadera falta de respeto hacia el resto de clientes y consumidores, independientemente de si son empleados o clientes.

En el caso de ser fallo de fábrica, pues realmente es algo que puede llegar a suceder, pero que no es muy habitual, de todos modos, te recomendamos prestar mucha atención.

🟢 Mejores ofertas en magdalenas caseras:

Mejor Opción Nº. 1
LAPASION - Magdalenas | 2 Kg
  • 🧁 Magdalenas sin aceite de palma. Se elaboran a partir de masa trabajada con harina y azúcar al...
  • ✔️ CALIDAD SUPREMA | Deliciosa repostería para disfrutar en desayunos y meriendas. Además, sin...
  • 🍰 INGREDIENTES | Harina de trigo, azúcar, aceite vegetal de girasol, huevos frescos,...
  • 🇪🇸 PRODUCIDOS EN ESPAÑA | Estos dulces han sido producidos en España.

Antes de comprar magdalenas u otros alimentos deberías…

Vigilar e inspeccionar visualmente tanto el precinto como el resto del envase en busca de manipulaciones, ya que algunos suelen tener algún pequeño corte o desgarro inapreciable y pueden faltar unidades en su interior.

Sin embargo, hay otros que, por la formación o tipo de precinto utilizado para su sellado, son muy fáciles de abrir y cerrar sin dar apariencia de haber sido manipulados, como en el caso del paquete de las magdalenas del video.

Nosotros, gracias a producir muchos productos en nuestro campo con agricultura de autoconsumo, evitamos en gran parte comprar en los supermercados para evitar mayormente este tipo de problemas.

¿Qué hacer si faltan unidades en un envase que acabas de comprar?

Pues la respuesta más coherente a esta pregunta sería devolverlo o intentar devolverlo cuanto antes mejor, el problema es que es muy difícil que puedan creer tu versión una vez hayas salido del local.

Ya que siempre van a pensar que eres tú el que has manipulado el envase a propósito para comer gratis, de ahí que aconsejemos revisar al 100% cada envase antes de salir de la tienda de alimentación.

En la mayoría de casos te vas a tener que aguantar, como lo hacemos nosotros, porque el simple hecho de tener que desplazarse hasta el propio supermercado, ya sale mucho más caro que el propio producto.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
¿Quién se come las Magdalenas? by mixim89
Nombre del artículo
¿Quién se come las Magdalenas? by mixim89
Descripción
La situación actúal de pobreza incrementa el ingenio de ciertos clientes que acuden a los supermercados a comer de manera gratuita y sin ser cazados. Es por eso que de vez en cuando nos puede tocar algún envase que esté aparentemente bien por el exterior, pero que sin embargo en su interior falten unidades.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad