El rincón de María

Aquí podrás encontrar imágenes pintadas a mano por una persona muy cercana a mi, la cual tiene cáncer y ha decidido ocupar gran parte de su tiempo pintando para que las horas no le pasen tan lentas en el hospital, lleva muchos años con cáncer y ahora mismo en este ultimo cáncer, no puede salir del hospital a excepto de unas horas a la semana, siempre se encuentra en observación constante debido a la dificultad de este ultimo cáncer. 
Ya que desde 2012 ha ido saltando de cáncer en cáncer, con la mala suerte de siempre salir de uno y empezar con otro y otro..., por suerte ha ido curando uno tras otro, con mucha paciencia y apoyo por mi parte.
En este rincón he decidido hacer un hueco y dar salida a las imágenes por una pequeña compensación económica para poder seguir financiando su curación ya que cuesta muchísimo dinero al mes (no os lo podéis imaginar hasta cuando) y al mismo tiempo también que este bien y se relaje pintando este tipo de imágenes que tanta ilusión le hace, toda ayuda es bienvenida. 
Podría escribir un libro con todas las situaciones vividas y todas las complicaciones e historias de la vida que nos han ocurrido. Pero no es mi intención y prefiero darle el protagonismo a ELLA, que ocupa gran parte de su tiempo pintando a mano estos diseños tan bonitos y originales.

Historia real como la vida misma.

IMÁGENES DISPONIBLES 
(Cada lamina dispone de dos dibujos, delante y detrás)
(Las imágenes irán sin el escrito que muestran en las imágenes de mas abajo)
_______________________________________________________

                                                     Elija su dibujo:
                                                         


_____________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario