Saltar al contenido
Elmundodemixim89

​DEPÓSITO IBC de 1000 Litros PIERDE AGUA (Solución Económica) by mixim89

DEPÓSITO IBC de 1000 Litros PIERDE AGUA (Solución Económica) by mixim89

Válvula mariposa pierde agua en depósito IBC multiuso de poliéster

La pérdida de agua es uno de los problemas más habituales en un depósito IBC de 1000 litros.

Aunque estos depósitos de poliéster estén diseñados para durar durante muchísimo tiempo al exterior, con los años y por la exposición al sol, pueden sufrir ciertos daños.

Daños que pueden representarse en un momento dado con la degradación y rotura de las llaves de paso de suministro de agua. Llaves de paso o grifos que empiezan a romperse y gotear.

Este es uno de los problemas habituales en estos depósitos de 1000 l, ya que montan grifos o llaves de paso de material plástico. Todos sabemos lo mal que se lleva el plástico con el sol.

La verdad es que solamente con mantener este tipo de depósitos o contenedores de 1000 litros tapados, bajo techo o en el interior de una nave, puede hacer que duren muchísimo más.

En nuestro caso, tenemos el depósito IBC totalmente expuesto al sol, en medio del campo y con un elevado uso diario para el riego de plantas. Significando un desgaste acelerado del grifo o llave de paso.

Catálogo de ofertas en llave de paso general y secundaria:

Mejor Opción Nº. 1
Grifo de salida Schlauchmeister24 de 3/4 pulgadas para depósito IBC de 600/1000 l, rosca gruesa S60x6, cromado mate, calidad profesional
  • Grifo adaptador de plástico resistente a los golpes (polietileno) para depósitos IBC de 600/1000...
  • Tapa del adaptador: rosca gruesa S60x6 (rosca interior) e IG de 3/4 pulgadas (rosca de conexión de...
  • Grifo de salida: conexión roscada para manguera (manguito) de 3/4 pulgadas con tuerca de unión IG...
  • Contenido del envío: Tapa de adaptador para depósito IBC con válvula de salida de 3/4 pulgadas y...


Cómo reparar depósito IBC multiuso de poliéster

Tenemos que decirte que estás de suerte, ya que existen infinidad de recambios de llaves de paso, grifos o válvulas mariposa para este tipo de depósitos o contenedores multiusos.

En la parte superior te mostramos diferentes catálogos donde podrás encontrar las mejores ofertas disponibles en llaves de paso generales y secundarias para su sustitución.

La sustitución o reparación de este tipo de llaves de paso es muy sencillo, aunque necesitaremos algunas herramientas como una llave de fontanero, llave de grifa, etc. Un simple trabajo de bricolaje.

Tipos de llaves de paso para depósito IBC de 1000 litros

En el mercado podemos encontrar diferentes opciones para la reparación de llaves de paso estropeadas, válvulas de mariposa rotas o grifos que gotean.

Entre los diferentes tipos disponibles podemos encontrar:

  • Llave de paso general o válvula mariposa: La llave de paso general o válvula mariposa es la llave o grifo principal del cual dispone el depósito, esta está fabricada en plástico.
  • Llave de paso secundaria o grifo auxiliar: La llave de paso secundaria o grifo auxiliar es una alternativa que puede acoplarse e integrarse a la general del propio depósito.

Dependiendo del uso que vayamos a darle al depósito, nos decantaremos por una u otra opción y es que todo dependerá principalmente del caudal que necesitemos.

Siendo la llave general, la que nos aporte un caudal máximo, como es evidente, sin embargo, un caudal muy inferior en llave secundaria, ideal para sistemas de riego por goteo en pequeñas huertas.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres seguirnos en redes sociales, desde aquí podrás acceder y suscribirte fácilmente a cada una de nuestras plataformas. ¡¡¡Suscríbete Ya!!!

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
DEPÓSITO IBC 1000 Litros PIERDE AGUA (Solución Económica) by mixim89
Nombre del artículo
DEPÓSITO IBC 1000 Litros PIERDE AGUA (Solución Económica) by mixim89
Descripción
Si tienes un depósito IBC de 1000 litros y tienes pérdida o fuga de agua por la llave de paso general, grifo o válvula de mariposa, aquí te mostramos como solucionarlo de una manera muy fácil y sencilla. La mejor solución si tu depósito multiusos de poliéster pierde agua.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMiXiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad