Saltar al contenido
Elmundodemixim89

TORMENTA de FUEGO Golpea el CIELO de ESPAÑA (Se Cebó en el Litoral de Tarragona) by mixim89

TORMENTA de FUEGO Golpea el CIELO de ESPAÑA (Se Cebó en el Litoral de Tarragona) by mixim89

Fenómenos climatológicos extremos en el litoral de Tarragona

En el horizonte y a más de 300 km de distancia pude divisar una tormenta de fuego en el cielo. Estos hechos sucedieron la madrugada del pasado sábado 3 de septiembre de 2022 en el litoral de las costas catalanas, concretamente en Tarragona.

Hechos que pudimos divisar en el horizonte desde una gran distancia sobre las 4:50 y 5:10 AM, exactamente desde valencia, con más de 300 km de distancia hasta el núcleo de la tormenta en sí.

Al principio no le dimos importancia, ya que pensábamos que se trataba de castillos de fuegos artificiales y es que tenemos que recordar que todavía estamos en verano.

https://youtu.be/4JZjZ9wauJQ

Mejores ofertas en estaciones meteorológicas para prevenir tormentas

Mejor Opción Nº. 1
Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico
  • MONITOR METEOROLÓGICO DE MÚL-FUNCIÓN: nuestra estación meteorológica inalámbrica cuenta con...
  • FUNCIÓN DE LUZ Y LUZ DE FONDO: el termómetro digital también se puede usar como un reloj de...
  • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica cuenta con un sensor remoto...
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y BAROMÉTRICO: La estación meteorológica puede mostrar con precisión la...

¿Tormenta de fuego en el cielo o fuegos artificiales?

Durante el verano es bastante habitual divisar los fuegos artificiales de las fiestas locales de los pueblos y ciudades, pero algo nos llamó la atención.

Y es que se trataba de un patrón muy repetitivo y extraño a la vez, no se parecía en absoluto a un castillo de fuegos artificiales, se asemejaba mucho más a una tormenta de grandes dimensiones.

Lo que no nos cuadraba era la tonalidad de estos rayos y relámpagos que se estaban produciendo en la lejanía, y es que se podían visualizar con un color anaranjado tipo fuego.

Parecía que literalmente el cielo estaba en llamas, lo que me dejó absolutamente impresionado y sin palabras para describir lo que estaba viendo en directo.

De ahí a que, sin pensarlo dos veces, cogiera el teléfono móvil, por cierto, un Xiaomi Redmi Note 8 Pro, para intentar grabar aquello que allí estaba pasando y que quedara constancia de ello.

He de decir que las imágenes y videos capturados no tienen precisamente una calidad profesional, al tratarse de un teléfono móvil en el que la grabación nocturna no es su fuerte. Pero todavía puede distinguirse con claridad los hechos que comentamos.

Confundimos la tormenta de fuego con un bombardeo

Tras realizar las grabaciones y estar durante más de 1 hora viendo el desarrollo de la tormenta, por cierto, una tormenta que parecía más un bombardeo de guerra que una simple tormenta, nos dispusimos a investigar sobre los hechos allí acaecidos.

Buscamos las imágenes de satélite, tanto del Meteosat como de la Aemet para identificar y verificar lo que habíamos acabado de ver en directo.

Información satélite, gráfica y muy bien detallada que hemos aprovechado para introducir en el video y demostrar la veracidad de estas imágenes y videos que capturamos la madrugada del pasado sábado.

¿Qué fue lo que pasó realmente en Tarragona?

Si a 300 km de distancia pudimos ver tal envergadura de tormenta, no me quiero imaginar lo que allí pudieron vivir en directo los tarraconenses. ¡¡¡Verdaderamente espeluznante!!!

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
TORMENTA de FUEGO Golpea el CIELO de ESPAÑA (Se Cebó en el Litoral de Tarragona) by mixim89
Nombre del artículo
TORMENTA de FUEGO Golpea el CIELO de ESPAÑA (Se Cebó en el Litoral de Tarragona) by mixim89
Descripción
Si quieres ver un fenómeno meteorológico atípico producido en España, aquí te mostramos con todo detalle unas imágenes y videos que pudimos captar de la tormenta que se produjo el pasado sábado 3 de septiembre de 2022 en las costas catalanas, concretamente en el litoral de Tarragona, una tormenta eléctrica de fuego que parecía estar quemando el mismo cielo.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad