Saltar al contenido
Elmundodemixim89

MINI MOTOSIERRA de PODA a BATERÍA «SeeSii» con Lubricación (Unboxing & Review) by mixim89

MINI MOTOSIERRA de PODA a BATERÍA SeeSii con Lubricación (Unboxing & Review) by mixim89

La mejor y más grande mini motosierra de poda a batería con 6″ de corte

Una de las herramientas que no nos puede faltar en la agricultura y jardinería, para el desempeño de las tareas de poda de formación y mantenimiento, es la mini motosierra de poda a batería SeeSii de 6″.

En anteriores videos les pude mostrar una de las primeras mini motosierras de batería en formato de 4 pulgadas, pues esta vez les traemos la versión mejorada y con mayor rendimiento gracias al sistema de lubricación.

Gracias a este tipo de herramientas de poda a batería, podemos realizar las labores agrícolas y de jardín, rápidamente y sin fatigas. Y es que antes todas estas labores de campo, debían de realizarse con alicates de poda tipo marca «FELCO» o con serrucho manual.

Si eres un veterano del campo como nosotros, sabrás de buena tinta a lo que me refiero. Aquellos interminables días de poda a base de serrucho y alicates en pleno verano y con todo el calor abrasador.

Hoy por hoy, tanto yo como mi padre, utilizamos herramientas de poda a batería en el campo como esta minimotosierra, además de usar también las tijeras de poda de 40 y 25 mm como KEBTEK, SWANSOFT…

Mejor Oferta en MINI MOTOSIERRA DE PODA a BATERÍA SeeSii: ​

RebajasMejor Opción Nº. 1
Mini Motosierra Bateria, Seesii 6'' Motosierra Eléctrica Bateria con Depósito Para El Aceite y 2 baterías, Motosierra Inalámbrica Portátil para Podar Árboles de Jardinería y Cortar Ramas de Madera
  • 🏕️【Ahorra tiempo y esfuerzo】¿Todavía te preocupa decorar tu jardín? Con la motosierra...
  • 🏕️【Motosierra de 6 pulgadas mejorada】esta motosierra eléctrica viene con lubricación de...
  • 🏕️【Excelente duración de la batería】Sabemos que la duración de la batería de motosierra...
  • 🏕️【Más segura y menos ruidosa】Esta mini motosierra agrega un interruptor de bloqueo de...

Características más importantes de la mini motosierra de poda a batería SeeSii:

Entre las características más destacables de esta herramienta de poda a batería podemos nombrar:

  • Batería de litio: Esta minimotosierra de batería es impulsada por una batería de 21 V de potencia y 2 AH de capacidad, en el kit nos facilitan 2 baterías.
  • Sistema de lubricación: Dispone de un magnífico sistema de lubricación y engrase de cadena manual, con el cual podemos ir dando pulsaciones de engrase para su correcta lubricación.
  • Guantes de trabajo: En el Kit de esta herramienta nos facilitan, además, un par de prácticos guantes de trabajo para garantizar la seguridad y protección de nuestras manos.
  • Seguridad: Esta minimotosierra de poda a batería incorpora, además, dos elementos de protección, como el protector de cadena anticorte y el botón o pulsador de bloqueo de gatillo.
  • Espada: El tamaño de la espada es superior a la de las anteriores minimotosierras de batería de 4 pulgadas, ahora incorpora una espada más larga de 6″ para cortes más grandes.
  • Diseño ergonómico: Su diseño ha sido única y exclusivamente optimizado para adaptarse cómodamente a la mano y garantizar la menor fatiga posible.
  • Maletín de transporte: Esta herramienta de poda nos viene presentada en un práctico y cómodo maletín de plástico para su transporte y conservación.

Conclusión

Tras las pruebas de corte realizadas en distintos naranjos de nuestra finca, podemos determinar que esta minimotosierra de poda a batería cumple con su cometido.

Se desenvuelve muy bien en las tareas de corte de cualquier diámetro de ramas, siempre y cuando sea inferior al tamaño de su espada. Ya que este tipo de herramienta está más destinado a pequeñas podas agrícolas y de jardín.

Tiene un corte muy fino, además de una excelente capacidad de engrase de cadena con su sistema de lubricación manual. Quizás su autonomía total en cortes muy seguidos de ramas de gran diámetro, no son su fuerte.

Sin embargo, en pequeñas ramas y con cortes distantes y no seguidos, podemos gozar de autonomías de hasta los 90 minutos por batería. Aunque la autonomía en este tipo de herramientas, es muy relativa.

Me gustaría añadir, que esta herramienta combinada, junto con las tijeras de poda a batería de 40 mm, son el kit de herramientas perfecto para la poda. Ya sea poda de mantenimiento o formación.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
MINI MOTOSIERRA de PODA a BATERÍA "SeeSii" con Lubricación (Unboxing & Review) by mixim89
Nombre del artículo
MINI MOTOSIERRA de PODA a BATERÍA "SeeSii" con Lubricación (Unboxing & Review) by mixim89
Descripción
Una de las mejores herramientas de poda a batería que puedes encontrar hoy en día para la poda de mantenimiento y formación en agricultura y jardinería, es la mini motosierra de poda a batería de la marca SeeSii con espada de 6 pulgadas, sistema de lubricación y engrase de cadena.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad