Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Mensaje para AGRICULTOR IRRESPETUOSO en Comunidad de Vecinos by mixim89

Mensaje para AGRICULTOR IRRESPETUOSO en Comunidad de Vecinos by mixim89

Problemas vecinales con agricultor irrespetuoso

En una comunidad de vecinos nos topamos con un agricultor irrespetuoso y sin educación.

Pues sí, la verdad es que en este mundo tiene que haber de todo y pues los problemas vecinales no solamente ocurren en las ciudades y pueblos, sino también en los campos.

Y es que, a algunos agricultores, nos toca aguantar ciertas discrepancias y faltas de respeto por parte de “Otros agricultores” si se les puede llamar así, yo mejor diría propietarios de parcelas agrarias.

Lo llamamos propietario y no agricultor porque es la típica persona que tiene el campo abandonado y sin trabajarlo y que, si va alguien interesado en arrendar o comprar, no quieren.

Gente que no ha trabajado en el campo en su vida y que han heredado campos o parcelas por parte de familiares y que prefieren tenerlos abandonados y llenos de maleza antes que vender o arrendar.

Sin preocuparse por la limpieza y arreglo del campo y teniendo los vecinos que ir limpiando sus lindes para que su maleza no penetre en las parcelas vecinas. Algo de lo que deberían hacerse cargo ellos.

Mejor Opción Nº. 1
25-cm = 0,25-metros 10-mm cadena de acero inoxidable de espesor fabricado en V4A de eslabón largo de NietFullThings en cada unidad Cadena de anclaje DIN 5685 DIN 763 0,25-m
  • Espesor del alambre: 10 mm | Longitud exterior del eslabón de la cadena: 85 mm | Longitud interior...
  • Cadena de acero inoxidable de eslabones largos DIN 763 para el sector marítimo
  • Su calidad industrial garantiza una alta carga de rotura (4.000 Kg con 10 mm)
  • Los eslabones de cadena soldados con TIG garantizan una estabilidad especial y una alta resistencia...

Historias agrícolas para no dormir

En el campo tenemos historias así para aburrir y en este caso les voy a comentar la situación que exponemos en el video para que se impregnen de nuestra situación actual.

En este caso nosotros tenemos muchos campos o parcelas repartidos por el largo de diferentes comarcas y territorios, algunas en fincas privadas y otras en caminos cerrados o comunitarios.

El problema viene en este último, en un camino comunitario donde existirán aproximadamente unos 15 propietarios, hay un propietario que se salta una de las normas fundamentales de convivencia.

Entre las normas principales que tenemos pactadas entre todos los vecinos, la más importante es la de cerrar el camino con una cadena que bloquea su entrada.

Cadena que, por cierto, lleva muchos años integrada allí en la entrada del camino, precisamente para repeler el acceso de todo aquel que no sea propietario, como ladrones, curiosos y demás.

Pues este querido propietario maleducado e irrespetuoso, va de cómodo y de listillo, ya que para entrar al camino sabe abrir la cadena como es lógico, pero para salir parece que le tenga miedo y eso que la cadena no muerde. ¡¡¡Ya la cerrará otro, yo no la cierro!!!

🟢 ¿Quieres ver el mensaje de la comunidad de vecinos para el agricultor irrespetuoso?

Aquí te dejamos con el pequeño mensaje adjunto a la bolsa, la cual contenía allí recogida su propia basura lanzada en el campo y que fue finalmente colgada en la entrada de su campo.

Nota para AGRICULTOR IRRESPETUOSO en Comunidad de Vecinos by mixim89
Mensaje comunidad de vecinos

Problemas con ladrones de naranja por agricultor irrespetuoso

Lógicamente, el resto de agricultores del camino, pues estamos bastante mosqueados con esta conducta, puesto que el camino casi siempre tiene la cadena abierta y pues, es carta blanca para los ladrones.

La cadena en muchas ocasiones puede frenar el avance y acceso de vehículos que se dispongan a entrar en el camino en horas en las que no haya ningún agricultor allí presente.

Y, por tanto, y al tratarse de un camino privado, robar todo el género que quieran sin ser vistos, en este caso naranja a granel. Está claro que la cadena es un buen impedimento, ya que muchos, al verla, se lo piensan y no entran.

Eso no significa que haya otros ladrones que vengan preparados con cizalla o radial de batería y que la corten igualmente para acceder, pero esto último ya es mucho más difícil.

Falta de conciencia medioambiental

Además del problema de la cadena y como muestro en el video, también es un personaje al que le gusta echar la basura en el campo, como envases de bebidas, comida y otros…

Envases que precisamente tira directamente en la frontera de mi parcela o allí donde le apetezca y es por eso que me he decidido por hacer este video, en la que le dejamos la basura y la nota vecinal en uno de sus naranjos para que lo vea cuando vuelva a venir, ya que difícilmente podemos coincidir.

Con esa falta de educación y respeto tanto por los demás agricultores y propietarios, como por la propia naturaleza, no se puede esperar mucho más de este individuo. Veremos el devenir de los acontecimientos.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Mensaje para AGRICULTOR IRRESPETUOSO en Comunidad de Vecinos by mixim89
Nombre del artículo
Mensaje para AGRICULTOR IRRESPETUOSO en Comunidad de Vecinos by mixim89
Descripción
Si tienes campos en una comunidad de vecinos agrícola ya sea en caminos o fincas privadas, pues debes respetar ciertas normas de convivencia y sobre todo tener respeto hacia los demás agricultores, pero además tener concienciación medioambiental y civismo.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad