Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Eliminar TUBERIAS de Fontanería ANTIGUAS y OXIDADAS tras Instalación de Multicapa by mixim89

Eliminar TUBERIAS de Fontanería ANTIGUAS y OXIDADAS tras Instalación de Multicapa by mixim89

¿Tuberías antiguas y oxidadas en tu hogar?

Si te has planteado sustituir o cambiar la instalación de fontanería de tu hogar porque las tuberías antiguas se encuentran oxidadas y en mal estado, sigue leyendo. Aquí te mostramos como procedemos a eliminar la instalación de agua potable antigua tras la nueva instalación de tuberías multicapa que realizamos en videos anteriores.

La mayoría de las casas antiguas, todavía tienen tramos de tuberías viejas de acero galvanizado, cobre o plomo en el peor de los casos.

Tenemos que recordar que estas últimas, es decir, las tuberías de plomo son realmente perjudiciales, sobre todo si todavía te están suministrando agua para el consumo.

Ya que estas van desprendiendo pequeñas partículas de plomo en el agua que circula por ellas y se acaban acumulando en el organismo, pudiendo provocar cáncer en el peor de los casos.

Herramienta que hemos utilizado para la realización del trabajo:

RebajasMejor Opción Nº. 1
Bosch Professional GWS 1000 - Amoladora angular
  • Cubierta protectora con seguro anti-torsión: para ajustes rápidos e sencillos
  • Muy manejable gracias al diseño de su carcasa
  • Con protección contra re-arranque
  • Arranque suave

No products found.

¿Por qué eliminar las tuberías antiguas y oxidadas?

Hemos querido hacer la segunda parte para finalizar la instalación de multicapa, eliminando las tuberías antiguas y oxidadas para dejar un acabado totalmente profesional.

Para ello, procedemos a la eliminación o desmantelamiento de la anterior y antigua instalación de fontanería de agua potable de esta vivienda.

Utilizamos la herramienta de corte o radial «Bosch PWS 1900»

En este caso empleamos una herramienta potente de corte como es la radial Bosch PWS 1900 con disco de 230 mm, para eliminar todas las tuberías externas de:

  • Acero.
  • Cobre.
  • Plomo.
  • Polietileno.

Cabe decir que, para manipular este tipo de herramienta, deberemos de hacerlo con mucha precaución, ya que se trata de una herramienta muy potente.

Sin embargo, se trata de una de las mejores radiales de la marca Bosch y que ya compramos hace años precisamente para el corte de hierro y hormigón, esta tiene una calidad inmejorable.

Gracias a esta herramienta, realizamos el corte de las tuberías antiguas a tramos rápidamente y de manera sencilla para poder desechar los trozos con mayor facilidad en el punto limpio.

Quitar las tuberías antiguas y oxidadas para mejorar estéticamente

Se trata simplemente de una operación estética a la vivienda, ya que realmente no es necesario realizarlo, pero si lo hacemos mejoraremos muchísimo el atractivo visual de esta.

Y es que, tras el corte y desmantelamiento de todas las tuberías antiguas, tan solo quedará a la vista la nueva instalación de tubería multicapa.

Aparato milagroso antical electrónico

También les mostramos en el video un aparato milagroso llamado Desincal D2000 que nos instaló hace años un fontanero, supuestamente para prevenir las excesivas incrustaciones de cal en atomizadores, tuberías, resistencias y les contamos nuestra experiencia.

Síguenos en Redes Sociales

Tiendas y Empresas Online Interesantes y Recomendadas

Aquí les mostramos algunas de las tiendas y empresas online donde adquirimos nuestros productos, empresas confiables y que garantizan una buena atención de cara al cliente.

Tienda especializada y nº1 en el sector de la maquinaria para jardinería y agricultura: https://www.motosierrapodabateria.online/

Empresa de energía solar de autoconsumo líder en el sector de las energías renovables: https://www.deautoconsumo.com/

Especialistas en abonos orgánicos, fertilizantes NPK, y plantas para jardinería y agricultura: https://www.abonosfertilizantesyplantas.com/

Directorio de fontaneros y servicios de suministros para reparaciones y averías de fontanería: https://www.fontanerosenmalaga.es/

Tienda Online donde podrás encontrar todo tipo de bicicletas, recambios y accesorios: https://www.bicicletasdelfuturo.es/

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Eliminar TUBERIAS de Fontanería ANTIGUAS y OXIDADAS tras Instalación de Multicapa by mixim89
Nombre del artículo
Eliminar TUBERIAS de Fontanería ANTIGUAS y OXIDADAS tras Instalación de Multicapa by mixim89
Descripción
El realizar una instalación nueva de fontanería siempre es una alternativa a las antiguas tuberías de acero galvanizado oxidadas, y es que con el paso de los años todas las instalaciones de agua potable, acaban cayendo y deben ser sustituidas y eliminadas como mostramos en este videotutorial.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad