Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Antinacionalismo en España by mixim89

Antinacionalismo en España by mixim89

Pérdida de la soberanía nacional y el antinacionalismo

Estamos ante una situación de destrucción de lo nacional, puro antinacionalismo implantado. Poco a poco y de manera gradual vamos perdiendo soberanía alimentaria, industrial, energética…

Y no lo digo yo, sino la situación actual que estamos viendo y viviendo en España en todos los sectores, tanto en el sector industrial y comercial, como en el ya arruinado sector primario.

Y es que el cierre de muchas empresas y negocios en España por la falta de rentabilidad, se debe principalmente a la falta de medidas para su propia protección, impuestos demasiado elevados, competencia desleal, normativas y leyes que oprimen cada vez más, etc.

Situación que está impactando de manera directa en el empresario, propietario de negocio e incluso en agricultores, ganaderos y pescadores. ¡Como un cáncer que se extiende sin control!

Hoy en día se favorece a la importación de todo tipo de productos y sin el control adecuado para garantizar la protección del productor nacional, con lo que el nacional no tiene nada que hacer.

🟢 Soberanía a la fuga en nación española:


Motivos por los que el antinacionalismo se propaga

El antinacionalismo implantado con calzador por parte de la UE y los gobernantes, que no gobiernan para proteger, sino para destruir, son los que permiten que poco a poco se vayan cerrando empresas y negocios, que se abandonen campos de cultivo, granjas y demás.

La entrada de productos industriales y comerciales, así como la importación de mucho género exterior, como frutas, verduras, carne, lácteos, pescado, etc. sin los suficientes impuestos o aranceles y sin el debido control correspondiente, sigue aumentando la destrucción de lo nacional.

Y es que aquí no se fomenta al consumo del producto producido en España, sino todo lo contrario, que se consuma de donde sea y sin prioridad, dejando de lado al productor local y nacional. Algo verdaderamente ilógico.

La gran excusa de las medidas medioambientales

Con la excusa de implantar medidas medioambientales para frenar el cambio climático, se establecen leyes y normativas absurdas que asfixian más si cabe tanto al productor nacional, como a la propia población del país.

Normativas y leyes que, sin embargo, permiten la entrada de género o productos de cualquier lugar del mundo que, para poder llegar a España, acaban contaminando una auténtica barbaridad, en cuanto ese mismo producto se produce de manera nacional y se queda sin vender o malvende gracias al libre comercio… ¡Medidas y leyes absurdas!

Debería fomentarse mucho más el consumo de productos de origen y producción nacional para que en vez de abandonarse empresas, negocios, campos, granjas y demás…

Estas pudieran reanimarse y fomentar el incremento de empleo y mejora económica del país. Derivar muchas de las producciones a terceros países que antes se realizaban en territorio nacional, es un gran error, ya que se va a contaminar mucho más y de manera indirecta.

Hace falta un poco de inteligencia para gobernar en defensa de tu propio país, sobre todo si quiere lucharse debidamente contra el supuesto cambio climático. ¡Gobiernen con cabeza!

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
Antinacionalismo en España by mixim89
Nombre del artículo
Antinacionalismo en España by mixim89
Descripción
En España poco a poco vamos perdiendo la soberanía alimentaria, industrial, energética y todo lo que realmente se produce a nivel nacional para trasladarse a otros países e importarlo hasta España. Algo que realmente fomenta un gran impacto medioambiental en todo el mundo...
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad