Saltar al contenido
Elmundodemixim89

Como realizar PULIDO y VITRIFICADO de un suelo de TERRAZO (Abrillantado Efecto Espejo) by mixim89

Como realizar PULIDO y VITRIFICADO de un suelo de TERRAZO (Abrillantado Efecto Espejo) by mixim89

¿El suelo de tu casa está opaco o ha perdido brillo con el paso de los años?

Si estas ante esta situación tenemos que decirte que tiene muy fácil solución el «pulido y vitrificado«, aquí te mostramos de manera detallada como recuperar el brillo de tu suelo de terrazo o mármol de forma muy sencilla.

La verdad es que los suelos de terrazo o mármol requieren de unos cuidados mínimos para relucir como el primer día, estos cuidados se pueden realizar en el momento en que observemos desgaste o falta de brillo.

También podemos realizar un abrillantado del suelo de terrazo de manera anual como mantenimiento mínimo o esperarnos 2 años y realizar un pulido y vitrificado como mantenimiento deluxe.

Este desgaste es producido por el tránsito que nosotros producimos en él, es por eso que es normal que tarde o pronto se acabe desgastando y vaya perdiendo brillo.

El terrazo al igual que el mármol son piedras porosas que van absorbiendo suciedad en sus primeras capas y es lo que va ocasionando su pérdida de color, pérdida de tono o pérdida de brillo.

Mejor máquina pulidora y abrillantadora para suelos de terrazo y mármol:

✚ Mejores productos para el pulido, vitrificado, abrillantado y diamantado de un suelo de terrazo o mármol:

Materiales para el pulido y vitrificado de terrazo o mármol.

Para realizar un tratamiento de pulido y vitrificado de un suelo de terrazo, primeramente, necesitaremos una máquina pulidora, la cual podremos comprar o alquilar en una tienda o empresa de pinturas.

En siguiente lugar necesitaremos:

  • Lana de Acero: La lana de acero es fundamental en el proceso, ya que es el abrasivo perfecto para instalar en la máquina pulidora de suelos.
  • Base o CR-1: Se trata del primer líquido que tenemos que aplicar para limpiar a fondo y tapar el poro del suelo de terrazo.
  • Cristalizador Vitrificador CR-400: Este es el segundo y último líquido que tenemos que aplicar para dar brillo, cristalizar o vitrificar el suelo de terrazo.
  • Producto Brillo Zócalos: Este producto es opcional, se trata de un líquido a base de parafina, el cual proporciona y da el brillo que falta a los zócalos de terrazo.

Pasos a seguir para realizar el pulido y vitrificado del suelo de terrazo:

  1. Pulido del suelo de terrazo: En primer lugar, y con el suelo previamente limpio, aplicaremos el producto base mediante pulverización en spray en un área a cubrir de unos 2×2 o 3x3m y le daremos con la máquina hasta que el producto se seque.
  2. Vitrificado del suelo de terrazo: En segundo lugar, y tras el primer proceso de pulido aplicaremos el producto cristalizador mediante pulverización en spray, también con la misma área que la especificada anteriormente y le daremos las pasadas al gusto según el brillo que queramos.
  3. Dar brillo a los zócalos de terrazo: En último lugar, podemos utilizar también este producto para darle más brillo a los zócalos, lo aplicaremos mediante paño de microfibra de manera manual.

Síguenos en Redes Sociales

Tiendas Interesantes Recomendadas

Mira las fantásticas ofertas y rebajas disponibles que hay en estas tiendas online.

➤ Tienda Online de Abonos, Fertilizantes y Plantas:

• Los mejores productos para el cuidado y mantenimiento de plantas de exterior e interior, aquí podrás encontrar desde semillas y plantas, hasta fertilizantes, abonos orgánicos, así como productos fitosanitarios para el control de plagas y todo lo relacionado con la agricultura urbana, huerto urbano, cultivos de interior y exterior, luces led de crecimiento y floración, etc.

¿Quieres tener lo mejor de lo mejor para tus plantas?

¡Cultiva ya tus propios alimentos!

https://www.abonosfertilizantesyplantas.com/

➤ La Tienda Online del Motosierrista:

• Encuentra las mejores ofertas en motosierras gasolina, eléctricas, batería, de poda, además de recambios, accesorios, despiece stihl y consumibles. Descubre las nuevas mini motosierras de batería, las preferidas por los agricultores y podadores profesionales.

¿Quieres realizar podas rápidas?

¡Compra ya tu mini motosierra batería!

https://www.motosierrapodabateria.online/

➤ Tienda Online de Energía Solar de Autoconsumo:

• Los mejores kits de energía solar fotovoltaica, paneles solares, inversores solares, reguladores fotovoltaicos, baterías, bombas de agua, aerogeneradores, iluminación, cargador de baterías, generadores, estructura placas solares, tienda eléctrica… Mejor relación calidad-precio.

¿Quieres experimentar con las energías renovables?

¡Empieza ya con el cambio energético!

https://www.deautoconsumo.com/

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Como realizar PULIDO y VITRIFICADO de un suelo de TERRAZO (Abrillantado Efecto Espejo) by mixim89
Nombre del artículo
Como realizar PULIDO y VITRIFICADO de un suelo de TERRAZO (Abrillantado Efecto Espejo) by mixim89
Descripción
Los suelos de terrazo y mármol están expuestos diariamente al tránsito de personas en mayor o menor medida, es por eso que con el paso de los años acaban perdiendo brillo y aquí les mostramos como recuperar el brillo de un suelo de terrazo mediante la técnica de pulido y vitrificado para dejar el suelo reluciente con efecto espejo, efecto diamante o diamantado.
Autor
Publisher Name
ElMundoDeMixiM89.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad