Saltar al contenido
Elmundodemixim89

RATAS en el MOTOR del COCHE (Daños Cableado Principal) ¿Como REPARAR CABLE Mordido? By mixim89

RATAS en el MOTOR del COCHE (Daños Cableado Principal) ¿Como REPARAR CABLE Mordido? By mixim89

Como evitar que las ratas en el motor del coche se coman los cables

Las ratas en el motor del coche pueden ocasionar daños bastante graves en el cableado eléctrico y demás accesorios, hasta el punto en que te pueden dejar directamente tirado y sin coche.

En este video les mostramos como las ratas le han cogido cariño a nuestro Volkswagen Bora y se ceban con él mordiendo el cableado principal del motor, dejándome sin vehículo por unos días.

Anteriormente, les mostramos como las ratas nos mordieron todo el cableado de los intermitentes ubicados en las aletas, tanto parte derecha como izquierda y como lo reparamos. El cual puedes ver aquí:

Pues en este video les muestro los daños actuales, daños que han protagonizado nuestras queridas amigas las ratas, ratas silvestres y de campo gigantes que entran rompiendo con todo.

Esta vez me han provocado un corte total del cableado principal, con lo que me dejaron inservible el vehículo, daños que no pude reparar hasta comprar material específico como, un soldador eléctrico de 30w y estaño para soldadura eléctrica.

Si te encuentras en esta situación y no sabes cómo actuar, aquí te mostramos como deberías de evitar la presencia de las ratas en el motor del coche o vehículo mediante uno de los mejores raticidas del momento.

Reparando los daños ocasionados por las ratas en el motor del coche

Además de mostrarles también, como reparar de manera detallada y paso a paso, este tipo de averías eléctricas (cables eléctricos mordidos por las ratas), empleando para ello: soldador, estaño, funda termoretractil, cinta de tela…

Les enseñaremos a soldar y reparar el cableado eléctrico deteriorado de una manera muy fácil y sencilla para que se lo pueda reparar usted mismo.

Herramientas y materiales que hemos utilizado en el videotutorial

Gracias al uso de un raticida de calidad y herramientas básicas para reparar y soldar cables podemos poner solución a este problema tan grave.

Lo más importante es usar raticidas de calidad probada que nos permitan solucionar el problema rápidamente, es por eso que aquí les dejamos uno de los mejores raticidas que puedes encontrar:

RebajasMejor Opción Nº. 1
PROTECT HOME Raticida en Cereal
  • Uso obligatorio de portacebos (ver descripción producto)
  • Eficaz en el control de ratas, letal en una sola ingesta
  • Especialmente indicado para zonas secas tanto para interiores como exteriores (garaje, trasteros,...
  • Contiene 6 sobres de 25 g

Entre los diferentes productos y herramientas que hemos utilizado para la reparación podemos encontrar:

Dispositivo electrónico anti ratas recomendado

Como extra quería añadir estos magníficos dispositivos electrónicos para ahuyentar a las ratas y ratones del motor de nuestro coche, un producto verdaderamente efectivo y que tendremos en cuenta para futuros videos.

Entre los ahuyentadores ultrasónicos más efectivos y económicos podemos encontrar:

Mejor Opción Nº. 1
Ultrasónico Repelente de Roedores del Ratón Pest Ahuyentador para Coche, Guiseapue Ahuyentador de Martas con Luz LED Intermitente, Función de Luz LED Conexión a Batería de Coche de 12 V
  • Ultrasónico Tecnología: Ahuyentador de ratones ultrasónico utiliza ondas electromagnéticas...
  • Frecuencia de trabajo: La frecuencia de trabajo efectiva del repelente ultrasónico de mosquitos es...
  • Fácil de usar: Este repelente ratas está cableado y funciona con la batería de su vehículo.Es...
  • Atención: Este dispositivo se suministra con hardware de montaje y cableado para conectarse al...

Síguenos en Redes Sociales

Tiendas Interesantes Recomendadas

Mira las fantásticas ofertas y rebajas disponibles que hay en estas tiendas online.

➤ Tienda Online de Abonos, Fertilizantes y Plantas:

• Los mejores productos para el cuidado y mantenimiento de plantas de exterior e interior, aquí podrás encontrar desde semillas y plantas, hasta fertilizantes, abonos orgánicos, así como productos fitosanitarios para el control de plagas y todo lo relacionado con la agricultura urbana, huerto urbano, cultivos de interior y exterior, luces led de crecimiento y floración, etc.

¿Quieres tener lo mejor de lo mejor para tus plantas?

¡Cultiva ya tus propios alimentos!

https://www.abonosfertilizantesyplantas.com/

➤ La Tienda Online del Motosierrista:

• Encuentra las mejores ofertas en motosierras gasolina, eléctricas, batería, de poda, además de recambios, accesorios, despiece stihl y consumibles. Descubre las nuevas mini motosierras de batería, las preferidas por los agricultores y podadores profesionales.

¿Quieres realizar podas rápidas?

¡Compra ya tu mini motosierra batería!

https://www.motosierrapodabateria.online/

➤ Tienda Online de Energía Solar de Autoconsumo:

• Los mejores kits de energía solar fotovoltaica, paneles solares, inversores solares, reguladores fotovoltaicos, baterías, bombas de agua, aerogeneradores, iluminación, cargador de baterías, generadores, estructura placas solares, tienda eléctrica… Mejor relación calidad-precio.

¿Quieres experimentar con las energías renovables?

¡Empieza ya con el cambio energético!

https://www.deautoconsumo.com/

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
RATAS en el MOTOR del COCHE (Daños Cableado Principal) ¿Como REPARAR CABLE Mordido? By mixim89
Nombre del artículo
RATAS en el MOTOR del COCHE (Daños Cableado Principal) ¿Como REPARAR CABLE Mordido? By mixim89
Descripción
Si te han entrado las ratas en el motor del coche, pues lo más seguro es que no hayan hecho nada bueno y es que las ratas pueden ocasionar averías bastante graves en el motor de nuestro coche y es que a las ratas les encanta morder cables eléctricos sin parar, destrozándote el cableado eléctrico principal del motor en apenas unos minutos.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad