Saltar al contenido
Elmundodemixim89

El CUIDADO BÁSICO que Necesitan tus NEUMÁTICOS (Espray Abrillantador de Silicona o Parafina) by mixim89

El CUIDADO BÁSICO que Necesitan tus NEUMÁTICOS (Espray Abrillantador de Silicona o Parafina) by mixim89

¿Quieres alargar la vida útil de tus neumáticos?

Te muestro como alargar la vida útil de los neumáticos gracias al cuidado básico con espray de silicona o parafina. Los neumáticos son uno de los componentes de tu vehículo más importantes que existen, ya que son los únicos puntos de contacto entre el automóvil y la carretera. ¡No lo olvides!

Mantenerlos en excelente estado de conservación no solo mejorará la seguridad y el rendimiento de conducción, sino que también contribuirá a ahorrar dinero a largo plazo. Ten en cuenta este pequeño consejo o recomendación para una ITV Favorable, ya que unos neumáticos cuidados y en buen estado no darán problemas.

Pulverizando neumáticos con espray abrillantador/recuperador.

🟢 Encuentra las mejores ofertas en espray abrillantador:

Mejor Opción Nº. 1
Bass Motor - Abrillantador Hidratador de Plástico y Neumáticos Coche Moto Restaurador Gomas Viejas Recupera Brillo Interior y Exterior para Lavado en Casa - Dark Shadow, 500ml + Esponja Premium
1.956 Opiniones
Bass Motor – Abrillantador Hidratador de Plástico y Neumáticos Coche Moto Restaurador Gomas Viejas Recupera Brillo Interior y Exterior para Lavado en Casa – Dark Shadow, 500ml + Esponja Premium
  • QUÍTALE AÑOS A TU COCHE – Con el producto Dark Shadow de BassMotor vas a restaurar e hidratar los…
  • RESULTADOS INSTANTÁNEOS – Con el paso del tiempo es normal que los plásticos y gomas del coche…

La importancia del cuidado básico de los neumáticos

Los neumáticos desgastados y mal mantenidos pueden llevar a problemas graves de seguridad en la conducción, reducción del rendimiento y un mayor consumo de combustible. Es por eso que invertir para un cuidado correcto y adecuado de tus neumáticos se traduce en una conducción mucho más suave, con mejor tracción y con una vida útil más larga.

Prolonga la vida de tus neumáticos con espray hidratador

  • Entendiendo el uso del espray de silicona y parafina: Los espráis abrillantadores, reparadores o hidratadores para neumáticos, concretamente todos aquellos que contienen silicona o parafina en su composición, son la mejor solución en el cuidado de los neumáticos. La silicona y la parafina proporcionan una capa protectora e hidratante que ayuda a evitar que los neumáticos se resequen debido a la exposición al sol y otros elementos climáticos.
  • Evitando el daño del sol y elementos externos: Si estacionas tu vehículo al aire libre, en la calle, campo, durante largos periodos de tiempo, los rayos solares y las condiciones climáticas extremas pueden dañar la superficie de tus neumáticos, resecándolos y agrietando sus flancos externos. Al aplicar un espray abrillantador como los que comentamos, se crea una especie de barrera aceitosa protectora, como si fuera la crema de manos, que protege las gomas de los efectos negativos del sol y previene la aparición de grietas prematuras.
  • Cómo elegir el espray abrillantador correcto: En el mercado existen una gran variedad de espráis abrillantadores diseñados específicamente para lubricar e hidratar todo tipo de neumáticos y plásticos. Opta por aquellos que sean específicos para los neumáticos y que además tengan marcas de confianza y reconocido prestigio. Esto determinará en gran parte su efectividad y duración una vez aplicado en las gomas.

Aplicación correcta del espray abrillantador

  • Limpieza preliminar de los neumáticos: Antes de aplicar el espray abrillantador, debes asegúrate de que los neumáticos estén desengrasados, limpios de ferodo de frenos y secos al 100%. Para ello lava las ruedas con agua y jabón suave, utilizando un cepillo para ayudar a eliminar la suciedad y ferodo acumulado en las ranuras de la goma con mayor facilidad.
  • Aplicación uniforme por el neumático: Para aplicar el espray, agítalo bien antes de usarlo y aplica una cantidad moderada en la superficie de los flancos de cada neumático. Mantén una distancia adecuada para evitar el exceso de producto. Utiliza un aplicador de espuma o un paño de microfibra si es necesario para distribuirlo de manera uniforme, asegurándote de cubrir toda la superficie.
  • Secado y acabado premium: Permite que el espray se seque durante unos minutos antes de mover el vehículo. Seguidamente, emplea un paño limpio y suave para quitar el excedente de producto en caso de haberlo y darle así el toque de brillo final. De esta manera evitarás que en caso de quedar exceso de producto en la llanta o neumático salpiquen la parte superior del vehículo.

Conclusión sobre el cuidado básico de los neumáticos

Cuidar los neumáticos es como cuidar tu propio calzado y es que este es esencial para la seguridad, agarre y rendimiento de tu vehículo en las carreteras. Intenta usar siempre que puedas los espráis abrillantadores con silicona o parafina que te hemos recomendado más arriba, ya que pueden marcar la verdadera diferencia en la vida útil final de tus neumáticos al protegerlos de los elementos dañinos y de desgaste externo.

Efectuando una aplicación adecuada y constante de estos productos en el cuidado de tus ruedas, puedes lograr que tus neumáticos luzcan como nuevos cada día y funcionen de manera óptima durante mucho más tiempo. Recuerda esta recomendación para pasar una ITV favorablemente.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
El CUIDADO BÁSICO que Necesitan tus NEUMÁTICOS (Espray Abrillantador de Silicona o Parafina) by mixim89
Nombre del artículo
El CUIDADO BÁSICO que Necesitan tus NEUMÁTICOS (Espray Abrillantador de Silicona o Parafina) by mixim89
Descripción
¿Deseas cuidar tus neumáticos para que aguanten el máximo posible? Pues aquí te mostramos una de las mejores formas de alargar la vida útil de tus neumáticos, evitando el agrietamiento, lubricando la goma y manteniendo el brillo como si fueran recién comprados.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad