Monetizar Web

Monetizar nuestra pagina web

Cuando creamos una pagina web o blog, acabamos explorando por las redes algunas formas posibles para rentabilizar o monetizar nuestro dominio nuevo, nuestra pagina web o blog y poder ganar dinero, aunque sea poco o mucho, pero lo importante y nuestro propósito es ganar dinero con nuestro dominio nuevo, este proceso que tanta ilusión tenemos todos en poder llevar a cabo.

La mejor manera de monetización, es poniendo publicidad en nuestra web para que cada vez que nos visiten podamos percibir un poco de dinero, gracias a los clics que se hace a esta publicidad, impresiones, o ventas que se puedan generar a través de ella.

Si empiezas con un blog, como por ejemplo blogger de google, como si dijéramos ya lo tienes en bandeja, en tu panel de control el poder monetizar tu sitio con google adsense, pero ojo!!!, no es tan fácil tienes que esperar un tiempo unos 20 días, mientras google analiza tu sitio para darte el visto bueno o denegarte el que puedas publicar sus anuncios.

Tanto si te aprueban como deniegan tu sitio desde google adsense, puedes ir haciendo marcha con otras empresas, que no son tan estrictas como google y empezar antes a ganar dinero.

Una de las empresas a las que me refiero es Themoneytizer una empresa la cual te ofrece el mismo servicio y con mas ganancias que google adsense, lo que si que he comprobado es, la fantástica ayuda que te ofrecen vía chat desde su misma web para colocar los códigos necesarios en tu web, por si eres de lo que no se aclara mucho todavía con esto, te lo explican con todo detalle, cosa que google no te ofrece ese trato tan personal, esta todo mucho mas robotizado.

Aquí es todo mucho mas rápido, para que en unos 2-4 días puedas empezar a generar ingresos. Todo esto visto así parece muy bonito, por ahora estoy muy contento ya que todo esta fluyendo como debería sin ningún problema.
https://es.themoneytizer.com/&sponsor=e152f3871696c32e48f6e2ac54f893b7#inscription
Te puedo ofrecer la oportunidad de formar parte de esta gran empresa de monetizacion, o si tienes interés puedes echar un vistazo y comprobar que lo que yo digo es cierto. Si quieres ganar 5€ solo por registrarte aquí tienes la oportunidad de hacerlo, solo por registrarte y monetizar tu sitio, tendrás ese pequeño plus para que estés contento con tu nueva andadura en la red. 

Así que si quieres empezar a ganar dinero, no te lo pienses mas. Formaras parte de una comunidad monetizada, empezaras a ganar dinero por primera vez en tu web o blog. Themoneytizer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario