Parece ser que día a día nos topamos con ciertas señales, factores que de manera inconsciente dejamos pasar y no le damos importancia pero en realidad nos están diciendo mucha información acerca de nuestra vida, nuestro futuro, cosas que nos pasarán, momentos críticos y demás…
A muchas personas les ha pasado y siempre se han dado cuenta después de haberles ocurrido la situación, decir, esto no paraba de oírlo por ahí pero no sabía porqué, combinaciones numéricas repetidas que te indican algo pero como no te ha ocurrido nada pues no llegas a saber porqué.
¿Señales del destino o mera coincidencia?
Básicamente es eso lo que quiero explicar, que tenemos que apreciar mas los detalles o pequeñas señales del día a día, no ir con la cabeza baja sin fijarnos en las cosas porque cualquier cosa por muy simple que sea, puede llegar a decirte algo muy importante o simplemente te diga una cosa sencilla pero que gracias a fijarte a lo mejor llegas a tener en cuenta antes de que suceda.
Todo no sucede porque si, siempre hay una explicación para todo, siempre hay un porqué, aunque pienses que pueda ser pura casualidad.
Vidas Paralelas o Vidas Simultáneas
Y pronto o tarde descubrirás que estas señales tienen algún sentido para ti o quizás no seas capaz de descubrirlo en toda la vida. Muy similar a lo de las vidas paralelas, cosas que le han pasado a todo el mundo de decir: pues esto no lo voy a hacer, y después te preguntas ¿Si yo hubiera hecho eso que habría pasado?, ¿Si yo hubiera conocido a esa chica?, ¿Si yo hubiera cogido el coche ese día? Como si algo de relación tuviera.
Todos y cada uno de nosotros tenemos un destino marcado o no… solo hay que descubrirlo, si podemos llegar a descubrirlo algún día… o no descubrirlo nunca y dejarnos llevar por el… ese es el dilema.
Al fin y al cabo, es prácticamente imposible saber si nuestro destino o nuestro final esta escrito, ya que cualquier mínima variación que hagamos en nuestra vida o la no interpretación de estas señales, puede alterar el futuro por completo.